Furgovw

Viajes - Excursiones - Lugares furgoperfectos => Otros Paises => Lugares FurgoPerfectos => Francia => Mensaje iniciado por: romel en Diciembre 31, 2010, 10:30:54 am

Título: [FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: romel en Diciembre 31, 2010, 10:30:54 am
Nombre: Cité de l'Espace
Poblacion: Toulouse
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua potable:no
WC: no

http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=43.587163,1.492138&spn=0.00039,0.000693&z=21

Se trata de un parking publico a 50m de la entrada al parque de la Ciudad de las ciencias. Facil de encontrar, solo hay que seguir al Ariane y llegamos facil.
En la zona que indico, es la unica zona donde puede aparcar cualquiera, ya que no hay porterias.
Esta videovigilado con dos camaras en las farolas.
Tiene linea de bus para ir al centro de Toulouse, canchas de deporte, amplias zonas de cesped, paseos, fuentes y zonas de pic-nic.
En el jardin del parque tematico sin pagar, podemos ver el Arian, un cacho de la MIR, la Soyuz y alguno mas, todo a tamaño real.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/romel/FP-Toulouse2.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/romel/FP-Toulouse.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/romel/FP-Toulouse0.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/romel/FP-Toulouse1.jpg)


Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: tra´fi:k en Enero 10, 2011, 19:11:23 pm
Añadido al mapa!! .bien
Título: [FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: fuertchk en Marzo 24, 2011, 23:16:23 pm
Y los datos de como llegar
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: romel en Marzo 25, 2011, 15:40:33 pm
Cita de: fuertchk en Marzo 24, 2011, 23:16:23 pm
Y los datos de como llegar

Yo como soy un torpedo orientandome, no te podria decir, ya que fuimos a traves de gps.
Pero bueno, llegando a Tolouse hay paneles informativos del parque.
saludos
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: Anxova en Marzo 25, 2011, 19:32:44 pm
Para llegar : Si vienes de Narbona (autopista del sur), llegando a Toulouse, antes de pagar el peaje, tienes que tomar la dirección Bordeaux/Montauban a mano derecha. (i no la otra dirección que es Tarbes, Pau)
Después estas sobre una "bretelle" una via doble (cuidado : solo 90km/h!), sigues 1 o 2 km i encontraras un cartel : "cité de l'espace". Tomas esta dirección. Esta al lado de la via doble Toulouse/Bordeaux.
Perdona las faltas. ;)
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: lorman en Abril 27, 2011, 00:45:08 am
Un sitio super super recomendable, tranquilo por la noche, a las 9 de la mañana se pone a petar de familias con crios y buses pero bien. Ay un parking al lado, de ese, que si llegas antes de las 7 y llamas al timbre te abren la valla y puedes pasar la noche en un recinto con video vigilancia, y gratis. Nosotros llegamos 10 minutos tarde y ya no abrieron, pero vamos hablamos con gente con AC y nos contaron.
Y la ciudad del espacio muy chulo, pasta.... pero chulo. Saludossssssssssssss
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: aitor8 en Agosto 22, 2011, 11:28:14 am
Muy buen sitio para dormir, super tranquilo por las noches. Lo mejor es que si deseas visitar Toulouse, al lado mismo tienes buses que te llevan hasta la ciudad. Creo recordar que por 4€ te llevan al centro de la ciudad, tienes opcion de coger metro con el mismo billete y te trae de vuelta.
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: Tierras_Insólitas en Noviembre 24, 2011, 20:16:32 pm
Wenas!!!!!

Hace ya unos meses fuimos a Toulousse y estuvimos en este FurgoPerfecto. La zona está muy bien y hay un montón de aparcamiento, pero sobre todo está muy bien cuando hay más furgos o autocaravanas.....

Nos pasó una cosa muy extraña. Lo tenemos todo escrito en nuestro blog, pero os dejamos aquí el fragmento:

Una vez con los estómagos llenos volvemos a la carretera hasta llegar al parking y nos sorprende un poco que está todo vacío, solamente hay una autocarabana vacía, pero confiamos en el sitio elegido para dormir ya que todo el aparcamiento está videovigilado.

Ya preparada la cama, enciendo el portátil y me pongo a escribir este relato, ignorando el "susto" que nos esperaba al poco rato. Ya eran las 22.30h y vemos unas luces que se acercan a la furgo. Ania mira por una esquina de la ventana pensando que podría ser otra furgo o una autocaravana que nos venía a hacer compañía, pero no es así, es un coche que aparca a nuestro lado. En un primer momento pensamos que puede ser un guarda que nos viene a decir algo, pero vemos que el chico no sale del coche, solamente se dedica a fumar. Al rato enciende el motor y aparca detrás nuestro (culo con culo) y apaga el motor y las luces. Apago la luz interior de la furgo y me pongo a mirar por la luna trasera y veo que está asomado a la ventanilla mirando hacia nosotros y fumando. Cada dos por tres se asoma y mira, así que le digo a Ania que voy a ir preparando la furgo por si nos tenemos que marchar. Mientras voy preparando mi asiento y poniendo la llave al contaco, Ania se pone a "vigilar" y derrepente me dice: "Ostias! Arranca y vamonos". Le pregunto que pasa y me dice que ha comenzado a dar ráfagas de luz. Quito rápidamente las cortinas las terales y la frontal y tras arrancar la furgo, nos piramos del aparcamiento.

Ahora viene la pregunta, son las 23.00h; ¿A dónde vamos a dormir?....... (en el blog continua la historia).


Ahí queda eso, jejejejee. Fué una cosa muy extraña, pero con esto no quiero decir que el sitio esté muy bien. SALUDOS Y GRACIAS POR EL FURGOPERFECTO!!!!!!!
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: zalotxu en Abril 24, 2012, 12:05:43 pm
Buenas!!

Esta semana santa de camino a Monaco paramos en este parking para dormir.
Esta muy bien!! muchas gracias!
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: Barbievan en Agosto 12, 2012, 11:53:07 am
en este link encontraran el mapa de los banos gratis de Toulouse !

puede ser util !

http://pdi.cugt.org/map/?t=PDI&base=planville&center=1573780,2268957&zoom=5&layers=182

Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: Sidru en Agosto 17, 2012, 12:12:25 pm
Estuve visitando La Cité de l'espace y vi el furgoperfecto, aunque no dormí en él. Había un par de furgos que daba la impresión que habian pasado allí la noche (llegué sobre las 11 de la mañana).  También hay una área de AC.
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: Elephant en Septiembre 08, 2012, 13:42:19 pm
Hola,

Nosotros estuvimos dos noches a principios de agosto 2012.

Todo muy bien y tranquilo. Un día visitamos el parque y al día siguiente fuimos al centro de Toulouse.

Tal como indican algunos foreros, hay una área AC con vídeo vigilancia y puerta automática. Nosotros llegamos tarde y no nos abrieron cuando llamamos (había una veintena de AC y alguna California). Nos colocamos en el parking de la puerta principal del parque, al fondo del mismo (a unos 30 metros del acceso). Por la mañana pregunté en las taquillas de la "Cité de l'Espace" y me dijeron que ningún problema para pernoctar allí.

En el barrio adyacente (son chaletitos, adosados y pequeños bloques de apartamentos) hay un pequeño centro comercial con panadería y demás. Está a unos 10 minutos andando, subiendo a la parte alta del barrio de casitas.

La "Cite de l'Espace" es tipo museo interactivo (no es un parque de atracciones) con proyecciones "Imax", Planetario, replicas visitables de cápsula Soyuz  y  estación Mir, simulador de paseo lunar, etc...
A nosotros (especialmente a nuestros  nenes) nos gusto mucho. En un día, si no hay aglomeración, se puede visitar todo y en verano, algunas jornadas abren hasta las 23:00 con un espectáculo nocturno.

Saludos
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: serxut en Julio 30, 2013, 11:09:41 am
Hoy hemos dormido allí y por la noche es bastante tranquilo, ha mos estado solo, pero temprano allá a las 7 se ha empezado a animar con camiones coches y demás y bastante ruido, pero bueno a tocado madrugar y punto, el sitio muy bien muy comodo, mychas gracias por la info nos ha venido de lujo!
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: SooZ en Abril 10, 2014, 00:24:20 am
Nosotros estuvimos por alli solo una noche este verano pasado por un encuentro europeo de malabares!
Por la noche investigando donde estaba el baño, flipe con el pedazo de parque muy recomendable, y mientras tanto una amiga que se quedo en la furgo acojonada por unos coches que aparcaron en frente de la furgo, no nos tuvimos que ir, yo creo que eran chavales sin mas como de fiesta, no paso nada, pero ahora leo lo del forero scualicorax, pues eso por que conozcamos esperiencias.
Mil gracias por currarse esos fp
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: siuranes en Abril 21, 2014, 01:00:20 am
 Buenas! Dormimos en el parking de la valla automática con varias AC's esta semana santa la noche previa a la visita del parque y muy bien. Si que hay movimiento de autocares, pero vaya, que duermes gratis al lado de la Cité de l'espace, que más se puede pedir?
Sobre la hora de entrada límite creo que ahora no son las 19:00 ya que vi una AC entrar ya de oscuro, sobre las 20:00 más o menos.


