[LUGO][Furgoperfecto]Guitiriz-Area recreativa "sete muiños"

Iniciado por Principiante, Octubre 10, 2010, 22:47:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Cita de: Imartxi en Septiembre 18, 2013, 23:08:07 pm
Estamos en el ac dentro del pueblo, no en el area. Mas tranquilo, y nivelado.

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento


¿No valdría la pena crear el FP también del área de AC, ya que estamos hablando de 2 sitios a la vez, o están tan cerca uno del otro que no merece la pena? (hablo desde el desconocimiento).

Gracias por compartir este sitio, Principiante!  .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Imartxi

Personalmente, si en un mismo municipio, hay un FP y un área de AC, siempre voy al área.

Incluso a veces hemos hecho kms para desplazarnos hasta el área en lugar de dormir en un FP.

Estamos en un país que no abundan, y si no usamos las que hay, ¿qué podemos pedir?

xaviaska

Cita de: Imartxi en Enero 10, 2014, 20:58:03 pm
Personalmente, si en un mismo municipio, hay un FP y un área de AC, siempre voy al área.

Incluso a veces hemos hecho kms para desplazarnos hasta el área en lugar de dormir en un FP.

Estamos en un país que no abundan, y si no usamos las que hay, ¿qué podemos pedir?


Qué bien habláis las de Bilbo!  ;D

Tienes toda la razón!  .palmas .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

nictum

Hemos pasado esta semana pasada uno noche aqui. En principio ibamos a ir al area de AC del pueblo, pero habia 3 ocupando todo el espacio y el lugar estaba lleno de moscas. Por las horas ya decidimos quedarnos en este.

En plena ola de calor tuvimos 10 grados a la noche, un regalo vamos. El area limpisima, los baños limpisimos, con su rollo de papel, las piscina fluviajes una gozada y dormir con el ruido de la cascada un privilegio.

En la zona estaban acampando unos chavales con monitores, algo rollo colonias de verano. No dieron ninguna guerra y los crios super educados.

A la mañana hicimos la ruta del agua y las piedras que sale del mismo fp, y merece mucho la pena PERO, cosa que no nos habia pasado nunca, la perra nos volvio con 3 garrapatas en la cabeza . Tirando de google vimos que la zona es bastante fertil en estos bichos.

Recomiendo el lugar, pero si os vais a dar el paseo... pantalones largos.

xkorex

Hola

Estuvimos dos furgonetas el pasado 18 de agosto.

El sitio es increíble. Tranquilo, aunque transitado por el día por gente que va a las piscinas y a hacer la ruta de senderismo. Por la noche nos quedamos tres furgos.

Los baños muy limpios (la señora llegó a las 9.00 a limpiarlos) y abiertos toda la noche.

Con contenedor para basura.

Metimos las furgos bajo la parra que tenía menos desnivel.

Un saludo