[MARRUECOS][furgoperfecto] DAKHLA

Iniciado por liveandletdie, Agosto 19, 2009, 21:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz


Marchoso

bajar tan al sur en verano es algo para locos. Pero si te gusta el sol y el calor, adelante.

Rebelde

Gracias me apunto este lugar para mi viaje en Septiembre, saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

liveandletdie

Cita de: Marchoso en Mayo 04, 2010, 12:53:37 pm
bajar tan al sur en verano es algo para locos. Pero si te gusta el sol y el calor, adelante.


Pues calor no te creas, no pase tanto como me esperaba, mientras no te separes mucho de la costa. Pero para bajar hay un tramo de carretera que si que se separa de la costa y si abres la ventanilla y sacas la mano te la quemas literalmente!! aquello si que es el infierno!!

free camp is not a crime

marcus

Yo he estado en Agosto y por la noce freskito y durante el dia soportable, el Atlántico termorregula.

Saludo.

Afrikia

Cita de: Marchoso en Mayo 04, 2010, 12:53:37 pm
bajar tan al sur en verano es algo para locos. Pero si te gusta el sol y el calor, adelante.


Hola  :)

Llevo más de 12 años bajando por la costa de Marruecos y Sahara y te aseguro que de calor nada de nada; el Atlántico y sus vientos son lo suficientmente frescos como para que, la mayoría de los días, cueste tener ganas de bañarse; y por las mañanas y al atrdecer ya manga larga y de noche algo más  ;)

Un saludo a todos.

r2furgo

Yo tb he estado, fui con liveandletdie y el sitio era espectacular. la meca de los amantes del kitesurf.  :)
The idea is to die young as late as possible.
Ashley Montagu

momontxo

Un pequeño detalle, este FP esta en terrenos ocupados por Marruecos, por lo tanto podriais quitar el MARRUECOS y poner SAHARA OCCCIDENTAL ??

Gracias

marcus

Sería lo correcto. Aunque igual es un poco lio para la organización de los furgoperfectos. En todo caso que valoren los administradores.

Saludo.

Boskowalski

 Pase semanas en este furgoperfecto durante Marzo-Abril del 2014 y sin problema. Es el paraíso del kite! Alli conseguí soltarme  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque en el mapa no sale exactamente en su sitio; la ubicación exacta es esta:

https://www.google.es/maps/place/23%C2%B054'02.9%22N+15%C2%B047'14.3%22W/@23.900801,-15.787297,19z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es


Saludos!


marcus

Hacía tiempo que no aparecía por aquí.No hay mucho más o parada de rutas largas o cometa.El sitio es alucinante pero no hay mucho más y sopla que da gusto.

En Diciembre cobran.

Saludo.

Miquel Herrera

Son mas pesados los policias que los vendedores, sobre todo llevar la carta verde al dia porque sino aunque lleves elk recibo de pago del seguro al dia, pretenden poner una infraccion. No pagueis ninguna, al final se cansan y os dejan marchar, por lo menos es mi experiencia, tambien piden cerveza, vino y cualquier bebida alcoholica pero haceros los tontos y tambien se cansan. Para dormir yo he utlizado las gasolineras, casi todas tienen un guardian en el parking y haciendo un trato con el, podeis dormir tranquilos y utilizar los servicios de la gasolinera, los mas limpios, por mi experiencia los de Afriquia.

Pulpovan

Cita de: momontxo en Noviembre 13, 2013, 14:22:15 pm
Un pequeño detalle, este FP esta en terrenos ocupados por Marruecos, por lo tanto podriais quitar el MARRUECOS y poner SAHARA OCCCIDENTAL ??

Gracias


Estoy de acuerdo con que se haga esta corrección........DAHLA es el SAHARA OCCIDENTAL y no pertenece a Marruecos....no será tan costoso corregir esto y ponerlo de manera correcta.
gracias
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

elzuma

Una cosa es que sea el Sáhara Occidental y otra que no pertenezca a Marruecos, es parte de Marruecos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanm

Efectivamente, ocupado al pueblo Saharaui con la anuencia de España.Salud compañero.