¿Puedo conectar la 2a bateria en mi T2 con generador? (ayuda)

Iniciado por Lalo Reza, Octubre 15, 2007, 02:36:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lalo Reza

Octubre 15, 2007, 02:36:14 am Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 10:30:09 am por falco_vw
Que tal amigos, les escribo desde México y como todo este tema de las furgos preparadas como dicen ustedes por acá ni se conoce entonces les tengo una pregunta a ustedes que son muy entendidos en esto .ereselmejor ¿Es posible instalar la 2a bat. en mi t2 con motor 1600 y con generador :-[ (si, no tiene alternador sino generador como los vw sedan antiguos) y si es posible a ver si me explican como... Saludos desde el occidente de México y si agun dia se animan a venir por acá y se traen la furgo les muestro unas playas perfectas para acampar ok? ;)

fuertchk

una bateria auxiliar se carga mas o menos a unos 13. 5 o 14 voltios eso es lo que tienes que conseguir sacar con el generador.. sabes a que voltaje trabaja el generador ese que tienes...

creo que lo podrias ver en la misma bateria que lleves, si es normal o sea ocmo las de los demas coches y genera 12 v pùes podrias prbar.... ahora nos e si tendra  suficiente caña el generador para llegar hasta esos 13. 5 o 14 voltios....
suerte
 

Lalo Reza

Pues bateria normal de coche no es, realmente es para una Ford Pick up (Lobo) y pues si la carga, el generador es el mismo que lleva el VW sedan, de hecho todo el motor era de un sedan. Podrá cargar otra igual? o mejor me compro 2 mas pequeñas? Saludos y gracias por responder a estas horas, que para mi apenas acaba de obscurecer .loco2

fuertchk

jajaja.. no te preocupes, para mi oscurecio hace tiempo jajajajajaaj
pues entonces, con lo que dices es muy probable que no tengas problema..... instalala donde mejor puedas, conectala en paralelo a la que tienes o directamente a l cable que viene del generador a la bateria que ya tienes y listo... encgufa a esa bateria aux las cosas xcomo nevera o lo que tengas y prueba una vez que le des caña, a cargarla.. el tiempo te dira.. a no ser que le pongas un voltimetro y compruebes el voltaje con el motor encendido.. si es superios a 13 o asi.. esta cargan do bien.. suerte
 

Lalo Reza

Ok muchas gracias, sobre como conectarla ya leí bastante aquí en el foro y de la nevera voy a ver que invento porque por acá no hay mas que unas microscopicas termoelectricas yo pensaba en comprar una de esas chiquitas de casa ( que usan 110 no 220 como ustedes) conectada con un inversor pero por aquí dicen que no es muy buena idea pero ya veremos.

fuertchk

suerte, lo suyo es una rele bueno pero ya me contaras.....  ;D
 

Lalo Reza

Ok seguro que te platico y gracias por ayudar a un novato y ademas en el tercer mundo, imaginate menuda combinación ja ja ;D.Ya me despido porque mañana tengo que ir al curro como dicen ustedes y es a las 7:00 am y pues a cenar y a dormir.  :(

fuertchk

buenas noches jajajjajaajajajajaaj saludos y haber si nos enseñas la frago esa no? fotitos!!!!! .fotografo
 

Lalo Reza

Ok luego las pongo por cierto, ustedes por alla ya no tienen muchas de esas verdad? y a aquí abundan porque  VW solo nos trajo la t1 y la t2, la t3 y la t4 nunca la vendieron pero si hay algunas que vienen de los EUA, bueno ya le paro al rollo porque se me hace noche, o temprano como a ti ja ja  ;D Bye