[GRECIA][Furgoperfecto] Kedrodasos (Creta)

Iniciado por quiberon, Abril 23, 2010, 13:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Abril 23, 2010, 13:08:10 pm Ultima modificación: Julio 20, 2013, 09:54:26 am por quiberon
Nombre: Kedrodasos
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:
            · http://www.cretanbeaches.com/index.php?option=com_content&view=article&id=60%3Akedrodasos&catid=29%3Achania&Itemid=152&lang=en
            · corto video de perspectiva de la zona
Coordenadas:
            N 35º 16' 19.2684"
            E 23º 33' 37.3458"
            Elevación: 25 m
Google maps: http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&hl=es&q=grecia&ie=UTF8&hq=&hnear=Grecia&ll=35.272019,23.560374&spn=0.002615,0.005681&t=h&z=18
Descripción de la zona:
El agua impresionante de esta paradisiaca playa del suroeste de Creta, bastante desierta hasta en verano hace un lugar muy bueno para pernoctar con la furgo. La vecina playa de Elafonisi acoge a mas gente tanto para pasar el dia como para la pernocta (furgos y ACs). Como bien indica el nombre (Kedrodasos), la playa esta llena de cedros.
A un kilometro escaso hay un par de bares y un supermercado.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ñakona

Buena pinta, sí señor... .baba .baba. Gracias por compartirlo.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

amnesika

Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ruben21

Hace unos tres años anduve 3 meses por creta y sin duda la playa que mas me gusto fue la de Balos (Gramvoussa), en el noroeste de la isla. A ella se accede por una pista de piedrecillas y tierra, nosotros alquilamos unos coches (KIA PICANTO) y iban bastante bien por la pista, llegamos sin problema. Las vistas desde esta pista son preciosas. Al final de la pista aparcamos los coches, me suena que habia un pekeño bar y alguna cabra entreteniendo a la poka gente que iba, y desde ahi cogimos un camino hacia la playa. Hay unos 40 min. andando hasta llegar a la playa. Una playa totalmente natural, nada explotada turisticamente. En ella hay otro bar muy pekeño pero util, ya que no hay nada mas cerca de la playa. Cuando yo fui, fuimos unos cuantos amigos y acampamos en la misma playa, sin tiendas ni nada. Si vuelvo a Creta tengo claro que es un sitio al que volvere. Aqui os dejo una foto de la playa.   .fotografo

http://www.villasirene.gr/gallery_/cretan%20beaches/images/BALOS-gramvousa.jpg

ruben21


Tetr3s

Hola ruben,

no alquilarias un defender no? jjaja porque la pista esa de piedrecillas te lleva mas de una hora para hacer 7 o 9kms creo que eran, alguna subida es delicadilla diria yo por tener caida al mar si patinas y estaba llena de agujeros...

eso si, la playa merece la pena, es de los sitios mas espectaculares que he estado, y como playa la mejor a años luz de cualquier otra, cuando te asomas desde arriba flipas!!

quiberon

la playa que comentais esta al noroeste, no?
nosotros paramos en Falasarna (playa nudista muy guapa), y ya de alli tiramos hacia el sur para ir hasta este furgoperfecto.
Esa foto que habeis puesto me recuerda a Elafonisi, aunque esta ultima supongo que estará bastante mas concurrida que la que comentais.
Sin embargo, como he comentado arriba, Kedrodasos, estando cerquita de Elafonisi, no tiene nada que ver, totalmente paradisiaca.

Tetr3s


quiberon

esa carretera se ve desde Kissamos, ya se cual es!  .loco2 va por encima de la mar...