Mayo 07, 2024, 19:18:48 pm


Bateria

Iniciado por Juan Leon, Noviembre 27, 2007, 00:42:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Leon

Cuanto puede salirme la intstalacion de una segunda BATERIA.?

danicre

Si te lo mandas hacer unos 800 euros en tinkervan (tiene página web con precios)

Pregúntale a Bribonj que es un experto en el tema y yo creo que podéis llegar a un acuerdo. Tiene una furgo como la tuya y creo que ha instalado varias para algunos colegas y le quedan genial:
http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=1771

Octubre

Depende la instalación, a mi por una batería de gel de 90 amp me han cobrado 290€ IVA incluido, luego me han conectado un rele separador pra k krgue y no comunique con la otra, un fusible de protección entre baterías, otro fusible entre la batería y la toma de mechero, a se me olvidaba una base con zócalos hecha en madera y pintada de negro para fijar la batería por 180€ total batería adicional 480€ IVA incluido, importante si eres autónomo comercial!!!
Ahora eso si sin instalación de luces ni voltímetro!!!
Sinceramente no se por ke la gente se columpia tanto .malabares una cosa es k no sepas cambiar una bombilla y otra k t cobren la ostia!! .nono no se si me explico!! Salu2s pd todo esto en audio tunin de Martutene, preguntar por Txus muy majo!

eneko

Júan lo normal es hacerlo uno mismo. En el índice de bricolage de electricidad tienes varios ejemplos y manuales y no te será difícil de hacer una vez hayas estudiado un poco sobre el tema.

No obstante si quieres algo más concreto, puedes acercarte un finde por el palmar si estoy por allí y te explico in.situ pues yo tuve una trafic y sé por dnd se puede cablear y demás.

Venga un saludo