[Marruecos][Camping] Camping Chefchaoen

Iniciado por pollo, Octubre 10, 2007, 17:47:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Octubre 10, 2007, 17:47:46 pm Ultima modificación: Abril 12, 2012, 09:24:18 am por tra´fi:k
Nombre: Tipo: Camping de Chefchaoen
Wc: si y con mucha solera.
H2o:si
Gratuito: 5eu
Web: http: Coordenadas google maps: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=35.171493,-5.274982&daddr=&mrsp=0&sz=14&mra=mi&sll=35.169914,-5.272837&sspn=0.044834,0.057764&ie=UTF8&ll=35.169914,-5.272837&spn=0.089667,0.115528&t=h&z=13&om=1
Descripción de la zona: camping a las afueras direccion al Hotel Asma, esta indicado desde la entrada a Chefchaoen.
Saliendo del camping

bajando del camping a Chefchaoen, 10min, la putada es para volver que es todo subida. lo mejor es pillarse un taxi, jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
El camping no tiene ni un lujo, como todos los de marruecos, la zona de las furgos es como se ve en la foto, y hay una zona para las tiendas. hay muy  buen rollito en el camping

El maravilloso Chefchaoen



la kasba que hizo construir el cabron de paco

el pollo
*imagen borrada por el servidor remoto

no esplicare los secretos del rif y sus pueblos, no vaya a ser que que los agentes del orden americanos o europeos vengan y la lien..jeje
solo decir que el wysky y no malo que no son tontos, si no jb, ballantines etc..
habren muchas puertas.
         


Coke


tatxen

Diciembre 03, 2007, 15:59:18 pm #2 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:28:46 am por tatxen
............................

radi

Habra q ir a verlo insitu.gracias pollo  .palmas .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

furgoraider

*imagen borrada por el servidor remoto

lavabos del camping. La diversidad es un valor en alza!!  ;D

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


olivia

WENAS,  hace 5 añitos que pasé por allí, y la verdad que el sitio maravilla por muchas cosas, el viaje se hizo en barco desde Algeciras, y luego en coche hasta ChefChaouen. toda la zona del valle de Riff es muy bonita,
y entre ella y la costa en la carretera hacia Ouez Lao, (que tiene una playa bien grande, con chiringuitos para tomar una buena infusión de hierbabuen que te quita la sed! alquilar pedalós, o simplemente descansar) se encuentra la Puerta de Alláh,
el río sube por él y desemboca en el mismo lugar, es enorme y une dos montañas a través de un arco natural. la ruta de puede hacer por un caminito del acantilado, (que al principio tiene gran altura y el paso es muy estreño) o a través del rio, nosotros lo probamos así, tener en cuenta que hasta que llegas arriba se pueden tardar 2horas.
la opción del rio es más intrigante, pues vas pisando las rocas y se encuentran unas pequeñas pozas en las que te puedes bañar.
cuando regresamos de nuevo volvimos en taxi, ya que las carreteras son bastante peliagudas... y pude ver una plantación de kiffi, de hecho, en muy habitual ver maices en la carretera y desprender otro olor más lejano y escondido, jiji

espero poder haberos aportado un poquito más de mi experiencia

easyrider

Hola, no entiendo bien donde dices que está. Es una ruta andando desde xauen???, algo había oido. se puede ir andando desde el camping???
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

olivia

AUPA! yo el camping no lo conocí porque estube en la Abi Khancha (un hostal de la medina), pero como fuimos en taxi desde la plaza no me quedé muy bien con el camnino.
ir, fuimos por la carretera dirección a El Tieta de Ouez Lao, na NII o N13 que ésta última se llama carretera a Ouez Lao, y luego la 8304, que sería la que te lleva a la costa, y no sé en que punto exacto está porque a parte de que fui hace 5 años, el paisaje me maravilló .baba
lo mejor sería ir con un taxi a la ida y seguirle. sitio hay para aparcar a la entrada, como una explanada pequeña de grava, y una pared de roca que lo limita

ya siento no poder ayudaros más, tengo alguna foto desde arriba el acantilado, pero aún no sé cómo meter fotos, esque soy bastante novatilla  .loco2

saludos

javijr


No estoy de acuerdo con una cosa: lo de que el camping no tiene ningún lujo.

Para estar en Marruecos ese camping es lujo-asiático-alto-standing-deluxe!

Y venden productos locales justo en la puerta...
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

Zuringo

Y como está el tema las tomas electricas para la furgo?

ooznak

si que hay, lo único que igual necesitas un cable bien largo según donde pares ...

usando la foto de pollo:



las tomas que yo usé están a la derecha, en la pared; no me fijé si había más entre los árboles ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


expedicion_malaespina

Cita de: easyrider en Septiembre 25, 2008, 17:22:03 pm
Hola, no entiendo bien donde dices que está. Es una ruta andando desde xauen???, algo había oido. se puede ir andando desde el camping???

Vas andando, está en la parte de arriba del xauen, 10 minutos andando al centro (pa bajar, pa subir algo más  ;D)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

pollo

Cita de: javijr en Septiembre 30, 2008, 15:11:43 pm
No estoy de acuerdo con una cosa: lo de que el camping no tiene ningún lujo.

Para estar en Marruecos ese camping es lujo-asiático-alto-standing-deluxe!

Y venden productos locales justo en la puerta...


Es si lo miras desde el punto europeo, no es ni mucho menos despreciar. El lujo es tener marruecos tan cerca (Africa)

kepa

estuvimos esta semana santa y nos gusto mucho el camping. fue nuestra primera noche en marruecos... es gracioso porque desde el otro lado del muro nos ofrecian todo tipo de sustancias relacionadas con el "cacao marovillao". Las duchas son frias aunque se puede pedir ducha caliente previo pago y el tajine del restaurante de los mejores que probamos en todo marruecos sin exagerar!!!!
ahi van un par de fotos del camping...