[PORTUGAL][Furgoperfecto] Fonthainas-Aberta nova

Iniciado por juankillo, Julio 21, 2007, 02:15:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juankillo

Julio 21, 2007, 02:15:49 am Ultima modificación: Julio 26, 2007, 09:41:59 am por juankillo
Hola peñina movida, aqui os dejo mi lugar furgoperfecto por excelencia, nunca estuve mas tranki en pleno agosto(2006)

Nombre: aberta nova
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Chiringito
WC: Chiringito
Coordenadas: LATITUD       38°10'39.31"N                      LONGITUD       8°46'48.62"W
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=38.186252,-8.746276&spn=0.022836,0.039911&t=h&z=15&om=1&msid=108023424820573934408.000435ba853fc88c964b7

Descripción de la zona:
es un playon de muuuuuuchos km (para mi unos 30 km a ojo...)desde sintra hasta troia (a la otra orilade setubal) y la mar de tranki. Podemos perdernos por sus caminos y lo bueno seria ir descubriendo nuevos caminos entre todos que lleven a buenos lugares. Yo iré rebuscando por google earth a ver si los referencio. Lo dificil de portugal para perderse por los caminos es que te sueles quedar pillado en la arena de las dunas, andarse con ojo ante nuevos caminos, muchos puedes entrar, bajas una "cuestecita" haciendo surf con la furgo, y luego no la puedes volver a subir...yo me quede embarrao varias veces con mi renault rapid... .loco2

Los lugares que os marco en el mapa, corresponden a dos areas de pernocta muy guapas y trankis por la noche..alli me encontré dos chicas portugesas muy majas que se me unieron con su furgo y una pareja de alemanes que tambien los recibí (y cambiaron su menu de salchichas en frasco por paella echa con agua del atlantico!!).. .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-P32 at 2007-07-20


*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-P32 at 2007-07-21
mi antigua renault rapid con su toldo sombrilla... ;D

Llame a mas colegas y vinieron a la kedada espontanea en lugar trankilo con un fuego nocturno acompañado de una sauna de piedra (traer piedras del interior que no hay ni una!!!)
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-P32 at 2007-07-21

todos los dias buscar maderas (y basurilla)que traia el mar sobre un palet atado en cuerdas...la fuerza de la risa..
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DV 5700 at 2007-07-21

una imagen de la playa por un lado,
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-P32 at 2007-07-21

y de espaldas al mar encuentras esto en todo el litoral

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-P32 at 2007-07-21
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-P32 at 2007-07-21

Bueno, espero nos encontremos alli este verano, yo voy la primera quincena y pararé por alli unos dias (que se hacen semanas de trankilidad) asi que a ver si veo algun forero mas y celebration por todo lo atlantico!!
un saludo a todos
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

Julio 21, 2007, 02:17:42 am #1 Ultima modificación: Julio 24, 2007, 21:19:06 pm por juankillo
ejemm...creo me vuelvo a equivocar de lugar.... .loco1 lo siento moderadores... :-[ mejor lo quiero hacer pero me sale .confuso1.a ver si algun dia lo veo en el mapa...un saludo a todos
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

CIOMC

Ya está movido a su sitio y subido al mapa.

Gracias Juankillo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fredy

Hemos estado este agosto ahí..... increible. Me quedaría a vivir.

juankillo

Septiembre 03, 2007, 14:39:17 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 04, 2007, 10:40:21 am por juankillo
lo malo es el generador, pero si te colocas mas arriba, donde los huecos del camino, tienes sombra todo el dia y apenas se oye el ruido. ;)
Que pena no habernos encontrado!!

saludo
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

fredy

Si la verdad que el generador es una pega.
Nosotros estuvimos del 24 al 27.

eneko


juankillo

En el parkin de la playa, al lado del chiringo, hay un generador para este a unos 50 metros. Funciona hasta pasada la medianoche y de mañana.El sonido retumba en la furgona si estas cerca. Para evitarlo puedes ir al parkin de arriba que se oye menos, o subir 100 metros por el camino, justo donde señalé en el mapa, que a parte de no oirlo mas tienes sombra durante el dia. No está lejos de la playa y la zona es segura. ;D Ala, a ver si lo disfrutan mas peñas...
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Jose Z

He pasado una noche alli, hay dos parking de tierra, pegados uno al otro, se llega despues de pasar un camino (2 km mas o menos), yo estube en el parking de abajo y no se escuchaba nada del generador, eso si, llevaros unos calzos para nivelar la furgo porque tiene un poquito de pendiente (o duermes al reves  ;D ) La playa una pasada, kms y kms para disfrutar sin agobios

MNL

Mayo 06, 2012, 19:30:51 pm #9 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 10:24:02 am por MNL
¡¡ IMPORTANTE !!
Intento de robo en este lugar. Llegue a esta playa atardeciendo, a finales de Agosto de 2011, pasamos alli la noche y todo fue perfecto, ya que el lugar es precioso, el parking es una autentica terraza al mar. Por la mañana estuvimos haciendo las tareas de la furgo y decidimos emprender camino hacia la siguiente playa Melides, ya q estaba un poco nublado, no sin antes bajar a hacer unas fotos. Cuando subiamos de hacernos las fotos vimos como un coche salia de detras de nuestra furgo...y esto nos encontramos:




Menos mal que solo hicimos fotos y ni siquiera nos pegamos un baño, ya que en ese caso nos hubiesen dejado en cueros....¡No les dio tiempo a abrir!

La aventura no termina aqui, si no que nos encontramos el mismo coche en Melides, y de aqui nos fuimos a denunciar...es decir esta gente va playa por playa abriendo todo lo que pueda...

Repasando lo sucedido recordamos como llego este coche al parking, como estuvieron por alli disimulando haciendose fotos (matrimonio con dos hijos), y lo que verdaderamente hacian era fichar aquello que pudiera ser goloso. Desde entonces antes de abandonar mi furgo echo un vistazo para ver quien anda por ahi...yo mismo os diria hasta este verano que Portugal es un lugar superseguro, pero desgraciadamente no se puede uno confiar!! Parece ser que esta gente (con matricula española, aunq de habla portuguesa) se pagaba asi su vuelta de vacaciones.

Quiero decir que no achaco este suceso al lugar, ya que me parecio un furgoperfecto con mayusculas (la puesta de sol: una pasada), sino a la casualidad o la mala suerte, ya q podria haber pasado en cualquier otra playa.



emedillei

Yo he estado esta semana y por lo que me dijo la chica del chiringuito y por lo que yo mismo comprobe, dormir es seguro, eso si, me dijo que de día había habido algún robo.
El lugar es increible, al tener un peor acceso al de las otras playas va menos gente y es un paraiso de kilometros de playa  .fotografo

Frink

Cita de: emedillei en Agosto 20, 2012, 11:53:04 am
Yo he estado esta semana y por lo que me dijo la chica del chiringuito y por lo que yo mismo comprobe, dormir es seguro, eso si, me dijo que de día había habido algún robo.
El lugar es increible, al tener un peor acceso al de las otras playas va menos gente y es un paraiso de kilometros de playa  .fotografo


Una pena, con el pedazo de sitio que es. Yo al menos no dejaré de ir.

funambulista

Septiembre 03, 2013, 10:50:32 am #12 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 12:35:57 pm por funambulista
Visitado en agosto por el día (se ve que me gusta el riesgo,  ;D) pero no pernoctamos porque marchamos más al sur. El sitio está muy bien. Aparcamos en la explanada detrás del chiringuito. Varias furgos. Hay mesas merendero con increibles vistas a la playa. Y de la playa que decir...sencillamente espectacular por sus dimensiones y tranquilidad.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

hicidro

En septiembre estuve ahí, todo genial sin problema, os dejo alguna fotos del lugar





Salix

Hemos estado este Agosto. Muy bien, cómodo y eso, una terraza al mar, una terraza al mar en 2 pisos, el de arriba quizá más cómodo y el de abajo, con mesitas para cenar viendo una increíble puesta de sol, eso si, bien untado de citronela... Atención los que aparcan abajo con la arena que nos podemos llevar un susto. El camino de llegada... en segunda y despacito se va bien, más rápido... tiembla todo. Recomendable y sin problemas con los amigos de lo ajeno.
El generador... no lo recuerdo, y seguro que si lo hubiera oído me acordaría.
Recomendable calzos si aparcas abajo, arriba está mas llanito.
.palmas .palmas .palmas .palmas