[A CORUÑA][Furgoperfecto] Playa Fornos (Cariño)

Iniciado por ramonbl, Junio 30, 2009, 00:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Alpes64 en Septiembre 13, 2021, 18:36:15 pmConfirmo, pero sin fotos, el cartel esta! y lo entiendo, porque el aparcamiento es muy pequeño y solo que estemos unas pocas de furgos y alguna Ac ya no hay sitio para mas,..no intenteis bajar porque la carretera es estrecha , aparcan a los lados y teneis que dar media vuelta, fijo..!

Una foto, por favor ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

A ver si alguien que pase por aquí saca una foto a ese esquivo cartel que han nombrado.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Casualmente el pasado sabado pernoctamos en este FP, la bajada a la playa es en bajada pronunciada, estrecha y con curvas (lo normal en las playas de Galicia vamos) no es lo ideal para el tamaño de las ACS, aunque, si se va fuera del horario de la playa o de la temporada, no creo que te encuentres con muchos coches.
Hay dos aparcamientos, el primero de piedra suelta, el segundo, al fondo, es en zona de verde de prao.
Hay varias señales, una es la que esta al principio del aparcamiento de piedra, prohibiendo estacionar autocaravanas.
La segunda señal, es la que puso el compañero friedtomaco, en ella entendemos que solo PERMITE sacar mesas, sillas, toldos y acampar entre las 21 horas y las 12 horas del dia siguiente. En esa misma señal obliga a aparcar/estacionar en bateria. Entendemos, que lo que no quieren, es que se llene los aparcamientos los dias de playa de nuestras furgos, ACS y GV que ocupan bastante espacio y el aparcamiento es pequeño, en parte es comprensible, ya que por lo que dicen en los comentarios anteriores, en los dias de playa la gente aparca hasta en las curvas de bajada de acceso a la playa, ocupando parte de la carretera (aqui y en muchos sitios donde hay playa y aparcamiento pequeño). Aun asi, a nosotros nos parecio como minimo la señal contradictoria. .loco2
Pasamos la noche sin novedad, oyendo el batir de las olas contra la orilla, sitio muy recomendable si tienes furgo y te gusta dormir al lado del mar,  .palmas  la playa  es grande cuando baja la marea y se puede pasear bastante a lo ancho (nosotros lo hicimos), tambien hay duchas, lo que menos nos gusto (siempre hay un pero) es el comportamiento que vemos a nuestro alrededor de la gente de nuestro mundillo, por la tarde noche, llego una GV matricula española y aparco en la zona prohibida, donde esta la rampa que baja a la playa y donde solo pueden estar la gente de servicios de la playa, aunque tambien es cierto que a las 9 de la mañana se marcho de alli.
A nuestro lado pernocto una furgo alemana, una Marco Polo, que aparco paralela a la playa (no en bateria como obliga el cartel), estos no marcharon de alli, ni cuando nos fuimos nosotros sobre las 10 de la mañana y lo peor de todo, es que sacaron a su perro a dar el paseo por la playa y el perro hizo sus necesidades fisiologicas logicas (popo) e hicieron un agujero en la playa enterrando lo que dejo alli el can...  .nono luego con estos ejemplos nos prohibiran a los demas estar alli (por unos pocos que los hay en todos los lados), lo que pasa es que a nosotros nos miran con lupa vayamos donde vayamos. :'(

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv