[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

mamibi

Buenas nuestra idea es ir en Semana Santa , alguien que halla estado recientemente? Sabéis si finalizaron obras de los baños?  Otra duda cada noche que pases tienes que pagar los 45€?

aballana

Cita de: mamibi en Enero 27, 2020, 13:04:51 pmBuenas nuestra idea es ir en Semana Santa , alguien que halla estado recientemente? Sabéis si finalizaron obras de los baños?  Otra duda cada noche que pases tienes que pagar los 45€?

Estuve en fin de año. Los baños ni idea pues solo estuvimos 2 noches y eramos autosuficientes. Solo pague una noche siguiendo una recomendacion de un amigo que estuvo en verano. Ellos te diran que tienes que ir a renovar y tal. Para salir no hay ningun tipo de barrera que lo impida ni nadie que mire nada. Si quieren cobrarlo que hagan como en los parkings normales que pagas al salir. O ya tienen el numero de tarjeta para cobrarlo. Y no; no encontre ningun aviso en el cristal ni ningun cargo en la tarjeta.
En invierno los campings de la zona con buena conexion en transporte publico estan cerrados. Si hubieran estado abiertos es una buena alternativa tambien pues cuestan igual o menos que el parking.
45 euros/dia en mi opinion es un robo...

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

poxu

Pincho hilo, q este verano tocará subir
tirando.... que no es poco

Gabs90

Hola, ¿alguien ha ido recientemente?, tenemos intención de ir en septiembre 3 días, y no sabemos si será mejor sacar las entradas y pagar el parking, sacar el pase anual discovery y pagar los 60€ de parking, o sacar el magic flex, gracias de antemano

kalvitero

Yo estoy ahora, si son 3 días y te organizas te sale mejor entradas individuales de un parque que los pases anuales.

Respecto a la situación se nota menos gente

stewartbob

Buenas, alguien fue este verano? Como esta el tema? Hay ya barreras etc etc? Un saludo

Jordjevic

Agosto 25, 2021, 12:21:17 pm #1071 Ultima modificación: Septiembre 10, 2021, 16:07:53 pm por Jordjevic Razón: Actualización
Me interesa el tema, que en un par de semanas queremos ir allí. ¿Alguien ha ido este verano?
45€ es un poco "atraco a mano armada" pero la comodidad de estar al lado de la entrada creo que compensa.
He visto una oferta que si compras entre 4 y 6 entradas de adulto o niño te salen a 45€ cada uno. Eso si, tienes que ir con la fecha cerrada.
Ya os cuento a la vuelta que tal está el tema.
Un saludo.

ACTUALIZO: El área, tal cual como la pintabais. Un parking enorme con un montón de ACs y furgos. Muy cómodo si vas a Disney con los niños, eso si, toca caminar unos 15 minutos hasta la puerta principal.
Por la noche, varias ACs (alemanes, españoles...) sacaron mesas y sillas, barbacoas... y eso que al entrar te dan un folleto con indicaciones en el que indica claramente que está PROHIBIDO ACAMPAR. Nada, que no tenemos remedio.
El precio sigue siendo 45€ y está todo perfectamente indicado.
Saludos.