[Marruecos][Taghazoute] Playa Mistery

Iniciado por petate a frutas, Noviembre 21, 2008, 17:40:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Nombre: Taghazoute
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:http://www.taghazoute.com
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Taghazoute,+Agadir,+Marruecos&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.431731,19.6875&ie=UTF8&cd=2&geocode=FTQM0gEd1PJr_w&ll=30.544115,-9.702687&spn=0.017741,0.038452&t=h&z=15&iwloc=addr
Siento no poder detallar más, pero el zoom del Googlemaps, no da para más, mejor ver el enlace superior, la playa en cuestión es la Mistery

Descripción de la zona: Zona de Surf por excelencia en Marruecos desde Imsuane hasta practicamente Agadir (Ver enlace web www.taghazoute.com En Taghazoute hay dos playas furgoperfectas, una pasando el pueblo en dirección Agadir y esta que para mi gusto es mejor, vamos con más carácter está unos kilómetros antes de llegar a Taghazoute viniendo de Essaouira. El lugar tiene dos lugares para pernoctar uno justo al lado de la carretera y el otro y más recomendable en la parte baja, al lado del chiringuito. Suele juntarse bastante gente al atardecer, locales y guiris, pero vamos buen rollo y buen ambientillo. Por la noche solo habrán un par de furgos y bastante tranquilo, por el día pues surfers y más surfers.

Lo curioso de esta zona de Marruecos en la Nacional 1 (N1) desde Essaiouira hasta Agadir, es que cuando la carrtera bordea la costa, han abierto una zanja "solo" por el lado de la costa, lo que hace impracticable entrar con una furgo que no sea 4x4 (No sé si se deben a obras, aunque no vi nada relacionado con ellas o a los dos camping nuevos que han abierto sus puertas en esta zona del litoral y están literalmente vacios)

Unas fotos del furgoperfecto y otras de la otra playa.

El furgoperfecto.
*imagen borrada por el servidor remoto

Otras vistas de la playa.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la furgo de otro forero, que estaba acompañado de una Ac y otra T3 techo alto.
*imagen borrada por el servidor remoto

La segunda playa, es la que está pasando el pueblo en dirección a Agadir, aquí se juntan más Ac y es más para baño y esparcimiento familiar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que visiteis esta zona que es muy chula sobre todo para los amantes del surf

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Marchoso

esta zona me encanta. Hay unas casitas en la playa que ojalá alguna fuera mia.   La gente de Agadir le llama los 25 y los 30 km, pues muchos van hasta alli en verano a bañarse. Si no recuerdo mal, estuve viendo un camping gigantesco y moderno al que me llevó una amiga, y en Enero estaba lleno de turistas y gente en manga corta.
Lugar ideal para los amantes del surf, y cantidad de sitios donde aparcar sin problemas.
Aqui puedes ver, caravanas, autocaravanas, campers, y autobuses increibles.
El único problema para mi es que el agua de mar está demasiado fresquita para mi gusto. La próxima vez que vaya a bañarme me comprare un traje de buzo.

Rebelde

Gracias por la información de éste lugar me lo kedo para mi ruta en septiembre, gracias de neuvo y saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Xabier_1876

Septiembre 03, 2015, 12:13:08 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 03, 2015, 13:43:27 pm por Xabier_1876
Hola a tod@s!

Según mi opinión ya no merece la pena ir a este lugar. Está lleno, llenísimo, toda la costa desde Agadir hasta pasado y bien pasado Taghazoute, de obras para construir resorts de playa, campos de golf y hoteles. Apenas hay dos playas a las que se puede acceder con la consiguiente masificación en las dos.
No nos quedamos ni a comer. Es mejor seguir hacia el norte dirección Essaouira que hay un par de pueblos interesantes (Tamri, Imssouane), o bien adentrarse unos pocos quilómetros al Paradise Valley (Ida Ou Tanane).
Supongo, eso sí, que fuera de los meses de verano la cosa estará más tranquila.

Ale, salud!