Entramos sobre las 12:00h en el parking y, para aprovechar bien la visita a la Cité de l'espace, decidimos entrar al día siguiente y fuimos a dar una vuelta por el parque que hay justo al lado del complejo. Esta muy cuidado, con mesas de pic nic (en donde comimos) y juegos (casi para estrenar) para los peques. También hay una lavabos públicos y una bar.

Por la tarde hicimos una excursión hasta el centro de Tolosa caminado. Mas o menos hay una hora empezando por el "Chemin de Firmis" que sale justo encima del parking de la valla automática. El extrarradio de Tolosa esta muy bien, agradable y tranquilo para pasear, con muchas zonas verdes, pero el centro hay mucho caos...bueno, es lo que hay, una gran ciudad. Compramos algo para merendar y de vuelta a la furgo.

La visita a la Cité de l'espace muy recomendable y muy interesante. Casi todo esta traducido al castellano. Ojo pero, que los traductores que te dan gratis para el Imax y el planetario no nos funcionaron ya que estaban ya muy usados. Al salir se lo comentamos y nos dijeron que si, que ya estaban al loro de cambiarlos....
Recomendamos hacer paso a paso el paseo del infinito, te recuerda de que no somos más que una infinitesima parte de un granito de polvo, o algo menos...
No encontramos mucha gente...en el imax y en el planetario no había más de media entrada.


Gracia Romel por compartir el lugar!

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/siuranes/IMG_1108_big.jpg) (http://s187.photobucket.com/user/siuranes/media/IMG_1108.jpg.html)




Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: irius en Junio 22, 2014, 22:19:57 pm
Hace unos meses pasamos por este FP y la verdad que es de los sitios donde hemos dormido donde más inseguros nos hemos sentido, recibimos una visita nocturna de un turismo, estacionó durante un rato frente nuestro haciendo rafagas de luces de vez en cuando, luego se marchó tal como vino. Pero obviamente, ya no pudimos dormir más...
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: Katiuska en Octubre 27, 2014, 13:45:30 pm
Hemos dormido una semana más o menos en este furgoperfecto y ningún problema. En 10 min en el centro y supertranquilo a las noches ( todos los días hemos visto acs en la parte de dentro y hemos aparcado fuera, sigue limitado a 2 metros de altura pero los minicampers lo gozamos, jejeje) Eso si, a las mañanas a partir de las 10 un barullo de coches, autobuses y niños.
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: PolloGTI en Enero 25, 2016, 17:17:59 pm
Me gustaría hacer un apunte sobre este fp, ya que yo me encontré de sopetón con el fp cerrado.

En verano, a mediados de julio, pernoctamos en el mismo, sin problema, de hecho estaba la valla cerrada, pero al acercarte se abría, y habían más ac y camper dentro del parking...

Pero el dia 25 de diciembre, llegamos bien entrada la noche y pese a que habia una AC dentro del parking "dedicado", la reja estaba cerrada y no hubo manera ni de que abrieran ni de que se abriera sola.

Por suerte, pudimos pasar por debajo del limitador de altura del parking adyacente y pernoctamos sin problema allí, levantando techo y todo: estábamos solos completamente -daba un poquito de yuyu-.

Más tarde vi que el dia 25 la cité de l'espace estaba cerrada, y que ahora en enero está cerrada todo el mes, así que supongo que el parking de autobuses-ac estará cerrado igualmente.

Más que nada es para que lo tengáis en cuenta al planear vuestros viajes, porque si no llegamos a pasar por debajo del limitador de altura, hubiesemos tenido un problema para pernoctar -yo no soy de buscar cualquier sitio, y menos en grandes ciudades-

Ah, el limitador de altura está marcado como 1,90, pero con la furgo (2,01) pasamos perfectamente.
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: pasats de gas en Marzo 25, 2016, 15:36:39 pm
Hola mañana pasare por este furgoperfecto a pasar una noche , alguien sabe como esta todo? Esque viendo esto de las rafagas i tal.... Nose me da un poco de rollo la verdad.. Voy con mi mujer i mi hija de 9 meses i no keremos sustos un saludo
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: PolloGTI en Marzo 28, 2016, 09:22:38 am
Hemos vuelto al fp durante estas vacaciones (es muy comodo para nosotros como lanzadera para francia) y hemos visto que ahora las ac y camper se ponen en un parking justo a la entrada de la cite. Enfrente de las taquillas.

