[PROPUESTA DE ACTIVIDAD] Trail running mañanero

Iniciado por Hirukovan, Marzo 24, 2017, 06:46:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Marzo 24, 2017, 06:46:12 am Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 18:57:11 pm por ENANO
Se que está propuesta no tendra mucha aceptación pero.... Yo la propongo. Sería hacer una ruta por la zona para conocer el entorno, tengo varias rutas en mente pero creo que un lugareño de la zona puede aportar mucho más que yo (que no conozco nada de por allí) Ale, a ver si tiene aceptación y hacemos un grupete majo

LavicG

Cita de: Hirukoa en Marzo 24, 2017, 06:46:12 am
Se que está propuesta no tendra mucha aceptación pero.... Yo la propongo. Sería hacer una ruta por la zona para conocer el entorno, tengo varias rutas en mente pero creo que un lugareño de la zona puede aportar mucho más que yo (que no conozco nada de por allí) Ale, a ver si tiene aceptación y hacemos un grupete majo


Nosotros, que somos dos, nos apuntamos al trail!   .ereselmejor
Falta asamblea familiar, para confirmar si vamos  o no a la quedada...
Vive como sueñas

xanta de sorginak

FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

kirikino

Os recuerdo que Hirukoak ha comunicado que no puede asistir a ls kdd.

Si os animáis entre varios a organizarla estaría genial.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LavicG

Cita de: kirikino en Marzo 28, 2017, 21:27:02 pm
Os recuerdo que Hirukoak ha comunicado que no puede asistir a ls kdd.

Si os animáis entre varios a organizarla estaría genial.

Gracias


Oooooooh bueno,  a ver si hay alguien que conozca un poco la zona que yo no he estado nunca  :roll:
Vive como sueñas

daily4travel

Cita de: LavicG en Marzo 29, 2017, 08:25:32 am
Oooooooh bueno,  a ver si hay alguien que conozca un poco la zona que yo no he estado nunca  :roll:


Un forero palentino que no podía venir a la KDD se ofrecía para ayudar en lo que pudiera: https://www.furgovw.org/index.php?topic=333034.105

Su nick es buteobuteo   .bien

Saludos!
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

Breaus

Cita de: LavicG en Marzo 29, 2017, 08:25:32 am
Oooooooh bueno,  a ver si hay alguien que conozca un poco la zona que yo no he estado nunca  :roll:

HOla! Soy palentina. ¿Qué tipo de ruta tenéis en mente?

Hirukovan


ENANO



Pon tu grano de arena.

LavicG

Cita de: Bea triz en Marzo 29, 2017, 17:53:57 pm
HOla! Soy palentina. ¿Qué tipo de ruta tenéis en mente?


Hola!!! pues yo me estoy iniciando en lo de correr por el monte...hasta ahora sólo corría por caminos y asfalto, pero más o menos llano...
Así que, no se el resto, pero a mi me encantaría la idea de una rutilla de unos 12-15 Km por monte
Vive como sueñas

Pulpovan

Hola,

Cuando confirmeis la distancia y dificultad, seguro que se apunta alguien mas...  ???

Saludos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

EL_MAZAPÁN

Buenas gente,

No soy de salir mucho a correr en la kedadas, pero contando que este año voy a Zegama, me ira bien como entreno.
Me apuntaría a un entreno de entre 1:30h y 02:00h, así conozco la zona y algún aficionado más al trial de foro.
Por último, estaría bien que no ayudase alguien de la zona, creo que no hay mucho monte en la zona de la kedada, más bien hay un polígono industrial enorme.

Saludos.

Luisma

yo me apunto, algo ya he ojeado y se puede hacer alguna rutilla

Breaus

Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 31, 2017, 11:57:22 am
Buenas gente,

No soy de salir mucho a correr en la kedadas, pero contando que este año voy a Zegama, me ira bien como entreno.
Me apuntaría a un entreno de entre 1:30h y 02:00h, así conozco la zona y algún aficionado más al trial de foro.
Por último, estaría bien que no ayudase alguien de la zona, creo que no hay mucho monte en la zona de la kedada, más bien hay un polígono industrial enorme.

Saludos.


Si, es un polígono, pero hay algún camino que se mete aleja de allí y va por el campo.

EL_MAZAPÁN

Cita de: Bea triz en Marzo 31, 2017, 13:58:44 pm
Si, es un polígono, pero hay algún camino que se mete aleja de allí y va por el campo.


Perfecto, al no conocerme la zona.... seguro que hay alguna ruta chula.