VanA Bond (ex Marrasculo). Volver a empezar (página 35)

Iniciado por tongar, Diciembre 23, 2008, 21:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicrafter

Salud pa disfrutarla! estare atento que yo tambien tengo algo voluminoso entre manos, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

T5 CAMP

 buena cacharra!!!!!!!!!! ke la disfruteis mogollon !!!!! ;D
salu2 y f.fiestas
T5 CAMP ;)

donvito

Cita de: argento en Diciembre 27, 2008, 20:28:45 pm
Claro...ahora con el autobus ese que te compraste todo te parece pequeño...... .meparto


Pero el otobus no es tan cuadradito, ya me gustaría a mi jejejejjej.
Tongar, yo antes de pillarme la Iveco, iba a pillar una ducato vacía para hacermela yo, y tenía ya casi descartado el baño. Como tu dices ocupa un huevo de espacio, y con un poti y una ducha plegable lo tienes echo. Nosotros pillamos unas cortinas y una ducha a 12 v que desde luego con 4 tonterías te la adaptas en el interior y te la montas con agua caliente en un momento. Aparte que bien plegado no ocupa nada, para mí la mejor opción, y te lo digo teniendo baño jjjejejeje

Suslargales


-Suk4-

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Otra Ducato al clan jejejej bienvenido
Los colores estan muy wapos la verdad
  A.C.A.B

furgoraider

animo!! que te quedan unas pocas horas de camperización  ;D.
Si quieres echale un ojo al indice de mi firma, quizas te sirva de inspiración!!  ;)

salut!!

tongar

Cita de: Txiko en Diciembre 28, 2008, 00:18:14 am
No te puedes imaginar lo que luché para conseguir esos asientos traseros homologados con cinturón de tres puntos y al final nada de nada.
Como te envidio.

Animo, hazte unos buenos diseños que al final entra de todo en esa furgo.

Se me ocurre: una cama alta en la parte trasera con hueco abajo para esos animalitos y entre la cama y esos asientos individuales de la foto, el baño. En frente del baño, la cocina y fregadero usando parte del hueco de la puerta.

No dejes de enseñar fotos.



Hola Txico. Creo que la importancia de las plazas traseras homologadas depende del uso que se le quiera dar a la furgo. En mi caso era vital porque va a ser vehículo único y aunque no tenemos niños pues siempre hay ocasiones en que hay que llevar a alquien.
La distribución que me comentas creo que es la habitual en este modelo. De todas todas yo pienso en una cama trasera aprovechando la anchura del modelo. De todos modos mi idea es prescindir de baño (pondremos un poti en algún armario) porque ocupa muchísimo espacio que preferimos reservarlo como habitable.
Un saludo y mucho viaje.

tongar

Cita de: furgoraider en Enero 02, 2009, 13:15:24 pm
animo!! que te quedan unas pocas horas de camperización  ;D.
Si quieres echale un ojo al indice de mi firma, quizas te sirva de inspiración!!  ;)

salut!!


Hola furgoraider. Muchas gracias por el índice que me envías. Le he echado una primera ojeada y hay ideas para dar y tomar, algunas muy buenas. Me pondré a estudiar algunas muy seriamente para plagiarlas de la mejor forma que pueda. Gracias a los autores de las camperizaciones y modificaciones por compartirlas. Yo no dejaré de hacer lo propio y espero que mis aportaciones también puedan servir a alquien.

tongar

 ;D Hola a todos de nuevo y feliz año 2009. Para nosotros ha empezado de la mejor de las maneras. El día 2 recogimos nuestro CARACOL del concesionario (en Logroño) y ayer día 3 hizo su primer viaje camino de casa (en Murcia). Ahora está aparcado en la puerta de casa y........buff....es..... ;D ;D ;D. Os mando unas fotillos en las que se puede ver la cara de felicidad







Durante el viaje venía con cantidad de sueño atrasado, muy propio de estos días, así que tuve que tomar medidas drásticas. Es la primera cama del caracol camper. En la foto se puede ver a Marni , una de la familia, haciendo guardia.




Hasta otro día. Os tengo que preparar unas fotos de como quedaron los asientos de las plazas traseras con el suelo sobre elevado. Estoy muy contento con el resultado. Ahora tengo que ver la medida que queda hasta la puerta lateral para decidir si colocamos aquí la cocina (de dos fuegos ocupando parte de la puerta).

