[SUIZA][furgoperfecto] Area de servicio Kemptthal (19 km. de Zurich-Winterthur)

Iniciado por gorkoski, Julio 19, 2010, 09:37:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkoski

Nombre: Zurich (19 km.)
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua: SI
WC: SI

Web con información de la zona:

Coordenadas: Buscad la flecha verde, http://maps.google.es/maps?q=47.449088%2C8.700346&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&rlz=1I7GPEA_es&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

Descripción de la zona: Pasar Zurich 19 km. por la autopista en dirección Winterthur. Es un área de servicio muy grande. Los baños públicos están en medio del parking (donde paran los camioneros). Área tranquila. Nosotros dormimos con otros autocaravaneros sin problemas. Como he dicho antes, está dentro de la Autopista y por tanto hay que llevar la famosa viñeta o pegatina de las autopistas suizas para entrar legalmente.

Si quieres ver el viaje que hicimos por Europa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=171686.0

He hecho unos pantallazos del satélite de google, a ver si os vale para haceros una idea:

Acceso al área de servicio.





Marcado el área de servicio con una flecha verde....





Ahora el pantallazo de la vista del área de servicio, a la derecha estan los baños públicos gratuitos y al fondo a la izquierda el bar.




Saludos

tra´fi:k

  Necesitamos al menos una imagen del sitio para poder añadirlo al mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gorkoski

Julio 20, 2010, 08:07:23 am #2 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 11:37:15 am por gorkoski
.

tra´fi:k

Cita de: gorkoski en Julio 20, 2010, 08:07:23 am
He hecho unos pantallazos del satélite de google, a ver si vale
(...)


  Si que vale, si. Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes