Mayo 05, 2024, 03:24:46 am


Geocaching

Iniciado por Markopc, Mayo 31, 2010, 12:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benji.goodhew

Cual era el GC..... Del cache:
Hasta el infinito y mas allá!

ELSERGIO

Cita de: benji.goodhew en Marzo 03, 2012, 00:01:51 am
Cual era el GC..... Del cache:


si te refieres al valle del moro... GC1DFZA

benji.goodhew

Cita de: ELSERGIO en Marzo 03, 2012, 10:15:01 am
si te refieres al valle del moro... GC1DFZA


Si me refería a ese!
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Pues yo ayer hice este con mis dos niños GC1ck5h es un múlti bastante divertido que te obliga a ver todo el parque incluso el cache esta en un sitio por el cual no pasas hasta que no vas a buscarlo!
Hasta el infinito y mas allá!

ETXAVE

Cita de: benji.goodhew en Marzo 04, 2012, 09:15:56 am
Pues yo ayer hice este con mis dos niños GC1ck5h es un múlti bastante divertido que te obliga a ver todo el parque incluso el cache esta en un sitio por el cual no pasas hasta que no vas a buscarlo!


Ha tenido ke molar  .meparto .meparto, bueno si alguno ,e kiere agregar komo amigo en la página de Geocaching, mi nick es etxave13, nosotros no se si haremos esta terde unos kuantos ke hay akí en Pinto a ver ke tal
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

benji.goodhew

Cita de: ETXAVE en Marzo 04, 2012, 17:08:37 pm
Ha tenido ke molar  .meparto .meparto, bueno si alguno ,e kiere agregar komo amigo en la página de Geocaching, mi nick es etxave13, nosotros no se si haremos esta terde unos kuantos ke hay akí en Pinto a ver ke tal


Guay
Hasta el infinito y mas allá!

pilo15

Pos eso,entre ayer y hoy hemos hecho unos cuantos cachés, entre ellos el "terrorífico cache".Muy divertido con la peque,y lloviendo.









Este ultimo,un jardin muy guapo.

Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

benji.goodhew


Etxave ya te he agregau pero no tienes nada en e perfil de echo no hay ni un cache echo!

Que chulada el terrorífico ese!! Piloto15!!!
Hasta el infinito y mas allá!

ETXAVE

ya, ya tranki jejeje me hice el perfil hace 5 dias y no me deja volver a entrar y he tenido ke hacer este hoy, por no tener no tengo ni GPS  .meparto .meparto voy kon el Sygic en el movil y doy vueltas komo tonto porke no puedo o se ponerlo en modo andar y me manda por donde puedo ir kon el koche  .meparto .meparto .meparto, todo llegará
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

benji.goodhew

Cita de: ETXAVE en Marzo 04, 2012, 23:47:59 pm
ya, ya tranki jejeje me hice el perfil hace 5 dias y no me deja volver a entrar y he tenido ke hacer este hoy, por no tener no tengo ni GPS  .meparto .meparto voy kon el Sygic en el movil y doy vueltas komo tonto porke no puedo o se ponerlo en modo andar y me manda por donde puedo ir kon el koche  .meparto .meparto .meparto, todo llegará


Jwajajajajajaja!! Buenisimo!!
Hasta el infinito y mas allá!

pilo15

Cita de: ETXAVE en Marzo 04, 2012, 23:47:59 pm
ya, ya tranki jejeje me hice el perfil hace 5 dias y no me deja volver a entrar y he tenido ke hacer este hoy, por no tener no tengo ni GPS  .meparto .meparto voy kon el Sygic en el movil y doy vueltas komo tonto porke no puedo o se ponerlo en modo andar y me manda por donde puedo ir kon el koche  .meparto .meparto .meparto, todo llegará


Ha estado divertido.Es un multicache.

Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

mensaka36

Hola,me interesa el tema pero no tengo ni p..idea.Tengo un garmim Hcx vista que me lo compre para el tema de la bici,me serviria para esto¿no?En Málaga hay tesoros escondidos tambien?Como veis estoy pez con el tema pero me mola.
Saludos

pilo15

Cita de: mensaka36 en Marzo 05, 2012, 10:20:57 am
Hola,me interesa el tema pero no tengo ni p..idea.Tengo un garmim Hcx vista que me lo compre para el tema de la bici,me serviria para esto¿no?En Málaga hay tesoros escondidos tambien?Como veis estoy pez con el tema pero me mola.
Saludos


Hola,claro que si que te servira,con que puedas meter coordenadas ya es suficiente,luego si puedes meter mapas imaginate.Si no, siempre puedes tirar de mapas de papel.
Hay tesoros escondidos por todo el mundo,y en Malaga tambien, ;D .
Entra en www.geocaching.com  y hay tienes todo lo necesario,lo primero registrarte,luego ya vendra lo demas,jej.. ;)

Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

radikalrif

Cita de: mensaka36 en Marzo 05, 2012, 10:20:57 am
Hola,me interesa el tema pero no tengo ni p..idea.Tengo un garmim Hcx vista que me lo compre para el tema de la bici,me serviria para esto¿no?En Málaga hay tesoros escondidos tambien?Como veis estoy pez con el tema pero me mola.
Saludos

Yo también tengo el HCX vista y es el que uso para buscar los geocachés. Con el mapa Topohispania va muy bien.
Bienvenido.

benji.goodhew

Yo quiero un GPS!!!

Quien me regala uno!!
Hasta el infinito y mas allá!