[MARRUECOS][Furgoperfecto] Essaouira

Iniciado por Mosquicho, Abril 05, 2010, 21:14:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosquicho

Abril 05, 2010, 21:14:54 pm Ultima modificación: Abril 05, 2010, 21:24:37 pm por Mosquicho
Nombre: Essaouira
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No (suele haber un chico que pide 20 dh, por vigilar el sitio)
Agua: No
WC: Si (Con dejar una propina de 1 dh se puede entrar)
DUCHA: No
Web con información de la zona: http://es.wikipedia.org/wiki/Esauira

Coordenadas:   31°30'33.15"N   9°46'2.39"O
Ubicación: Como se puede ver en la foto, este es una zona de aparcamiento en el paseo de la playa de Essaouira, justo junto a una de las casetillas donde están los baños.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=%2B31%C2%B030'33.15%22,+-9%C2%B046'2.39%22&sll=31.491874,-9.762903&sspn=0.002145,0.003439&ie=UTF8&t=h&ll=31.511569,-9.766223&spn=0.00858,0.013754&z=16


Descripción de la zona: Pueblo costero de Marruecos donde muchísima gente va a hacer surf, kite surf y windsurf. 
En el pueblo hay mogollón de ambiente pesquero y se come muy muy bien.
Nosotros dormimos en un aparcamiento, justo al lado de la playa, un sitio muy tranquilo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

si no recuerdo mal ... a mi me cobraron ticket de parking ahí .. un señor mayor .. o al menos era esa misma calle
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mosquicho

Nos cobraron por dormir, pero ya sabes...........un jetilla que te vigila el coche y te cobra. Pero bueno, no es dinero y el señor estuvo allí todo el día

Marchoso

yo hace varios años que viajo a Marruecos durante agosto con coche, y al vigilante nocturno le suelo dar un euro. Nunca me han pedido nada mas.

caracol colorao

Si que hay que pagar, pero no es mucho...y si le pagas en euros pues seguro que se quedan muy contentos...guaja!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

jalf

Y además, una vez que pagas a alguien por vigilar el coche (en todo Marruecos en general), ten por seguro que no le va a pasar nada.

tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien

...y mis disculpas por el retraso. Se me había pasado este sitio  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sexyfurgo

BUENAS, HE VISTO TUS FOTOS, ESTABA PENSANDO IR PARA ALLA ESTA PRIMAVERA, ESTUVE UN VERANO, FUI A HACER SURF Y NO HABIA NADA DE OLAS, QUE TL ESTABA CUANDO FUISTES TU? HABIA MUCHAS OLAS?

gordopilo

Creo recordar que en este lugar han puesto señales de esas de Prohibido autocaravanas con un mensaje de prohibido pernoctar, hablo de diciembre de 2010.
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

XulDe

Cita de: gordopilo en Enero 20, 2011, 10:53:01 am
Creo recordar que en este lugar han puesto señales de esas de Prohibido autocaravanas con un mensaje de prohibido pernoctar, hablo de diciembre de 2010.


Pues si en Marruecos tb se ponen a prohibir tamos apañaos  :'(
4 FRIKIPUNTOs

pelo

Cita de: sexyfurgo en Enero 17, 2011, 19:23:04 pm
BUENAS, HE VISTO TUS FOTOS, ESTABA PENSANDO IR PARA ALLA ESTA PRIMAVERA, ESTUVE UN VERANO, FUI A HACER SURF Y NO HABIA NADA DE OLAS, QUE TL ESTABA CUANDO FUISTES TU? HABIA MUCHAS OLAS?


igual llego tarde........en essaouira a veces se puede pillar algo xro encontraras mejores olas en sidi kaouki,muy cerca xro un poco mas al sur

yo estuve en febrero d 2009,so lo pase una noche en essaouira y el unico dia q fui a sidi kaouki pille buenas olas ;)

espero haber llegado a tiempo dandote la info...aunq aora me da q pierd uno las ganas d viajar a marruecos cn todo el percal q hay....q pena :'(

pelo


JowJow

alguien me sabe decir como esta aora el tema en marruecos pa surfear, dormir etc, kiero bajar pa este puente y me molaba enterarme primero, precios de gasoil, ferris, un poko de todo, alguien ke me asesore?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

juank

yo no bajo desde Junio pero nunca he tenido problemas... La verdad es que siempre bajo hasta Essaouira y allí hago el campamento para moverme... Si vas a estar por el norte es todo un poco mas complicado... son mas pesados en todos los aspectos, hay que estar mas pendiente de la furgo y sabiendo donde se duerme.. Cuanto mas abajo mejor y mucho mas tranquilo.. Saludos
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

LEEEIX

La verdad es que son muy agradables y hospitalarios.
Parece que todos los marroquis malos estan en España.
El ferry de ida y vuelta con la furgona nos costo hace 3 años 360 €, asi que cuenta ahora un poco mas.
El tema seguridad esta bastante controlado siempre que vayas con cuidado de donde a`parcas, vaya que igual que aqui.
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0