[República Checa] Camping Hájek Praga (Troja)

Iniciado por Pupilons, Julio 25, 2010, 11:19:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons

Julio 25, 2010, 11:19:21 am Ultima modificación: Julio 27, 2010, 18:44:42 pm por tra´fi:k
Nombre:Camping Hájek Praga (Troja)
Tipo:(Camping)
Gratuito:(No- Precio 280 coronas/12€ Furgo y dos personas )
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Web con información de la zona: http://www.camphajek.cz/en/basic-information
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=B%C3%BChl,+Alemania&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.882084,21.51123&ie=UTF8&hq=&hnear=B%C3%BChl,+Distrito+de+Rastatt,+Baden-Wurtemberg,+Alemania&ll=50.117092,14.429035&spn=0.000913,0.002626&t=h&z=19

Lo de llamarlo camping quizás sea exagerar pero en esa zona son todos iguales de hecho esa calle esta llena (como se ve en el enlace) son los jardines de las casas de la zona, pero están muy bien comunicados con el centro unos 20 min en tranvia, os recomiendo que si tenéis toldo los saquéis si tenéis sitio porque en el mínimo hueco os meten una tienda o un coche.En el propio camping os venden tikets para el tram.También he de añadir que dado las pasadas que se pegan en comisiones al cambiar dinero la mejor opción es que entréis en una tienda del centro tipo zara o similar yo fui a un Newyorker compréis algo barato y paguéis en euros con un billete grande  ya que el cambio te lo dan en coronas y al cambio oficial con lo que en mi caso la camiseta me salió más que gratis en comparación con las oficinas de cambio.

Esto que se ve es el camping en si



Al lado esta es Zoo de Praga y es castillo de Troja que es un museo de pintura:



tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Buena opcion para visitar Praga  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ASZA

Un sitio perfecto y barato. dos personas + furgo 12,40€ y wifi y birra gratuita

como curiosidad tiene bajo una tejabana dos cocinas a gas y tres mesas con sus bancos para poder cocinar y comer. es increible que en ciudades tan grandes haya campings tan bien y tan baratos

Pupilons

Cerveza gratis??? No cogerías las cervezas del frigo que había al lao de la cocina, porque ahí guardaban sus cosas los campistas.

ASZA

 .nono, cuando llegamos y nos tomo los datos nos dio un par en forma de bienvenida

Pupilons


intaunte

Actualizo precios a agosto 2014: 85 coronas/adulto, 15/adulto tasa, 50/niño, 130 AC 5-6 metros, 80/luz; total: 460 coronas = 17 euros la noche.

El chaval, muy majo, nos dejó un cable de luz porque el nuestro era corto.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

cimbike

Hola,
Para ir actualizando un poco.
Nosotros estamos ahora mismo en uno de estos campings, concretamente el Autocamp Trojska, y ahora toda la calle se mueve por el mismo precio que son unos 20€ al cambio y eso incluye furgoneta, 2 personas, electricidad, agua, duchas y WiFi.
Las parcelas son muy grandes y son de césped y los aseos y las duchas son muy nuevos.
Es una opción para visitar Praga que está a unos 15 minutos en tranvía.

Pupilons


Chuwi

Hola, pueden las mascotas viajar en el tranvia?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk


cdiaz

Cita de: Chuwi en Julio 04, 2015, 09:20:31 am
Hola, pueden las mascotas viajar en el tranvia?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk


Hola Chuwi, igual esto llega tarde pero puede servir para otras personas, las mascotas pueden viajar en el transporte público en Praga (viví un tiempo en Praga y se suelen vre mascotas en los transportes).

Un saludote !

mensaka36

Cita de: cdiaz en Octubre 22, 2015, 12:35:57 pm
Hola Chuwi, igual esto llega tarde pero puede servir para otras personas, las mascotas pueden viajar en el transporte público en Praga (viví un tiempo en Praga y se suelen vre mascotas en los transportes).

Un saludote !


Estupenda información!!

txomu

Hola!
380 coronas unos 15 euros dos personas,furgo y electricidad.
Hay duchas y wifi.
Hay varias opciones en la misma calle.
El Hajek es de los mas pequeños. Los hay mas amplios.
Las parcelas un poco justas en mi opinion,justo la furgo y el avance.
Buena opcion puesto que en 18 min el tranvia te deja en el centro.
Te venden en la recepcion los tickets si quieres.
Muy amables con los que tratamos.
No nos aconsejaron ir al centro en bici,pero un ingles con el que hablamos lo hacia y sin problema.
Un saludo.

cdiaz

Lo de la bici no lo recomiendo en absoluto, viví en pleno centro de Praga año y pico y los conductores no tienen conciencia alguna de las bicis, además las calles son de adoquín gordo, y para rematar hay tranvías por todas partes.

Es muy peligroso a mi juicio, de hecho sólo ves en bici a algún que otro mensajero suicida.

Disfrutad de la ciudad !

stewartbob

Sabéis si admiten perros en el camping y en los tranvías. Un saludo