[IBIZA][furgoperfecto] Cala d´Hort

Iniciado por lugarejos, Mayo 19, 2007, 20:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lugarejos

Mayo 19, 2007, 20:55:53 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 09:27:03 am por tra´fi:k
Bueno, pues para estrenar furgoperfectos en Balears, que da pena asi tan vacio...

No es ningún sitio en concreto, es mas bien un seguido de pistas de tierra con mogollón de rinconcitos para aparcar la furgo detrás de un matorral y tan tranquilito. Nosotros estuvimos en marzo-abril y super tranquilo, supongo que en verano habrá un poco mas de gente rulando por ahí pero creo que no mucho, espero.

Este sitio en concreto está delante de la illa d'es Vedrá, levantarse por la mañanita y ver el islote justo en frente...
*imagen borrada por el servidor remoto


Nombre:?????? (delante de la isla d'es Vedrá)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No

Coordenadas: Pues no se, es una zona bastante amplia, me explico mejor con las fotos..
siento no poder ser mas explicito pero es que cuando estuvimos ibamos sin mapa ni na, es de esos sitios fabulosos que encuentras pero no tienes ni idea donde estás. (pongo el enlace de de la isla del google maps para poder subirlo en el mapa de furgo perfectos)
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=illa+d'es+vedr%C3%A1&sll=38.864773,1.212015&sspn=0.046247,0.080338&ie=UTF8&t=h&z=15&iwloc=addr&om=1




la carretera marcada en rojo es la general (bueno, no se si es general, está asfaltada) y la discontinua en verde es el camino que tomamos nosotros. Es una pista forestal pero se puede ir tranquilamente con la furgo, no hace falta syncro ni na.



Nosotros dormimos casi al final del caminito marcado en verde pero como se ve hay infinidad de rinconcitos para meterse con la furgo, te sales un poco del camino y se está de lujo

justo donde termina el camino hay como un pequeño acantilado con unas casetas de pescadores donde guardan las barcas de pesca. Nosotros pasamos la noche al borde del acantilado, se ve toda la isla d'es Vedrá y en un paseito estas en la "playa". Mu chulo.

*imagen borrada por el servidor remoto

ale, a disfrutar ses illes










lugarejos

He puesto las cordenadas de la isla para poder subirlo al mapa.
pero no se puede llegar a la isla en furgo, a ver esos bricos para ponerle unos flotadores tipo hovercraft a la furgo, jejeje...

Coke

CitarHe puesto las cordenadas de la isla para poder subirlo al mapa.

....pues pal mapa q se ha ido...el q le interese q se lea el fp y q se sitúe

Citarpero no se puede llegar a la isla en furgo, a ver esos bricos para ponerle unos flotadores tipo hovercraft a la furgo, jejeje.

...le mando un privadito a Viano, a ver q nos cuenta sobre el tema  ;D ;D

garrapato

l aplaya desde donde se ve perfecta es vedra es CALA D HORT!

impresionante

jlk

Cita de: lugarejos en Mayo 21, 2007, 14:25:44 pm
He puesto las cordenadas de la isla para poder subirlo al mapa.
pero no se puede llegar a la isla en furgo, a ver esos bricos para ponerle unos flotadores tipo hovercraft a la furgo, jejeje...


creo que deberias ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=KzxuEOxYSLE


Mike81

creo que el lugar al que se refiere Lugarejos es el camino de tierra que queda al sur de Cala d´Hort que va a la torre de Savinar. es un lugar impresionante con una gran esplanada al borde de un acantalido. se puede acceder con la furgo sin problemas. las vistas son una pasada. os dejo una foto tomada allí del tour que hicimos en vespa el año pasado por la isla.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

VW T3 Klandestina doble puerta corredera + techo elevable Holdsworth 1.9d 1Y

JeSs8

Hay varios caminos donde encontrar lugares furgoperfectos!!
Creo q es el cami vell q va desde es cubells a cala d'hort... Llegando a cala d'HOrt, podemos ver un par de caminos q se desvian a la izquierda... Espectaculares para ver la puesta de sol!!
Desde uno de estos puntos se inicia el camino para ir a Atlantis, o sa Pedrera, un lugar magico!
Lo mejor d este lugar fue ver la puesta de sol... Y luego ver amanecer en es Vedra! Precioso!
Viajar es una de las pocas cosas que pagas... Pero te hacen más rico!! :)

doctorWHO

Buenas!
Cómo está el tema, en general, para visitar Ibiza por la segunda quincena de agosto? Multan en toda la isla?
Saludos y gracias!! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Jackooo

Hola doctorWHO, pues espero que esté bien! yo salgo esta noche para allí!! ya te diré si nos multan o no!  ??? ???  espero que nooo!!

UFFF que ganas tengo de llegar!!!!!!!!!

Un saludo!

Cita de: doctorWHO en Junio 11, 2015, 23:33:37 pm
Buenas!
Cómo está el tema, en general, para visitar Ibiza por la segunda quincena de agosto? Multan en toda la isla?
Saludos y gracias!! ;)

doctorWHO

Cita de: Jackooo en Julio 03, 2015, 10:33:29 am
Hola doctorWHO, pues espero que esté bien! yo salgo esta noche para allí!! ya te diré si nos multan o no!  ??? ???  espero que nooo!!

UFFF que ganas tengo de llegar!!!!!!!!!

Un saludo!

Siiiiii cuéntame!!!! El 16 de agosto voy yo!!
Muchas gracias, buen viaje, un abrazal, disfruta!!!!!

(Ya me contarás .ereselmejor )
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Manu.Rubio

Qué tal los que habéis ido en Julio? Habéis tenido problemas? Estamos pensando ir y tenemos dudas. Gracias.


Yasisita

Para los que queráis ir, las indicaciones que hay que seguir son TORRE DEL PIRATA. Es esa torre que se ve perfectamente en la foto que ha colgado mike81 y es así como se indica para llegar.

Es un sitio precioso... he estado varias veces y es donde he visto las mejores puestas de sol de toda mi vida.

Un saludo, Yas.
Próximamente...

bokikin

Ojo con pernoctar el cualquier punto del termino municipal de este municipio, segun la Policia Local han sacado una Ordenanza que lo prohibe bajo multa de 750€, incluso en algunas playas han colocado carteles indicandolo.

A mi hace unas semanas en Cala Comte, me echaron y me pidieron identificacion para una posible sancion(segun ellos no, pero ya veremos...)

kirikino

Cita de: bokikin en Agosto 31, 2020, 13:24:13 pmOjo con pernoctar el cualquier punto del termino municipal de este municipio, segun la Policia Local han sacado una Ordenanza que lo prohibe bajo multa de 750€, incluso en algunas playas han colocado carteles indicandolo.

A mi hace unas semanas en Cala Comte, me echaron y me pidieron identificacion para una posible sancion(segun ellos no, pero ya veremos...)

¿No tendrás el enlace de esa ordenanza municipal?

La Cala Comte dejó de ser furgoperfecto en julio de 2017. De este FP no hay notificaciones de denuncias ni prohibiciones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo