[ASTURIAS][CAMPING]El Naranjo de Bulnes - Arenas de Cabrales

Iniciado por twiki, Marzo 05, 2010, 16:32:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Marzo 05, 2010, 16:32:35 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 11:51:52 am por twiki
Buscando unas fotos en el ordenador, me he encotrado con un par de furgoperfectos que descubrí en verano en uno de tantos viajes a Picos de Europa:

Nombre: El Naranjo de Bulnes
Tipo: Camping
Gratuito: NO
Agua: SI
WC: SI
Web con información de la zona: Información del pueblo // Información del camping
Coordenadas: Camping Naranjo de Bulnes
Descripción de la zona: Camping a escasos 2 kilómetros de Arenas de Cabrales. Buena relación calidad/precio. Para interesados, disponibles también pequeñas casas de madera tipo bungalows. Durante las noches de verano, organizan actividades para los inquilinos, como pases de diapositivas, exposiciones de fotos, visionado de películas, ...

Camping "El naranjo de Bulnes"




Vista de los servicios




Bungalows y casitas de madera






Mikelo

Yo tambiem he estado un par de dias.
No es nada de otro mundo,pero lo que dices una buena relacion calidad precio.

Dortoka

Ala!!! Que recuerdos me acabas de traer!!!
Mi primer camping con coche própio (al prinicpio, como todos, bus+tienda)... años ha... entonces no sabía ni que existía furgos ni ná. Gastabamos mi txurri y yo un Passat (VI de la H) que la llamabamos "Nave Nodriza". Solo faltaba un timón para que fuera un barco al completo.
La cosa es que no dejamos caer en este camping... vaya heladica nos cayó.

Gracias por el recuerdo, jejeje  ;D

Los viajes
Dortoka I y II

jperchita

Yo creo que al enemigo ni agua y alguno de este camping es enemigo...

Sobre todo el que presiona para que no se duerma con furgo o autocaravana en otro sitio que no sea el camping... ardilla...

Manolín

Hace años estuve en ese camping y la verdad es que está muy bien.  Los baños perfectos, hasta con música ambiente. Tiene el problema de la carretera que parte por la mitad al camping y lo divide en dos.

Yo no soy anti-camping pero antes de gastarme un duro en un camping Asturiano lo tiro a la basura y con Cantabria lo mismo de lo mismo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

twiki

Cita de: Manolín en Marzo 08, 2010, 13:57:12 pmYo no soy anti-camping pero antes de gastarme un duro en un camping Asturiano lo tiro a la basura y con Cantabria lo mismo de lo mismo.


Me imagino que habrá de todo, no?? Tampoco vamos a ser asín de drásticos, chicos ;) Además, hay gente que prefiere dormir en un camping que jugársela a si tendrá o no "recetita" por la mañana, así que también hay que poner algún furgoperfecto pensando en ellos, creo ...

cooper

Cita de: twiki en Marzo 09, 2010, 15:50:15 pm
Me imagino que habrá de todo, no?? Tampoco vamos a ser asín de drásticos, chicos ;) Además, hay gente que prefiere dormir en un camping que jugársela a si tendrá o no "recetita" por la mañana, así que también hay que poner algún furgoperfecto pensando en ellos, creo ...

Totalmente de acuerdo, a mi me gustan los camping, entiendo que dormir al lado de un río o a los pies de una montaña donde no pasa ni blas tiene su encanto, pero cada día está mas difícil, entre recetas y payasos pocos sitios van quedando donde no te molesten

Manolín

Cita de: Manolín en Marzo 08, 2010, 13:57:12 pm
Yo no soy anti-camping


Yo no estoy en contra de los campings, al contrario, por muchas razones y por cuestiones personales voy bastante pero a lo que me refiero no es al tipo de establecimiento ni al estado en que se encuentre sino a la actitud de determinados empresarios del camping en España y concretamente en Asturias que son en gran parte los artifices de la persecución a la estamos sometidos en el norte de España.

Repito que este camping en concreto me parece estupendo pero no así la actitud de los empresarios de camping asturianos. Pero bueno, este hilo no es para hablar de este tipo de problemas.

yonikikapu

estoy de acuerdo con manolin,lo que ocurre es que pagan justos por pecadores,por que hay en campings que es para mandarles a tomar por............,de lo bordes que se ponen y no se si se dan cuenta pero viven de gente como nosotros

maciusutu

estove este fin de semana en el camping, la verdad es que estuve muy agusto, sitio tranquilo, zona de baños muy limpio, hay bastante sombra, lo único que me pareció un poco caro fue el precio- 2 adultos + la camper + 2días= 36,21 y en temporada baja.
Bueno igual me lo parece a mi que es caro pero como no estoy acostumbrado a quedarme en camping

alexx

estamos montando un viaje hacia picos de europa en semana santa, este camping, hace dos años estaba bien (por lo q decis), sigue igual? el precio por dos dias lo encuentro de pm. ya direis gracias

JLM-TRS

buena zona yo estuve hace unos 4 años y tengo que volver

calvin82

Yo intento evitar Los camping, en la zona teneis varias areas guapas para dormir muy proximas a la carretera!

vivarogpx

Buenas. Después de un día duro, habiendo recorrido la "ruta del cares" y llegar lloviendo, mi pareja y yo estuvimos en este camping la Semana Santa del año pasado y muy bien, eso si nos encontramos con unos conocidos que recibieron una receta de la GC en esos párquing que decís. En Arena de Cabrales hay parkings con el letrerito de "prohibido pernoctar". Por lo que en el caso de Asturias, como la fama lo verifica, el mejor Furgo Perfecto como este caso el Campig.

Aaaaaaaa, nos dejaron la secadora, que a ella le vino muy bien.
;)