[FRANCIA][AREA AC] Lago SENPERE. Francia. (cerquita de Biharritz)

Iniciado por CIOMC, Septiembre 20, 2006, 09:30:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sari1982

Estuvimos ayer por el triatlón y es un sitio perfecto. Se puede dormir en el aparcamiento en batería que hay justo en frente del lago, por donde está el parque de niños. Sitio tranquilo y con buen tiempo de lujo!

Salu2!

origuli

las coordenadas nos llevaron a una casa particular de al lado del lago, en el GPS GARMIN que llevamos, o no las coje bien, o esta mal puesto el sitio!!!

un saludo!

Por lo demas, pues 10 pavos para estar entre 12/24 h, sin lavabos ni nada de nada, 2'70 leuros 4 horas de conexion y 2'5 pavos 120l de agua limpia...

un poco caro la verdad, pero el lago y alrededores, precioso!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esti18

No hay baños en ningún lado??? Ni en el área ni en el lago o alrededores??? Tenía pensado ir este fin de semana...

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

petrus

Yo estuve en 2012 y había WC públicos abiertos las 24 horas junto a los toboganes del lago a unos 150 metros, muy limpios por cierto, supongo que seguirán ya que era parte de las instalaciones-servicios de la "playa" del lago.

origuli

ups...

lo del lago y alrededores no lo habia leido...

yo no los vi, pero en el area misma de Ac's, no hay....

y nosotros, al salir, nos hizo un raro la maquina con la tarjeta (solo se puede pagar con tarjeta!!!!) y a la segunda, se abrió la barrera y se cerró al momento, quedando la maquina bloqueada!

pedimos ayuda a unos de una Ac que habia (habria unas 30) y rapidamente nos ayudaron 3 o 4 personas que llamaron con sus mobiles, vino la chica, le enseñé el papelito donde ponia que habia pagado (el tiquet de la maquina) y nos abrió ella misma la barrera . detras nuestro habia una GV belga, que creo que tuvieron el mismo problema.

al mirar la cuenta, vimos que teniamos una retencion de los euros que valia la noche, pero no la habian cobrado... a los dos o tres dias, nos la cobraron.

alomejor tienen problemas con las cuentas extranjeras.... lo digo para que lo sepais si os pasa lo mismo!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

obaxt

Abril 23, 2017, 23:43:59 pm #36 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 15:24:06 pm por obaxt
Info reciente:
La OTA funciona de 15 de junio a 15 de septiembre.
Amarillo en el mapa: baños abiertos 24h.


arsame

Hola!!

A mi me pilla cerca de casa, a escasos 30min. Y es un sitio al que voy con asiduidad y eso que no tengo furgo (estoy pendiente de cerrar el pedido de una).

He estado este sabado (23 septiembre) y es la primera vez que me he fijado en "vosotros" los furgoneteros. jejeje.
Como he visto que no hay ninguna foto del lago y las vistas con el bosque de fondo me he animado a sacar alguna y compartirlas para que el hilo esté un poco más documentado.

Vista desde el parking que rodea al lago: (OTA en verano)




Como se ha comentado más atrás hay tirolina, pedalos y kayaks para alquilar en temporada de verano. Hay también un tobogán. Éste sábado había una prueba que incluía una serie de Padle surf. (es un sitio muy apropiado para deporte: bici, running, natación ....)



Y os dejo la última desde la arena que hay formada a modo playa en el lago. (Pocos, pero también hay árboles que dan buena sombra a en la arena)




Pd. Espero que la próxima vez que vaya a un FP sea con la furgo y pueda aportar sensaciones y cosas más últiles para lo que supone convivir en un FP. (Si he hecho algo que no debo por disfrutar de un FP sin furgo.. disculpas, hacedmelo ver y retiro la info).

silval

Añado precios a día de hoy, no he visto hilo más actual

Menos 15min gratis
De 15min a 12h 5,50E
De 12h a 24h 9,50E
De 24 a 48 18,50E
Agua 120l 2,50E
Luz 4horas carga 2,50E