Un saludo a todos. Los mejores deseos para el año entrante. Muchos kilómetros de felicidad.

dezano

enhorabuena, muy guapa.oye, veo que los asientos llevan el cinturon integrado,tuviste que pedirlo?a nosotros no nos dieron esa opcion.he pensado hasta en cambiar el asiento del copi para poder darle la vuelta en viaje(no se si esta permitido)y seguir atado,pero no me atrevo ni a preguntar lo que valdria un asiento nuevo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PELUSO

Enhorabuena! Año nuevo, furgo nueva!

Me encantan las gran volumen (la tuya también, donvito ;)), qué pena de la hipoteca!

A mi me gusta mucho la tuya, la ducato, Knaus Box Star family, solo tiene un problema, su precio  .meparto

Que tengas mucha suerte con ella y estoy ansioso por ver como la camperizas.

Ah!, mirate la presentación de furgoraider y su super cama que aparece y desaparece.

Lo dicho, feliz año y felices kms en esa peazo de furgo!

tongar

Cita de: dezano en Enero 04, 2009, 20:58:35 pm
enhorabuena, muy guapa.oye, veo que los asientos llevan el cinturon integrado,tuviste que pedirlo?a nosotros no nos dieron esa opcion.he pensado hasta en cambiar el asiento del copi para poder darle la vuelta en viaje(no se si esta permitido)y seguir atado,pero no me atrevo ni a preguntar lo que valdria un asiento nuevo


Hola dezano. Me alegro de hablar contigo. Soy seguidor de tu hilo y hasta te hice una consulta sobre el material que has utilizado para recubrir el techo (muy guapo).
Los cinturones han venido así de la casa sin haberlos pedido porque lo que si se pidió son los asientos giratorios. Ya me preguntaste por ello antes y me decías que a ti se te quedan los pies colgando. La cosa es que el suelo de la cabina es más alto que el de la caja (unos 15 cm). Yo al final pedí un furgón en lugar de la combi por este motivo y porque el asiento que trae la combi es un tres plazas corrido cuando sólo quería 2 en el lado izquierdo. Otro día pondré fotos de como han quedado (estoy muy satisfecho) ya que también tramité su instalación a través de Fiat. Ninguna de las dos modificaciones son opcionales de la casa pero el comercial se enrolló y estubo por la labor, aunque creo que al final acabó de mi hasta salva sea la parte porque le dí la lata mogollón.
La combi también tiene sus ventajas porque el aire y la calefa también van a las plazas traseras y por los acabados de la caja (además las ventanas traseras se pueden abrir y en la mía son cristales fijos) pero yo lo valoré y preferí pedir el furgón para luego hacerle yo todos los acabados a la zona de la caja.
Un saludo y muchos kilómetros.


dezano

hola tongar,me alegro de que te guste lo que voy haciendo,yo tambien te acabare pidiendo opinion para alguna cosa,seguro.a nosotros nos pusieron los giratorios en moncayo por mediacion del conce,pero creo que ni sabian que se podia pedir a fabrica.por lo que veo la banqueta de debajo del asiento tambien es distinta.la cogimos la combi por el tema de las plazas y porque si hubieramos cogido furgon no creo que hubieran tenido recursos para homologar mas plazas ni para abrir ventanas(para la claraboya y las plazas me toco discutir para poder mantener el primer trato que habiamos echo con moncayo porque nos la querian clavar hasta el mango(moncayo)por lo demas ya ves,lo primero que hicimos fue destapizar la caja,y el climatizador lo cogimos solo para las plazas de adelante porque los tubos  cruzaba por medio del techo y bajaban mucho.hay un forero que los desvio,creo que su furgo se llamaba duende,pero es que era muy mañoso...
bueno, ya iras enseñando que le haces aver si entre uno y otro se puede hacer algo que se vea
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tongar

Enero 07, 2009, 20:02:43 pm #29 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 20:06:57 pm por tongar
 ;) ¿Cóoooooomo están ustedessssss?. Otra vez hola. Os pongo las fotos del resultado de las 2 plazas traseras sobre su tarima. Estoy super contento de como han quedado y sobre todo que la homologación estaba garantizada (ya de inicio viene para 4 plazas). El tapizado es el mismo que venía de la casa en las plazas delanteras.





Aquí se pueden ver desde atrás. A su derecha y ocupando parte de la puerta irá la cocina (al menos eso pienso dde momento...)





Esta tarde ya le he tintado los cristales de la parte de atrás (puertas traseras y costados) para dar un poco más de intimidad para siempre y mientras se va haciendo, que hasta que se pongan las cortinas queda mucho por hacer (y por pensar, que esta tarde ya me he pasado un buen rato dentro con el metro, midiendo y soñando con los resultados)
Un saludo.