[Marruecos] Camping Ouarzazate

Iniciado por petate a frutas, Noviembre 11, 2008, 15:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Semana Santa 2013, 45 Dh dos personas y furgo mas 10 Dh cada ducha de agua caliente.

El camping en instalaciones está bien, lo que si que vi que flojeaba bastante era en el tema baños...ufff....como bien dice petate dentro de los estándares marroquíes...incluso por debajo.

Le saqué varias fotos, opinad vosotr@s mism@s!!

Lavabos:



Baños:









Lavaplatos:



UN SALUDO!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

vlaovic

Este mes de Julio también pasamos una noche en este cámping y éramos los únicos en todo el cámping!!! En cuanto a las fotos anteriores, decir que algunas de las puertas de las duchas (puertas marrones de la foto) ya han caido y para entrar a ducharte tienes q apartarlas. Pese a este pekeño inconveniente el càmping esta bien y el precio unos 40 dirhams (menos de 4 euros) la noche para dos personas con furgo.

Roci Roci

Abril 05, 2018, 10:30:21 am #17 Ultima modificación: Abril 05, 2018, 10:32:12 am por Roci Roci
A marzo de 2018 el precio han sido 50 dírhams la noche 2 personas y furgo, sin electricidad, pero la ducha de agua caliente ya está incluida en el precio.
Pongo unas fotillos porque han reformado las instalaciones y yo creo que ahora está muy bien.

Entrada a los baños y duchas de agua fría










Se me olvidó hacer una foto de vista general, porque la verdad que había varios fregaderos, como unos 9 aprox, para lavar la ropa y fregar




Estas son de la ducha de agua caliente, que no están reformadas




-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

Imamon

Agosto 30, 2018, 18:15:21 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 06, 2018, 21:56:46 pm por Imamon
A agosto de 2018 el precio fueron 65 dírhams persona, furgo y electricidad.

En el camping se están haciendo reformas. encima de los baños estaban construyendo un deposito de agua. El agua caliente ha llegado a los baños nuevos, los otros estaban llenos de escombros, por lo que creo que también los reformaran.