[Francia][Furgoperfecto] Orlu

Iniciado por MAK, Septiembre 05, 2007, 20:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nane1998

Hola

Yo diría que hay 3 o 4 furgoperfecto en esta zona, en apenas unos km. Nosotros estuvimos el mes de julio de 2017.

1. Como dice yomarcol: A la salida de Orgeix dirección Orlu una zona de pernocta con mesas y al lado del rio. A principios de julio vimos un par de autocaranas. No había WC.
2. Un poco más adelante, si no recuerdo mal, el parking de la zona de escalada. No pudimos entrar pues hay un galibo de 2,10m.
3. El parking de la reserva de lobos que, como se ha dicho, tiene zona con galibo y sin ella.
4. Como dice  trikki, un cuarto, cogiendo el desvió antes de llegar al parking de la "reserva" de lobos a la izquierda con un cartel que pone "parque natural" o similar. En éste lugar había WC abierto y fue en el único que pernoctamos dos noches a principios de julio de 2017. Sin problemas. De hecho, ¡gracias por subir este sitio!

Adjunto foto de la cuarta zona


Natureta

Hola! Por actualizar un poquillo, decir que estuvimos hace unos días en el Parking Aire des Blocs, y fenomenal, sigue el galibo de 2.10, así que no vale para GV o ACs, pero por lo demás es un buen sitio muy tranquilo por la noche a pesar de estar muy cerca de la carretera.

MarcoTrotamundos

Por actualizar. Hemos pernoctado en el parking de la reserva  de lobos en agosto y sigue estando bien. Han desaparecido los galibos de altura aunque siguen existiendo las antiguas señales de altura de 2.10