*****[TARRAGONA][Furgoperfecto] La Mussara, Vilaplana

Iniciado por Urile, Julio 07, 2009, 03:12:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Con las ganas que tenía de dormir al lado de la iglesia.

mt

Pues sí, vaya jeta el del refugio. Por otro lado, la zona de arriba hace años
que viene siendo víctima de actos vandálicos. Desde mi punto de vista era para subir, visitar y deshacer camino. Por la noche también venían garrulos en coche a liarla de vez en cuando.
A ver si se encuentra un punto intermedio que nos beneficie a todos. Por mí un parquing privado con WC y ducha por 6€ pues ni tan mal, pero sin aprovecharse!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

RizosEnTeruel

Estuve por allí la semana pasada, efectivamente hay carteles de que se cierra el parking por la noche y que solo es para clientes del refugio. Yo ni pregunté ya que el tipo que había parece que no tenía el día muy fino.

Si pasáis de entrar, justo antes del refugio en la parte derecha de la carretera (41.254327, 1.030843)  hay un sitio para un par de furgos o entre los árboles que hay justo en el desvío también hay sitio nivelado para hacer noche (41.256151, 1.031209).

Yo seguí la carretera mas adelante dirección Vilaplana y dormí en el parking de inicio de la vía ferrata del Patacons sitio muy tranquilo y en algunos puntos con vistas hacia el mar (41.242837, 1.062647).
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

kirikino

Lo seguiremos teniendo bajo vigilancia hasta saber que ocurre en este parking.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

TRASLADAMOS EL PUNTO DE PERNOCTA 600 METROS ANTES SE SU POSICIONAMIENTO ORIGINAL MIENTRAS SE ACLARA QUE OCURRE CON EL PARKING DEL REFUGIO.
41°15'22.6"N 1°01'55.6"E
41.256278, 1.032122

https://goo.gl/maps/w1s9QkLzUuhXzL8v9
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo