[FRANCIA][Furgoperfecto] Port-en-Bessin-Huppain

Iniciado por MFdez, Mayo 09, 2011, 01:25:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MFdez

Mayo 09, 2011, 01:25:08 am Ultima modificación: Julio 07, 2011, 09:45:45 am por tra´fi:k
Nombre: Bayeux, Playas del desembarco de Normandía, Francia
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua potable: No
WC: No
Coordenadas:
http://maps.google.com/maps?t=k&ie=UTF8&ll=49.352272,-0.785488&spn=0.000886,0.002642&z=19

Descripción de la zona:
Descampado alejado de la carretera, en lo alto de unos acantilados, con vistas al mar. Muy agradable.





Se puede acceder por dos caminos (flechas) que convergen en el mismo lugar.




Hay un punto de agua para autocaravanas, de pago, en la carretera cercana, en una gasolinera, hacia el Pointe du Hoc, pero no guardé las coordenadas.

El lugar está cerca de las playas más famosas del desembarco de Normandía, por lo que se puede utilizar como campamento base para hacer turismo por la zona.



A unos 16 km al oeste, el Pointe du Hoc:




A unos 5 km al oeste, el cementerio americano:



A unos 19 km, el cementerio alemán de La Cambe:





A unos 10 km al oeste está Omaha Beach.

Perfecto para visitar la zona.

Esperamos que os guste.

tra´fi:k

  Creo que ponerlo con el nobre de "Bayeux" puede llevar a confusión, ya que Bayeux está bastante lejos de este sitio, unos 15 km.
  He visto que el pueblo más cercano es "Port-en-Bessin-Huppain". Creo que sería mejor ponerlo con ese nombre.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

BAXAJAUN

Que recuerdos, mi mejor gran viaje. Que zona mas impresionante.