[FRANCIA][Furgoperfecto] Aumont-Aubrac

Iniciado por tra´fi:k, Mayo 25, 2011, 09:18:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Nombre: Aumont-Aubrac
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: si
WC: si
Web con información de la zona:
Coordenadas geográficas: 44.721484, 3.284772
Coordenadas google map: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=44.721484,3.284772&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=0&sz=18&sll=44.721468,3.284757&sspn=0.001551,0.003358&ie=UTF8&ll=44.721468,3.284757&spn=0.001551,0.003358&t=h&z=18
Altitud: 1060 m.
Descripción de la zona: este furgoperfecto es un aparcamiento junto a una zona de pic-nic. Está en la parte alta del pueblo y es una explanada de gravilla totalmente llana.
Junto a las mesas de picnic está la fuente, y bajando hacia el pueblo, a unos 60 metros, los baños.
El sitio se encuentra siguiendo las indicaciones de "Aire de Pique-Nique" que hay en la carretera general. Se encuentra muy facil.

El pueblo está en el macizo central y junto a la autovía A-75, con lo cual puede ser una buena opción como pernocta si uno está de viaje hacia el norte. Además, al estara bastante altitud, seguro que es fresquito incluso en verano  ;)

Foto del furgoperfecto:



Area de pique-nique





Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien



P.d.: yo me lo guiso yo me lo como  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kalle

Julio 21, 2011, 08:08:22 am #2 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 08:10:18 am por kalle
 .meparto  ...  Juan tra´fi:k palomo ...  .meparto

tra´fi:k

Cita de: kalle en Julio 21, 2011, 08:08:22 am
.meparto  ...  Juan tra´fi:k palomo ...  .meparto


Pues sigo guisándolo y comiéndomelo... .meparto
Hace 2 semanas volví a pernoctar aquí y todo sigue perfecto .bien
Pernoctamos en compañía de 4 ó 5 autocaravanas francesas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Ganivetti

Hola!
Dormimos de vuelta del norte, y fantástico!

cram1714

Gran furgoperfecto para pasar una noche de subida o bajada. Cuidado porque han quitado la fuente y ya no hay agua!

mikadiz

Estamos ahora en este furgoperfecto y está de lujo,eso sí los jueves de julio y agosto está prohibido aparcar a partir de las 20:00 porque juegan a la petanca
Ni tokar

jordiplans

Dormimos aquí la noche del domingo 11 de julio. Estuvimos bien, aunque estaba muy lleno (las autocaravanas estaban aparcadas en batería a ambos lados, dejando un espacio demasiado holgado entre ellas). Nos pusimos, junto con otra furgoneta, en perpendicular a ellas, en medio del párking. Al lado de la plaza de abajo hay un parque infantil.