Un asiento giratorio que baila demasiado...

Iniciado por barrancat, Abril 03, 2019, 09:24:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Buenos días,

Tengo un problema con el asiento giratorio de serie de una Big Nugget XL aunque imagino que todos los asientos tendrán un funcionamiento similar. Compré de furgo de segunda mano y esto que describiré ya pasaba desde que la compré. A ver si alguien me sabe dar una pista de qué podría estar pasando...

Resulta que el asiento del copiloto baila mucho porque está un poco suelto pero si lo aprieto, entonces, a la hora de girar el asiento, cuesta un huevo. No sé si es que hay que ponerle grasa o que le falta alguna pieza y por eso no va bien. Alguien sabe qué puede estar pasando? Quizá le falte algo como un plástico o una junta que, aún estando apretado, se deslice bien el asiento al girarlo.  ??? ???


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-


barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Edumozon

Mi base es piratilla, va adaptada a los taladros de la vito, sin ser suya. Como solo lleva la sujeccion en un punto, se mueve el asiento cuando va alguien sentado, no se is es tu mismo problema....

barrancat

Mayo 13, 2019, 12:18:47 pm #4 Ultima modificación: Mayo 13, 2019, 14:57:36 pm por barrancat
Cita de: Edumozon en Mayo 10, 2019, 14:00:29 pm
Mi base es piratilla, va adaptada a los taladros de la vito, sin ser suya. Como solo lleva la sujeccion en un punto, se mueve el asiento cuando va alguien sentado, no se is es tu mismo problema....


Gracias Edumozon.

Mi base giratoria es la original pero, por lo que he ido descubriendo, lo que falla es la arandela de fricción. Está gastada y eso hace que, si no se aprieta suficiente no gira bien y si se aprieta demasiado poco baila. Tengo un apaño hecho y estoy esperando a ver qué tal va. Si veo que funciona, lo compartiré aquí por ai a alguien le viene bien.  :)

Un saludo!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Edumozon


Edumozon

Cita de: barrancat en Mayo 13, 2019, 12:18:47 pmGracias Edumozon.

Mi base giratoria es la original pero, por lo que he ido descubriendo, lo que falla es la arandela de fricción. Está gastada y eso hace que, si no se aprieta suficiente no gira bien y si se aprieta demasiado poco baila. Tengo un apaño hecho y estoy esperando a ver qué tal va. Si veo que funciona, lo compartiré aquí por ai a alguien le viene bien.  :)

Un saludo!
Socio, solucionarse el problema??

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk