3ª Bateria: dudas sobre conexión con distintas capacidades

Iniciado por bubu-van-bang, Septiembre 17, 2009, 00:23:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bubu-van-bang

Septiembre 17, 2009, 00:23:21 am Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 23:31:53 pm por falco_vw
queria instalar una bateria auxiliar a mayores, y queria aprovechar una bateria que tengo sin utilizar en la finca. El problema es que es de distinta capacidad a la que tengo instalada con el relé a la principal.

y la solucion que se me ocurrio, quería saber si sería posible ya que no controlo mucho de la materia. había pensado, que tal vez conectandole un relé directamente a la bateria que ya tiene la instalacion... y así me cargase y no tirase de ella, pero no se si así el sistema funcionaria como con el alternador, ni como podría hacer las conexiones en tal caso....
si es posible, a ver si alguien me podia decir como hacer las conexiones... o si no algun otro modo.

por que si le pongo el relé a mayores en la principal, al tener la otra, sería lo mismo que lo que estoy consultando, no?   ??? .loco1
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Akel

Pero que lio...  .loco2 .loco2 ;D

Pones el rele entre la bateria auxiliar que ya tienes y la nueva. La excitacion del rele la conectas en paralelo a la del otro rele. Asi en marcha te carga las tres y en parado estan separadas. Lo que tendras que hacer es conectar unas cosas a la primera auxiliar y otras a la segunda auxiliar...

Te ha quedado claro? Si realmente no te hace falta, yo no lo haria, otra cosa es que te quedes sin bateria a menudo...