Se oye menos la carretera, y se esta muy bien. El parking de autobuses seguia cerrado.
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: pasats de gas en Marzo 28, 2016, 20:55:54 pm
Hola acabo de llegar de este furgoperfecto. Decir que la barrera del parking estaba rota i solo se podia salir de el nosotros vimos salir un bus i nos metimos pa dentro jeje luego ac k llegaba me acercaba a la puerta i al abrirse el entraba. Lo hice para 3 ac luego les dije que el ultimo tenia que hacer eso i esta mañana habia alguna mas osea que seguro que alguno lo hizo jeje sitio muy trankilo pero es verdad que en el parking de abajo habia un par o tres de furgos.
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: PolloGTI en Marzo 29, 2016, 12:38:12 pm
Cita de: pasats de gas en Marzo 28, 2016, 20:55:54 pm
Hola acabo de llegar de este furgoperfecto. Decir que la barrera del parking estaba rota i solo se podia salir de el nosotros vimos salir un bus i nos metimos pa dentro jeje luego ac k llegaba me acercaba a la puerta i al abrirse el entraba. Lo hice para 3 ac luego les dije que el ultimo tenia que hacer eso i esta mañana habia alguna mas osea que seguro que alguno lo hizo jeje sitio muy trankilo pero es verdad que en el parking de abajo habia un par o tres de furgos.


Yo creo que el párking de arriba (que es para autobuses) lo tienen "limitado" a autobuses, o están en fase de hacerlo, porque no es normal tanta dificultad para meterse dentro.

Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: crosser46 en Agosto 04, 2016, 09:29:04 am
Buenas, alguien sabe si en este FP se puede pasar la noche con cohe + caravana? Ademas, se puede dejar el dia entero estacionado e ir a visitar Toulose ?

Gracias
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: PolloGTI en Agosto 13, 2016, 11:06:38 am
Cita de: crosser46 en Agosto 04, 2016, 09:29:04 am
Buenas, alguien sabe si en este FP se puede pasar la noche con cohe + caravana? Ademas, se puede dejar el dia entero estacionado e ir a visitar Toulose ?

Gracias


Yo este verano estuve -otra vez- y tuve ocasión de hablar con el que cuida el párking de autocaravanas y autocares.

Cuando llegamos, el párking estaba ya cerrado (tiene un horario de entrada, creo recordar que a partir de las 18h olvídate de entrar a no ser que algún generoso se acerque con su vehículo a la salida del mismo y entres por la salida). Así que, y viendo que no habia nadie en el parking de las taquillas, nos acomodamos en el parking superior, pegados al de autocaravanas(hay una barrera a 1,9 metros, pero nuestra cali de 2,01 pasaba bien). Al rato de estar instalados vino el operario del párking vallado de ac y autobuses, y nos dijo que si queríamos nos abría el párking, pero ya estabamos con todo montado fuera y le dijimos que no, gracias.

Pero le preguntamos si allí estabamos bien, y nos dijo que sin problema, que nadie nos diría nada ya que es un parking privado y los únicos que podrían quejarse son los de la cité de l'espace, y ellos no dicen nada.

Ahora bien... un coche y su caravana... no se. En principio no creo que digan nada, pero todo es preguntarlo.
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: oxanda en Abril 22, 2017, 16:56:16 pm
¡Buenas tardes!

Hemos pasado una noche esta semana samana en este área, pero en el que hay valla automática para entrar (el que comenta siuranes), no en el que está al lado del campo de fútbol, y en ese no había baño. De hecho, las zonas verdes al rededor del párking estaban llenas de papel higiénico e incluso de heces, ¡para que tengáis cuidado si vais! :-X .suda

Nosotros dormimos en una furgo, y no éramos los únicos. Aparte había varias AC.

¡Saludos!

Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: PolloGTI en Junio 20, 2017, 16:48:01 pm
Por cierto, en semana santa volvimos a estar en este furgoperfecto, y volvió a aparecer el tipo de las largas. Yo ya ni me inmuto, de hecho quería bajar a preguntarle, pero mi mujer no me dejó.

Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: jalatinc en Noviembre 17, 2017, 16:55:53 pm
si no me paro antes , el martes  5 de diciembre  camino de Bruselas  haremos noche en este FP . ya contare como esta
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: durruti1 en Noviembre 28, 2017, 19:21:21 pm
Que graciosillo más raro el de las largas.  ???
Yo igual me paso pronto y si viene le voy a preguntar si necesita ayuda para arreglarlas o algo y os cuento.  .meparto .meparto también le indicaré donde se puede ir a probarlas en un lucesperfecto que conozco.  .sombrero
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: danit493 en Marzo 29, 2018, 13:44:48 pm
Muy buenas!!
Yo me pasare esta noche a dormir a este furgoperfecto! alguien recientemente a estado por aquí??? El tío este de las largas no me importa mucho porque vamos 4 así que como se ponga tonto... jajajajaja
Por cierto, que tal esta el tema de aparcar por el centro de Toulouse? zona azul o algo parecido hay no??
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: mt en Marzo 29, 2018, 17:16:34 pm
Hay zona azul en el centro, pero mira bien los horarios por el tema sábados y festivos.
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: Espartano en Abril 22, 2019, 12:58:39 pm
wenas,

hemos pasado aquí dos noches, en s.santa del 19
todo correcto, lo único que estaba petao y algunos tuvieron que marcharse sin plaza,...sabía un poco mal,..uno es así,,, que no quedase espacio para los autobuses, estaban aparcados en mitad de la calzada y sin rechistar.., es un parquing compartido, sin ningún servicio
tranquilo por la noche,..no hay problemas en aparcar en el resto de parquings del museo,..PERO PROHIBIDO POR LETRERO MUNICIPAL EN LOS DEL PARQUE PÚBLICO.

hay pan en la gasolinera ( carrefour expres) andando en dirección tolosa, se puede cenar en los hoteles...siempre que te atrevas con un buffet a demande francés  .meparto

en el campanille café y cagarro por 1,40 €

el loco de las ráfagas sigue con su hobbie,...pero ha depurado la técnica,..la 2 noche que estabamos ya bastante menos gente,...después de dar una vueltas y entrar con su coche negro en el recinto cerrado por un acceso de peatones, se dio un apr de rulos...volvió a salir y aparcó en el parquin vecino...

se acercó silvando, me dio las buenas noches al cuzarnos y se agachó junto a una ac...no sabía yo quien era entonces

ya cuando se piró vi que las aguas negras de la ac estaban correindo por todo el aparcamiento, con el pestazo consecuente....

...seguro que tiene un camping vacío y sucio,  .meparto .meparto .malabares

visitamos tolosa de llenguadoc, bonita ciudad y nos petaron la furgo en el centro...una mierda,..en fin
puede ser mejor opción aparcar aquí e ir en autobus+metro, ..un turrón,..o buscar parquin cubierto en toulusse...

la cite de l'espace vale la pena,..menos de 6 horas de visita ni lo intentes..
saludos, y a disfrutar
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: Anxova en Abril 22, 2019, 14:17:10 pm
 >:( >:( >:(
Hola! Adonde te han petado la furgo, conoces la zona o el nombre de la calle?
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: Espartano en Abril 23, 2019, 07:21:02 am
Cita de: Anxova en Abril 22, 2019, 14:17:10 pm
>:( >:( >:(
Hola! Adonde te han petado la furgo, conoces la zona o el nombre de la calle?


anxova, bona diada !!!!

la petaron detrás del jardin de plantes, en una calle con un jardín central, junto a la parada del autobus, zona payant...
tengo anaotada la calle..pero ahora no a mano.., luego te digo. Pero es fácil, pasando por la avenida central, que da entrada al jardin de plantes y pasa al aldo del palais de justice...al final, giro a la derecha y es la calle que da a la parte trasera del jardin,..creo que te haces idea.

salut,
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: Anxova en Abril 23, 2019, 11:52:02 am
Si si! He vivido mucho tiempo en Tolosa i esta zona  es muy central y no me parecía una zona con mucho peligro....Pero quizás la ciudad ha cambiado un poco..."Ca fait raler" como se dice en Francia...
Me parece que poco a poco nos veremos obligados de aparcar sistemáticamente en un lugar vigilado cuando visitamos las gran ciudades....Courage i bona diada també! ;)
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: Neoodin en Mayo 21, 2019, 22:34:32 pm
Buenas Tardes,

Actualizo el Furgoperfecto a día 21/05/2019.
He pasado dos noches aquí y todo genial.
El loco del coche negro ya no existe, además ya no tiene manera de entrar al área reservada para AC ya que han metido pivotes por todos lados a si que no os preocupéis que yo no le he visto.
El Parking sigue teniendo horario: De 09:00 a 19:00
Cuando llegues a la puerta debes de pulsar el interfono 3 seg. como dice un letrero que hay en el mismo interfono.
La de salida se abre con acercarte como decían los compañeros.
El Parking estaba bastante lleno de AC y un par de fuegos pero seguía habiendo sitios de sobra.
En el caso de quedarte sin sitio estaba el parking de al lado pero cuidado porque tenía gálibo a 1,90m.

