[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Lac de la Cavayére (Carcassonne)

Iniciado por ireber, Septiembre 12, 2008, 12:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josetrans

Aupa!!

Nosotros estuvimos el primer dia de vacaciones, y el ultimo dia...el 2 y el 26 de agosto durmiendo en este sitio, y muy recomendable y tranquilo. Había varias furgonetas y autocaravanas.
Las duchas no están muy cerca, pero están muy bien...son al aire libre.

jonymepeino

sitio muy recomendable, nosotros solo pasamos una noche en ruta, pero la verdad es que esta muy bien! gracias!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Alvez

Hola compis!

Tenemos pensado subir este fin de semana a Carcassone y alrededores. ¿Sabeis si se puede acceder a este FP en esta época?. La verdad es que por las fotos tiene una aspecto increible  .baba

Muchas gracias!

tra´fi:k

Cita de: Alvez en Enero 20, 2016, 13:16:06 pm
Hola compis!

Tenemos pensado subir este fin de semana a Carcassone y alrededores. ¿Sabeis si se puede acceder a este FP en esta época?. La verdad es que por las fotos tiene una aspecto increible  .baba

Muchas gracias!


  Ve tranquilo. No creo que tengas ningún tipo de problema.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Ceskom

Impresionante FP, hemos estado 1 noche, y la verdad que muy tranquilo.
La zona es impresionante i a un paso de Caracassone.
Coincidió que hizo un dia de sol y calor, y por la tarde se lleno de escolares haciendo actividades dirigidas, Kayaks, interpretacion de la naturaleza, bicis.... De todas formas estuvimos muy tranquilos, el parque es tan grande que es capaz de absorver 3 autobuses de escolares.

jordiolfe

Hola.

Hemos estado este fin de semana la noche del viernes al sábado. Ya habíamos estado hace 4 años y todo sigue igual.

Solo que este fin de semana celebraban un triathlon, y la mayor parte del parking estaba ocupado, pero un chico de la organización muy amablemente nos indicó donde podíamos aparcar.


Ruff

Muy buenos dias a todos!
Hace bien poquito que poseo una furgo camper y bien poco que formo parte de esta comunidad. Quisiera dar las gracias a todos los que haceis posible este foro.
Ayer mismo llegué de unos dias de escapada por Francia. He pasado una noche aquí, en el Lac de la Cavayére y solo puedo decir...increible! Lugar genial, tranquilo, playa, Wc, agua...
Lo único; no se si fue casualidad o que allí es el tiempo que siempre hace, pero durante los dos dias que hemos estado, hacía mucho viento.
Por lo demás genial, éramos 4 AC's y nosotros. Sitio muy recomendable!

TheYellowVan

Estuvimos ahí el fin de semana pasado con el fin de resolver la itv nos quedaba cerca en carcason así que aprovechamos. Llegamos sobre las 5:00 mucho calor y el parking estaba a rebalsar, no había lugar, seguimos hacia la izquierda del parking, (norte) y luego hay un segundo parking (max2.10m) no pasábamos aunque de todas formas estaba lleno. Seguimos unos 50meteos más y hay un descanso de tierra interesante y si tienes suerte sobre la calzada a la sombra. Nosotros elegimos el sol para terminar la carga con las placas del frigo.
El lugar es ideal porque está algo alejado de el parking que estaba a petar de gente igual que la playa.
En este otro sitio hay bajada a la esquina de la laguna donde nos bañamos y pasamos la tarde casi solos cuando del otro lado la playa llena.  A la noche en el parking solo quedaban unas 6 caravanas y 10 furgos.
-si se puede evitar los fines de semana mejor-
unos colegas nos comentaron de ir del otro lado del lago donde hay unos juegos de agua pero lo dejamos para la próxima.

urumea

Estuvimos el 5 de agosto y el lugar es perfecto. Llegamos hacia las 8 y el parking ya estaba bastante vacío. Estaríamos una docena de furgonetas y autocaravanas durmiendo.
Gracias a todos por la información que aportáis- .ereselmejor .ereselmejor
eman aukera bat atez atekoari!

gienini

Hola
Pasamos aqui una noche de Agosto.
Lugar y parking muy concurrido durante el dia, a eso de las 20h se empezo a marchar la gente.
Habia un chiringuito algo ruidoso en la entrada del camino del lago, que no cerro hasta tarde (supongo que mas alla de las 12, ya dormia), no es que fuera molesto pero no me esperava que cerrase tan tarde. Algunos coches de paso, pero nada fuera de lo normal. Se pueden buscar ubicaciones del parking mas tranquilas que las que utilizamos nosotros sin mucha dificultad.
Habia multitud de ACs y campers

El sitio es chulisimo y ofrece un monton de actividades para pasar el dia.

Muchas gracias y un saludo.

TukiCampero

Esta noche pernoctaremos en este FP. Ya os contaré que tal. Un saludo y gracias por la información.. .ereselmejor .ereselmejor
Adria Twin Family 600 SPT

segal

Hola, estuvimos la noche del 8 al 9 de Abril y el furgoperfecto es genial  .palmas Pasamos la noche acompañados por otras dos furgos y 3 AC. El lago es muy bonito  .fotografo y hay baños abiertos (aunque no son ningún milagro de limpieza). Por la noche salimos a caminar y encontramos como 30 o 40 ranas al rededor del lago. Mis niñas lo pasaron en grande. Un sitio tranquilo y perfecto para visitar Carcassonne. Aunque igual en verano la cosa se complica  .panico
***EDITADO POR MODERACIÓN***

javi42

Aupa:

Muy buen lugar y cerca de la salida carcasonne este de la autopista.Eso si,en el navegador marca por un pequeño camino justo despues de pasar el peaje,pero es un acceso particular de los servicios de autopista que esta cerrado.

Es un clasico de las AC franchutes.Habria como 10.

Nosotros lo utilizamos en nuestra ida como en nuestro regreso de Toulon,camino Corcega.

Gracias por la aportacion.
Saludos.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Azpitrafik

Sitio muy recomendable!!
Nosotros estuvimos la noche del 28 de Julio y medio dia del 29. Si viajais con crios, este lugar da muchas opciones, como piraguas, tirolinas, hichables acuaticos, playa para darte un baño o simplemente pasear alrededor del lago.
Nosotros lo utilizamos de camino a Niza para coger el ferry a Corcega.

MAR ADRIATICO

Muy buen sitio para hacer noche y disfrutar del lago y sus actividades. Nos paramos de vuelta al pirineo y muy a gusto. Hicimos noche el 11 de agosto. Al anochecer vuelta de los gendarmes para ver qué todo estaba bien jejejeje
Si España fuera un donut, Albacete tendría playa