[FRANCIA][Furgoperfecto] Gourette (Estacion de Esqui Alpino)

Iniciado por jmbotula, Febrero 15, 2009, 10:27:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek


GAMBITO

Con lo facil que es girar el telefono cuando vas a sacar la foto ....    .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

belenek

Cita de: GAMBITO en Febrero 28, 2012, 15:24:57 pm
Con lo facil que es girar el telefono cuando vas a sacar la foto ....    .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
es que estaba haciendo un mortal mientras hacia la foto .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek


javicantabria

¿En semana santa tengo pensado ir o a Gourette que tal está la estación?

Gracias por la info del parking  ;)
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

belenek

Marzo 24, 2012, 04:16:36 am #20 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 04:26:09 am por belenek
Cita de: javicantabria en Marzo 14, 2012, 18:32:19 pm
¿En semana santa tengo pensado ir o a Gourette que tal está la estación?

Gracias por la info del parking  ;)


pues lo que es la estación a mi me encanta siempre vamos alli, ya que estas a pie de pistas con todos los servicios, supermercados, bares, tiendas.....

te pongo algunas imagenes de la estacion y alrededores


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

igara

hola , como esta la estacion y parking??tengo intenciones de pasar unos dias esta navidades.hay opciones de ducha??
gracias y saludos

kurly

Buenas
A ver si alguien ha estado últimamente

Que tal está el area ??

Gracias

Karto

Estuve el invierno pasado. El parking seguía igual que siempre, los baños/duchas igual de viejas, la recepción la habian convertido en un pequeño bar... Y habian subido bastante los precios!!

Antes la barrera estaba siempre abierta, si llegabas tarde podias entrar y te arreglabas al día siguiente. Cuando estuve el año pasado, había que pasar 1o por recepción para que te quite el candado.

kurly

Ok
Gracias
A ver qué nos encontramos dentro de dos semanas
Sobre todo por el tema de engancharse a la luz

Karto

Cita de: kurly en Enero 29, 2020, 10:43:31 amOk
Gracias
A ver qué nos encontramos dentro de dos semanas
Sobre todo por el tema de engancharse a la luz

Yo si no tengo necesidad de agua/luz me quedo en el parking que cita belenek, a pie de pistas, y pega el solecito. Este fin de semana estaremos por ahí seguramente.

kurly

Ok
Ya me contarás a ver qué tal , si hace sol no me importa el tema engancharse , sino dudo que aguanten las baterías dos días con la calefa más la nevera


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Karto

Cita de: kurly en Febrero 06, 2020, 21:18:22 pmOk
Ya me contarás a ver qué tal , si hace sol no me importa el tema engancharse , sino dudo que aguanten las baterías dos días con la calefa más la nevera


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Al final me quedé las 3 noches sin moverme del parking de arriba. 10,80€ las 24h. Eso si... No queda un pijo de nieve, y encima el martes estuvo lloviendo con ganas.

kurly

Joder , que me.estas contando 😭😭😭

Esperaremos hasta el miércoles , sino anulamos salida , vaya año con la nieve 😠😠

Karto

Éramos asiduos a este parking, pero sin entender ni papa de francés, habia precinto en la máquina de tickets de acceso y ponia algo de parking reserve. Remitía al parking de abajo del telehuevo, así que aquí nos hemos bajado. Pocas alternativas más hay arriba...

Si os pasais otro día por aquí a ver si alguien saca algo en claro, pero para mí esto le resta muuuuuchos puntos a la estación 😭