Mayo 04, 2024, 22:07:28 pm


Geocaching

Iniciado por Markopc, Mayo 31, 2010, 12:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tibet

 Buenas, otro más que practica geocaching, en camperizar furgos ni idea somos nuevos en esto, la fuego solo tiene una semana, de momento a leer mucho y sacar ideas, pero en buscar caches ya llevamos algun riempo  ;) ;D ;D.

nikol

buenas, voi a ver si pillo un gps mas, pero no estoi al dia de las novedades, kiero uno k me valga pa meter rutas en bici y gravar las k ago y k me valga tambien para geocaching y de falcil manejo y instalacion de cosas y economico, joder no se si esistira lo k kiero jajajaj, pero bueno no kiero uno de esos en 3d ni nada espectacular, un saludo.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

xaviaska

Hola nikol! Yo tengo un Garmin Dakota, q me regaló mi mujer con la idea de usarlo para senderismo y BTT. Para todo lo q comentas es un Gps q va de fábula, para mí tiene el tamaño ideal, ademas de ser resistenre a golpes...

Pero si lo vas a usar también como navegador con la furgo, mejor uno con la pantalla más grande...

Sobre el geocaching, decir q yo lo descubrí hará unos 4-5 años, pero hace mucho q no lo practico porque empecé a encontrar tesoros sin esconder, otros q simplemente no estaban... Supongo q es el efecto demasificaciön...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

benji.goodhew

No veas que muerto esta esto no?


Hasta el infinito y mas allá!

jb500

holaaa

venga va, que llega el otoño, la busqueda de setas y de geocachings!!!
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

nozone

Cita de: jb500 en Septiembre 26, 2013, 09:10:56 am
holaaa

venga va, que llega el otoño, la busqueda de setas y de geocachings!!!


+1 y tengo que reponer un par de cachés fuera de servicio...  .loco1

ratoliverd

Muy buenas, llevo años en el foro pero no soy muy activo. Hoy de chiripa tropezé con este hilo. Nosotros vamos ya por los dos años buscando catxés. Vamos haciendo todos los que podemos, sin prisa pero sin pausa. No leí todas las páginas pero deciros que este pasado agosto en Pineda Salou se celebró un Mega. Alguno/a de vosotros asistió ?
Bueno, mañana iré a por alguno que hay nuevo en la zona. Ya comentaré. Salud

MK10

Yo también acabo de ver esto por casualidad pero me ha llamado la atención muchísimo!! Seguramente pronto probare a buscar mi primer tesoro!! Qué de cosas hay de las que no se tiene ni idea...

benji.goodhew

Se lo del Mega pero no pude ir, joder de chiripa de chiripa al final a ver si nos juntamos unos cuantos!!!

Estaria chulo!
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Cita de: nikol en Julio 13, 2013, 09:08:06 am
buenas, voi a ver si pillo un gps mas, pero no estoi al dia de las novedades, kiero uno k me valga pa meter rutas en bici y gravar las k ago y k me valga tambien para geocaching y de falcil manejo y instalacion de cosas y economico, joder no se si esistira lo k kiero jajajaj, pero bueno no kiero uno de esos en 3d ni nada espectacular, un saludo.


El eTrex30!!!!
Hasta el infinito y mas allá!

rkrjacint

Os recomiendo los caches de andromina por mi zona cerca de tarragona valen mucho la pena.
Sueño mas que duermo!

benji.goodhew

Cita de: rkrjacint en Octubre 11, 2013, 02:58:36 am
Os recomiendo los caches de andromina por mi zona cerca de tarragona valen mucho la pena.



Yep pon el GC o algún link, curratelo un poco jwajaja


Yo os recomiendo este http://coord.info/GC3VYMN es el único que he escondido pero tengo alguno mas preparado me falta esconderlos (tiempo)

Feliz búsqueda!
Hasta el infinito y mas allá!

rkrjacint

Buenas perdona. Ahí van:

GC4NKFY. Este es de una ruta que están muy bien y son muy originales. y si buscáis Por usuaria andromina en contareis mas.
Sueño mas que duermo!

ratoliverd

Estoy de acuerdo, los de Andromina son muy recomendables. También los de mussaranyot.
Este finde estuve en St. Llorenç de munt donde empezamos la serie de Caminos oscuros, pedazo de serie nocturna.

Salut

enmarnez

Por aquí otro geocachero más y amante de los GPS del sur de Alicante con 2000 caches a la espalda, que ha recaído en este foro de furgonetas campers con la ilusión de conseguir algún monstruo de estos algún día.

Si bien, llevo entrando varios meses en este foro, todavía no he tenido la oportunidad de tener ninguna furgoneta para camperizar, y cada vez que recaigo en esta web termino empapando el babero al ver como os lo montáis; he de reconocer que me encanta el mundo camper y viajar constantemente de un sitio a otro.

Para mí el Geocaching es algo más que un juego; un estilo de vida. Voy a todos lados con mi inseparable etrex 30 en el bolsillo, y basta que me llegué la notificación de un nuevo cache para dejar a medias todo lo que tenga entre manos para salir corriendo en busca del mismo (Tengo anécdotas de todo tipos y colores). Pienso que es el complemento perfecto para este mundo en el que os movéis vosotros, y que el día de mañana cuando la economía acompañe poder unirme.

No hace falta que os diga que si alguno de vosotros pasa por la zona sur de Alicante pensando en hacer alguna búsqueda, tan solo ha de contactar conmigo y le acompañaré con mucho gusto. Sin más, os dejo el enlace a mi perfil de geocaching en el que asiduamente podéis ir viendo mis aventuras.

http://coord.info/PR4VEVKhttp://img.geocaching.com/stats/img.aspx?&uid=a7339436-5b9c-4c42-9f77-1c2f5cb8c433

Saludos a la comunidad camper!