*R*[FRANCIA][Camping] Camping du Pla de Barrès

Iniciado por martulina, Abril 19, 2010, 15:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

giroVW


rubenride

Gran paraiso del esqui de fondo! No dejeis de visitar la estacion de la Llosa o la del Calvet.
En verano, el lago de Matamala es una pasada con los crios. Cerca hay el parque de animales de los angles donde podeis ver fauna pirenaica (cabras, lobos, osos,...)

Saludos

Bakoa

estuve aquí hace 1 semana.... Medio metro de nieve!!!

cambiamos la ruta i no dormimos allá ( aunque las furgos patinaron de lo lindo ja ja)

me lo guardo para cuando no nieve allá ;)

Talp

Cita de: rubenride en Diciembre 12, 2012, 07:18:16 am
Gran paraiso del esqui de fondo! No dejeis de visitar la estacion de la Llosa o la del Calvet.
En verano, el lago de Matamala es una pasada con los crios. Cerca hay el parque de animales de los angles donde podeis ver fauna pirenaica (cabras, lobos, osos,...)

Saludos


Buenas,por si se acerca alguien al parc animalier de les angles teneis un area en la puerta yo he dormido varias veces y es una pasada oir los aullidos de los lobos

oriolfl

He estado este finde allí.. y no me equivocaría de mucho si digo que es de los mejores camping ( calidad - precio) que he estado. Tranquilidad insuperable, y precio baratísimo. Furgo + 2 adultos 10.70. Gracias!

senglar

gracias por vuestra info. Nosostros estaremos el proximo fin de semana.
Endavant les atxes.

xaviaska

Pues tiene muchos números para estrene allí la furgo! Gracias por compartirlo!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

kimete

hemos estado esta semana pasada..perfecto!!!!! barato, parcela grande, lavabos limpios y con agua caliente, ah!!! y  este jueves llegamos ya a 6º de temp....pusimos ya la calefa para dormir..... ;D

xabarin

Hemos estado el mes pasado allí y el sitio es de lo mas tranquilo y espectacular. Un lugar para repetir.

PAUCAMPER

la semana pasada ya no había servicios, había dos AC y una furgo en la otra punta que parecia que llevaba allí toda la vida





CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kiwionavan

hemos dormido aquí este fin de semana y es fantástico!  .ereselmejor

espero que sigan dejando el acceso abierto fuera de temporada durante muchos años más. repetiremos más veces! .palmas
salut i km!!

EL_MAZAPÁN

Estuvimos a principio de Septiembre, no gusto mucho, precio muy ajustado, lavabos limpios y plazas super grandes, además va  cogonudo como campamento base para hacer muchas ascensiones y excusiones,

LEKUM (rafamarta)

Un sitio perfecto
recomendado al 100%
tranquilidad ,paseos , birra  .meparto

nosotros vamos 2 o 3 findes largos alli cada año

saludos

EL_MAZAPÁN


tio calavera

Alguien me podría decir si aceptan perros . Gracias
" Galicia canibal "