*****[Portugal][FurgoPerfecto] Odeceixe - Desembocadura

Iniciado por jmbotula, Abril 18, 2007, 23:09:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula

Abril 18, 2007, 23:09:48 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2021, 23:50:23 pm por kirikino
Nombre: Odeceixe - desembocadura (Portugal)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No

Coordenadas Google Maps:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=odeceixe&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.081588,29.619141&layer=&ie=UTF8&z=18&ll=37.439276,-8.794631&spn=0.001921,0.005375&t=h&om=1


Descripción de la zona: Desde Odeceixe, que es un pueblo muy bonito, se puede apreciar que en el otro lado del rio hay una pista que llega hasta el mar. Ese lado del rio ya no es Algarve, es Alentejo.
En esa parte del rio, hay esplanadas amplias en las que puedes pernoctar sin problemas. Al final de la pista, justo en la desembocadura, habia unas cuantas furgos y autocaravanas, que por lo que parecia, casi casi vivian ahi todo el año. Pero en el resto de las esplanadas no habia nadie.


Como llegar: Para poder llegar a esa zona, debereis de tomar una carretera que sale justo desde el puente que separa el Algarve con Alentejo, y tirar hacia el mar.


Fotos de los alrededores:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



salu2

ooznak

que buena pinta.

gracias por todos los puntos que estás añadiendo! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Coke

...gracias gracias....tardo un par d dias en subirtelo...q tengo chollo acumulao y no fuerzo la maquina jeje

montesremotedev

jmbotula, hay ganas de q te invitemos a cervezas en la kdada eh?? .sombrero  GRACIAS! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

muy guay
atencion pregunta: que tal anda la zona de temperatura? y de paso se mete mucho la poli con las campers en portugal?
gracias

jmbotula

Cita de: kalimocho en Abril 19, 2007, 00:01:23 amjmbotula, hay ganas de q te invitemos a cervezas en la kdada eh?? .sombrero  GRACIAS! ;)
ya me vas conociendo, .....  ;)

Cita de: multivator en Abril 19, 2007, 00:04:45 ammuy guay
atencion pregunta: que tal anda la zona de temperatura? y de paso se mete mucho la poli con las campers en portugal?
gracias

Nosotros estuvimos en semana santa del 2006, y hasta casi nos bañamos en la playa de Vila Nova. No es que hiciese mucho calor, pero la temperatura era muy agradable. Por la noche te podia refrescar un pelin, pero con un jersei suficiente.
Sobre la poli, comentarte, que en un par de sitios que dormimos, paso la poli, y NO nos dijo nada de nada. La ultima noche que pasamos en Portugal, la pasamos justo al lado de la nacional, encima de la presa ¿del Tajo?, y casualmente aparecio la poli, y sin problemas....justo hicieron la ronda de rigor y se fueron.

salu2

multivator

Cita de: jmbotula en Abril 19, 2007, 07:50:00 amNosotros estuvimos en semana santa del 2006, y hasta casi nos bañamos en la playa de Vila Nova. No es que hiciese mucho calor, pero la temperatura era muy agradable. Por la noche te podia refrescar un pelin, pero con un jersei suficiente.
Sobre la poli, comentarte, que en un par de sitios que dormimos, paso la poli, y NO nos dijo nada de nada. La ultima noche que pasamos en Portugal, la pasamos justo al lado de la nacional, encima de la presa ¿del Tajo?, y casualmente aparecio la poli, y sin problemas....justo hicieron la ronda de rigor y se fueron.

salu2

pk gracias para mi datos importantes resueltos

Coke

..en el mapa está!!! muchas gracias jmbotula!!!  .bien

marejada

Quería comentar que SI que hay WC y además duchas de agua fría. Está un poco escondido, eso si, se encuentran debajo de la carretera, mirando a la ría, justo donde empieza la carretera a subir hacia las esplanadas donde se puede dormir con unas vistas al mar increibles.

La primera vez que estuve, en septiembre de 2002, y esta semana santa también he estado, y los baños y duchas estaban abiertos al menos a las 20:00 y daba la sensación de que lo estarían toda las noche.

un saludo

viano

Mmmm, qué recuerdos nos trae esa playa...



Nos encantó el sitio.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ooznak

pasé por allí este verano ... y el gps me la lió .. acabé durmiendo en el pueblo .. y a la mañana siguiente vino la policia amablemente a "echarme" .. me pidieron hasta los papeles para ver si la Juanita era autocaravana o no .. y yo allí intentando liarles con la clasificación .. jejejeje.. pero bueno .. les dije que acababa de llegar .. y coló ...

panorámica desde donde dormí:



no sé si se podría cambiar la indicación del gps ... arriba del pueblo también había bastante gente durmiendo. Según la policia están prohibidas las autocaravanas en el pueblo, circular y aparcar, debe haber una señal a la entrada del pueblo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marejada

Yo cuando he ido he dormido aquí, y sin problemas, creo que es el mejor sitio:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=odeceixe&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.081588,29.619141&layer=&ie=UTF8&t=h&om=1&ll=37.437531,-8.798037&spn=0.002245,0.004823&z=18

Es una explanada grande y nunca he estado solo, luego hay cerca otras mas pequeñas.

Manolín

Hemos estado en Agosto del 2010 en este punto pero no llegamos a dormir allí. Visto lo visto en ese punto sobre acampadas ilegales y niveles de limpieza que tenian algunos de los que alli estaban viviendo, no me extrañaria nada que se terminara prohibiendo el aparcamiento de autocaravanas.

Peque

Cita de: Manolín en Agosto 26, 2010, 10:39:40 am
Hemos estado en Agosto del 2010 en este punto pero no llegamos a dormir allí. Visto lo visto en ese punto sobre acampadas ilegales y niveles de limpieza que tenian algunos de los que alli estaban viviendo, no me extrañaria nada que se terminara prohibiendo el aparcamiento de autocaravanas.


Nosotros estuvimos en Julio y me uno a tu opinión...

gotramaval

Nosotros dormimos ahí y sin problemas, un lugar (furgo)perfecto. Había algunos caravaneros por ahí entre el grupillo de pernoctantes