[FRANCIA][Area AC] Playa de Ondres (Landas)

Iniciado por Isakis, Julio 07, 2008, 21:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotayeye

De todas formas yo veo que va lento el acondicionamiento,  aun no han puesto ni escaleras en condiciones  para bajar a la playa.
Cambiando de tema, yo recomiendo si alguien va sin bicis y quiere dar unos paseos por allí las bicis azules con lunares blancos que hay un km antes de llegar a la playa, nosotros. Hemos tenido muy buena experiencia y el precio es el mejor que encontré.

wanba

Hola a todos. Somos una familia de novatos y dentro de 2 semanas nos vamos para las Landas. Como es la primera noche donde nos recomendáis parar en ondres Capbreton seignosse o vieux boucau. vamos con peques.Saludos.

jotayeye

Cualquiera está bien, depende de que plan tengáis: playa... Bici... Restaurantes...paseos...
Si vais a meteros en un área camping car, a mi me gusta la de Capbreton, porque esta pegada a la playa y relativamente céntrica para la bici, pero cualquiera de esas está muy bien.
Bueno, la de ondres está un poco inclinada, pero si lleváis calzos...

wanba


ofm

Buenas! Son 9€ ahora en temporada alta, en baja 7€. El sitio ni fu ni fa, y muy lleno... Saludos!

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Dibu75

Buenas.

Nosotros pasamos allí la noche del 1 al 2 de agosto, eso si, en el parking normal, la zona de AC estaba hasta arriba. No tenían habilitada la barrera, así que no estaban cobrando. Pasamos la noche sin ningún problema, ni ruidos, ni gente o agentes rondando.

Y la playa, una maravilla, como suele ser esa zona. ;D

bajonalon

Buenas, ahora son 10 euros noche, dormimos dos noches 7 y 8 de agosto y muy bien, eso si llevar alargadores grandes para poder enchufar ya que si no pillas aparcamiento en el lateral donde estan los cuadros tendras un problema, por lo demas muy bien , agua, baños ok, y playa mas cerca imposible, restaurantes, bar, todo a pie de playa, duchas con mucha presion , todo ok, volveremos seguro, saludos

door_van

Buenas a todos!

Dormí el 19 de abril y tuvimos que pagar 8 euros. Imagino que por la temporada baja. El policia vino hacia las 8 de la mañana llamando a la puerta.

En cuanto al lugar para mi fue de 10. Tenia para aguas sucias y limpias gratis, la playa a 20 metros y varios restaurantes con vistas al atardecer a precio decente.

Muchas gracias por el lugar!!!


kangrena

Te llaman a la puerta? Es decir, te despiertan para que pagues?!
Pues a mí no me haría mucha gracia la verdad, ya pagaré cuando me despierte coño

door_van

Eso mismo pensé yo. Los dos primeros toques los ignoré, pero empezó a dar bastante y no quedaba  otra que salir de las mantas...

giomadale

Nosotros llegamos el viernes noche día 3 de agosto a las nueve y media de la noche, y el parking de autocarabanas estaba petado y imposible de aparcar. Nos quedamos fuera en el parking de coches al igual que otras tres  furgos mas. Pensamos pasar la noche ahí y al día siguiente coger sitio cuando salga alguna autoca y pasar el día en la playa. A las siete de la mañana nos aporrean la furgo y nos despierta a toda la famili y entre que me pongo ropa y salgo nos aporrean otras cuatro veces mas. Salgo y es el tio que cobra las autocarabanas, ya que no funciona el tema de la barrera y le digo que no son horas y que cuando salga alguna autoca entraré en el area y que venga a cobrarme los 10 euros. Me dice que hay no puedo pasar la noche y que la policia me tendría que poner multa pero que se enrollan cobrandome como autocarabana. Le digo que hasta que no me consiga sitio no le pago y el dice que en 15 minutos vendra la policia. Ante la mala leche decidimos irnos y cuando estamos saliendo del parking nos cruzamos con la policia........
A mi Ondres es un sitio que me gusta y he estado muchisimas veces pero que te despierten aporreando la furgo a las siete de la mñana me toco las pelo......

MarcoTrotamundos

Este fin de semana ya no ha pasado nadie a cobrar. Parece que a partir de la segunda quincena de septiembre no cobran.

XulDe

Cita de: giomadale en Agosto 18, 2018, 17:42:15 pm

A mi Ondres es un sitio que me gusta y he estado muchisimas veces pero que te despierten aporreando la furgo a las siete de la mñana me toco las pelo......


Horario frances...
4 FRIKIPUNTOs

Anxova

Octubre 28, 2018, 19:19:48 pm #29 Ultima modificación: Octubre 28, 2018, 19:58:48 pm por Anxova
A nosotros nos han cobrado el 23 de Octubre...A las nueves..
El restaurant "la planche du pêcheur", al lado de l'area, no esta mal, un poco caro pero a Francia el pesacado siempre se paga mas que a españa..
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts