[MARRUECOS][Furgoperfecto] Parking Mezquita de Kutubiyya (Marrakech)

Iniciado por ooznak, Octubre 12, 2008, 14:53:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: orobanche en Abril 28, 2009, 01:50:07 am
Pues a nosotros la noche del 16 de abril de 2009 nos cobraron 50 dh, así que cobran lo que quieren (o somos un poco pardillos)

(...)



Os han cobrado "precio americano", tendriais que haber pedido "precio catalan", que es lo que hizo ooznak  .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

yo estaba todo el día regateando .. con eso de ir 4 furgos .meparto

pero no creas que colaba... tenían turistas de sobra...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

a mi tambien 50...intente bajar a 30 pero no hubo manera...precio democratico amico...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

15 dias pasan volando...a ido que empiezo a preparar otro viaje para el año que viene desde ya! a ver si subo unas afotos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Edusargo

YO tb me tire en este parking un par de dias y me parece muy recomendable para visitar Marrakech... te despreocupas de la furgo totalmente. Pero si no recuerdo mal, creo que solo pemitian 2 dias de estancia.
Para llegar a el tambien nos guio un motorista por un modico precio...jeje

kolldamm

Llegue la semana pasada de Marruecos y la verdad es que el sitio no es una maravilla pero eso de estar en el mismisimo centro de la ciudad vale mogollon. Parece que los precios suben. 60 d y sin opcion a bajarles ni un solo centimo. Eso si robandole wifi al hotel de alado compensa...  Muy recomendable.

ooznak

el día que pongan baños y vaciado y "cogida" de agua... la repera! ;D

el wifi abierto? o ... "prestado" ?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kolldamm

Abierto para el que quiera. es decir sin contraseña

Mosquicho

A nosotros hace una semana 50dh. Lo de internet muy interesante......

ASZA

A nosotros en SS nos ha costado 50 Dh y había cola para entrar. yo pase tres noches y no nos dijeron nada de límite de días. el fondo del aparcamiento lleno de AC, camiones y alguna camper. para quitarte la calor puedes sacar la ducha y con la cortina del portón no te dicen nada, eso si, poniendo una especie de bañera para que la mayoría del agua caiga dentro. lo malo que si estas mas de dos días y con la temperatura que coge la furgo la nevera se queda KO.
un aparcamiento 10.

ooznak

Me alegro siga funcionando!

ya tengo ganas de volver ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


grilloperdido

Furgoperfecto con letras mayusculas, no pensabamos entrar a Marraquech y entramos porque había leido este FP, es la bomba, a 2 min de la plaza, vigilado, silencioso, era la primera vez que dormiamos con la furgo en una ciudad y fue de lo mejor del viaje.
Piensa....y que no te cojan...

ooznak

nosotros acabamos de estar un par de días otra vez:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205142

al salir vimos una furgo en otro parking, que parecía tener algún árbol. La próxima vez tocará investigar ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...