[Francia] [Area AC] Lhers

Iniciado por Dortoka, Mayo 14, 2012, 23:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Mayo 14, 2012, 23:04:45 pm Ultima modificación: Agosto 24, 2023, 01:50:06 am por kirikino
Nombre: Plateau de Lhers
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No
Agua potable: Sí
WC: Sí
¡Duchas!: Sí
Sumidero de grises: Sí
Sumidero de negras: Sí
Electricidad: Sí
Web con información del area: Aire de Camping Car de Lhers
Web con información de la zona: Valle de Aspe
Coordenadas: N42°54'37.12" / W 0°37'09.52" GoogleMaps





¿Sinceramente?
Impresionante area en un impresionante marco de flora y fauna pirineica e impresionantemente tranquila y bien equipada.
Bueno, igual me he pasado un poco, pero es que me quedé con un buen sabor de boca al marcharme... Tanto que volveremos en breve.



Está en la población de Lhers, cerquita de Lescún en el Valle de Aspe (Francia), en una carretera que termina a pocos metros del parking, con el consiguiente escaso tráfico rodado por las inmediaciones y el silencio absoluto por la noche.



El area dispone de bastantes plazas (me imagino que sobre 30 quizás) tomas de electricidad, agua, vaciado de negras y grises, columpios para los peques, mesas de picnic, fregaderos, máquinas de lavar ropa, wc, duchas... Vamos, que más parece un camping, y por 7€ la noche.









Espero que hagáis buen uso y que lo disfrutemos tod@s durante mucho tiempo.

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

sativo

Esta zona es impresionante  :o. El verano pasado estábamos cenando en las furgos en el aparcamiento de inicio de la ruta a las cabañas, y el dueño de este área se acerco a decirnos que teníamos que ir obligatoriamente a su área o llamaba a la policía, eramos unas 7 furgos y todos nos fuimos a buscar otro lugar de pernocta, ninguno paramos en su área  .meparto

Saludos

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dortoka

Pensaba que te habías olvidado de mi...  :'(
;D
Los viajes
Dortoka I y II

OskarAC

Se puede hacer senderismo por esta zona con perro ?
Gracias

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II


Dortoka

Jeje, fichado lo tenia para otra ocasión  ;)

Ya nos contaras por donde tiras al final .bien
Los viajes
Dortoka I y II

OskarAC

Pues quería ir por el circo de Lescún y por Lhers, por eso tenía la duda de la prohibición de ir con perro ...

Dortoka

Arriba, donde las cabañas, hay carteles recomendando atar los perros porque puede haber perros pastores sueltos, por lo demás, no creo que tengas problemas...
Los viajes
Dortoka I y II

OskarAC

Cita de: Dortoka en Julio 24, 2012, 12:08:28 pm
Arriba, donde las cabañas, hay carteles recomendando atar los perros porque puede haber perros pastores sueltos, por lo demás, no creo que tengas problemas...


Gracias  .fotografo

cota0

Unos metros mas alante, pasada el area de AC, hay unas explanadas verdes con sus arbolitos, mesitas y rio incluido. Durante el dia varios grupos paran ahi de picnic.
Revise todos los carteles buscando una prohibicion de dormir ahi y no lo encontre. Asi que pasamos ahi la noche. Nadie dijo nada, incluso con el techo levantado.
No se si la ausencia de prohibicion es que esta permitido. Si es asi el sitio es una pasada y  gratis.supongo que ACs cantaria mucho pero furgos....

xaviaska

Pues está muy bien 7€ con servicios, ¿no? Pero, los otros precios que salen más arriba, ¿qué son? ¿Precios de un camping?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tra´fi:k

Cita de: xaviaska en Julio 14, 2013, 23:00:25 pm
Pues está muy bien 7€ con servicios, ¿no? Pero, los otros precios que salen más arriba, ¿qué son? ¿Precios de un camping?


  Son los precios del refugio
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

OskarAC