[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Lac de la Cavayére (Carcassonne)

Iniciado por ireber, Septiembre 12, 2008, 12:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ireber

Septiembre 12, 2008, 12:19:29 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 13:18:31 pm por ireber
Nombre: Lac de la Cavayère (Carcassonne)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si (En el camino que conduce a la playa del lago hay una fuente y en en los WC también)
WC: Si y con duchas. Nosotros fuimos a finales de junio, así que igual solo están abiertos en temporada de verano.

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=eu&geocode=&q=lac+de+la+cavayere&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.167412,16.962891&ie=UTF8&ll=43.183604,2.415941&spn=0.008574,0.016565&t=h&z=16

Descripción de la zona: A unos 6-8 kms de Carcassone. Una vez llegados a Carcassone y tomando la carretera que conduce a la ciudadela (Castillo) encontraréis carteles que indican Plage de Carcassonne o Lac de Cavayère a unos 6-8 kms. No tiene perdida si seguimos los carteles indicativos. Es un amplio parking, andando un poco encontraremos el lago con unas pequeñas playas, con duchas y WC.
Nosotros hicimos una noche sin problemas, pero a la hora de comer había un guarda que no dejaba comer al aire libre en el parking. Junto con nosotros pernoctaron 3 autocaravanas más, una de ellas de Catalunya.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Hay otra playa hacia la derecha, donde están las duchas y WCs. Se puede bañar





aitork

La verdad es que este sitio es superbonito, ya no me acordaba de el, nosotros estuvimos el año pasado tb camino de corsica.

Despues de pasar la mañana, a la hora de comer, tiramos un poco para adelante, hay unas mesas para  ello a unos 100m, siguiendo carretera abajo, igual por eso el vigilante no dejaba comer en el parking

aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ireber


anbotoko sorgina

Pena de no saberlo antes. Nos habria venido de perlas para este verano que hicimos la primera noche justo en el barrio debajo del castillo y nos costo encontrar sitio.

Para la siguiente me lo apunto.

ireber

Nosotros al principio nos fuimos a por el furgoperfecto del castillo, pero al ver lel cartel indicativo de la playa o lago nos fuimos a visitarlo y tachán! ... Allí nos quedamos.

jmbotula

Aupa Ireber
Nosotros este verano pasamos una noche en el parking de autocaravanas del castillo, y a la mañana siguiente nos encontramos con unos conocidos que habian pasado la noche en el lago.
Nos comentaron que estaba muy cerca y que era muy bonito, solo que no tuvimos tiempo de ir a verlo.
Para la proxima ya lo tendre apuntado.
aioooooo

ra666

Cierto yo estuve el invierno pasado y es un sitio super tranquilo verde, se pude ir en BTT y hay unos circuitos de aventura por los arboles guapissimos.

ESTILO DE VIDA CAMPER!!!!OTRA FORMA DE VIVIR!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ireber


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ireber


ireber

Lo he visto en el mapa, pero tenia mal puesto el enlace de google.maps. Parece ser que hay dos lagos cercanos con el mismo nombre, ya lo he corregido.
Perdonad!

barton

Buenas!!! soy muy torpe con esto del ordenador y no se si hago lo correcto, a demás es la primera vez que escribo en un foro. Ahí va mi primer "COMENTARIOPREGUNTA" ¿Puedo ir al lago con mi pequeño Dogo Alemán? Y si has estado por la ciudadela medieval, ¿me dejarán pasear con mi perrito?
larga vida al Rock & Roll

Enric i Ester

Hola,
Nosotros estuvimos el 1 de mayo y pone que esta prohibido que los perros estén en la playa pero nosotros vimos unos cuantos por los caminos y nadie parecía molestarse. En carcassonne si que puedes entrar con los perros. A los franceses les gustan mucho los perros y yo los vi dentro de restaurantes y todo.
Saludos