En cuanto a baños, al lado de las pistas de fútbol con césped (Que están dentro del parque, se ven con solo dar un paseo) siento deciros que lo único que esta abierto ya es solo una puerta con un retrete y un pequeño lavabo, muy sucios pero mejor que mear detrás de un arbusto del parque. 😂
De las duchas ya no queda nada, imagino que se trataría de los vestuarios, pero todo eso está vallado y cerrado con llave.
Lo que si encontramos era un polideportivo Gimnasse l'hers que pidiéndoselo de buenas maneras y por favor el chico nos dejó ducharnos a los tres y encima GRATIS. (No se si es porque íbamos con un bebé de 2 años o nos vio con cara de desesperados, el caso que nos dejó ...)

En cuanto a Toulosse, la recomiendo dejar la furgo allí como dicen otros compis, primero porque siempre está videovigilada o si no siempre hay alguno de algún AC.
Lo mejor es moverse con el Línea 1 que se coge frente a ese mismo polideportivo, pero también es cierto que no funcionaba esa parada debido a que estaban de obras por lo que hice fue retroceder el recorrido una parada College JP Vernant y ahí si que iba el autobús.
Fueron 2 € por persona, el niño con 2 añitos no pagaba y lo que nos dijo el conductor fue que con ese billete podemos usar cualquiera de los otros transportes (Metro, Tren u otros buses) durante 1 HORA, sin importar destino o dirección.
Paradas cercanas al centro: F. Verdier, Jean Jaurés (Cerca de la Creperia de Pépé, la cual os recomiendo), Víctor Hugo....
Los lunes están casi todos los monumentos cerrados.

Y poco más, espero haberos ayudado, os dejo unas fotos...

(https://i.ibb.co/4M0yPVq/C0-A12403-5-AD5-44-C9-994-A-F44-AFD727798.jpg) (https://ibb.co/82Q367C)
(https://i.ibb.co/3Bw2src/58-CC1370-C627-4928-8-A90-3-C4-F988-EACB6.jpg) (https://ibb.co/SR2bxsB)
(https://i.ibb.co/GHFvkvk/B27-FAFDA-0-E05-4-F46-89-F5-E1-C6-C92-DBC0-D.jpg) (https://ibb.co/kmMg0g0)
(https://i.ibb.co/m485BTf/A1-D9-CE3-F-1-C9-C-4-B9-E-82-A1-343-BC08046-B8.jpg) (https://ibb.co/7K4tzCs)
(https://i.ibb.co/BZJgvsS/B4-F5-CB9-C-CB32-4-A9-F-83-F0-13-B5-EDDF6979.jpg) (https://ibb.co/bBVrYd8)
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: Jordjevic en Septiembre 14, 2021, 17:13:16 pm
Actualizo un poco el FP... aparcamos allí para pasar todo el día en el museo y todo correcto. Aprietas el botón para entrar, se abre la puerta y para salir te acercas a la barrera y se abre. Había 6 o 7 ACs más. El parquing de al lado sigue con el galibo de 1'90m.
No pasamos la noche pero el lugar tiene pinta de ser seguro, igual molesta un poco el tráfico ya que hay una ronda de circunvalación al lado.
El museo muy interesante. Para pasar un día con los niños está muy bien, y la mayoría de carteles e indicaciones están en castellano.
Saludos.
Título: Re:[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace
Publicado por: TBlanco en Septiembre 28, 2023, 22:24:32 pm
Está todo dicho menos una cosa, calzos si o si. O aprender a dormir con las uñas clavadas al colchón para no resbalar.
Al entrar al parquing vallado, las AC y furgos están en el lado derecho, que tiene mucha más inclinación, y los buses en el lado izquierdo. Supongo que para alejarse del ruido de la calle, que pega con el lado izquierdo, pero es que la gente tiene que hacer auténticas virguerías para nivelar la furgo.