Mayo 05, 2024, 04:34:40 am


Geocaching

Iniciado por Markopc, Mayo 31, 2010, 12:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benji.goodhew

Cita de: radikalrif en Febrero 13, 2012, 23:32:38 pm
A pues si. Muchas gracias.
Aprovecho para hacer otra pregunta:
¿Solo los premium tienen derecho a poner comentarios en cada cache?
Es que lo he buscado y rebuscado y no se como poner que ya lo he encontrado, si es difícil o no, etc.....



A la dercha en navegación Registrar tu visita!
Y lo que dice Capgros es "need manitence"!!
Hasta el infinito y mas allá!

pilo15

Cita de: radikalrif en Febrero 13, 2012, 23:32:38 pm
A pues si. Muchas gracias.
Aprovecho para hacer otra pregunta:
¿Solo los premium tienen derecho a poner comentarios en cada cache?
Es que lo he buscado y rebuscado y no se como poner que ya lo he encontrado, si es difícil o no, etc.....


En la ficha del cache,a la derecha donde pone, registra tu visita.

Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

radikalrif

Cita de: benji.goodhew en Febrero 13, 2012, 23:35:29 pm

A la dercha en navegación Registrar tu visita!
Y lo que dice Capgros es "need manitence"!!

Muchas gracias. Sabía que tenía que ser una gilipollez así, pero no había manera de encontrarlo.
Pues nada, otro que se ha enganchado a esto. A ver si nos encontramos buscando alguno.
Cita de: pilo15 en Febrero 13, 2012, 23:38:46 pm
En la ficha del cache,a la derecha donde pone, registra tu visita.

Un saludo.

.palmas

benji.goodhew

Jwajajaja Bien todos cntestamos a la vez!!
Hasta el infinito y mas allá!

pilo15

Febrero 13, 2012, 23:51:17 pm #79 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 23:53:08 pm por pilo15
Que cosas,es lo que tiene intesnet,jajj .panico .panico

Lo que es impresionante lo que se lo curran algunos para crear los caches  .loco2 .loco2

Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

benji.goodhew

Cita de: pilo15 en Febrero 13, 2012, 23:51:17 pm
Que cosas,es lo que tiene intesnet,jajj .panico .panico

Lo que es impresionante lo que se lo curran algunos para crear los caches  .loco2 .loco2

Un saludo.



Ya te digo yo estoy recopilando para currarme alguno!
Hasta el infinito y mas allá!

pilo15

Febrero 14, 2012, 00:17:57 am #81 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 09:43:34 am por pilo15
Nosotros el mas...."curioso",fue uno que tenemos al lado de casa.Muy entretenido,porque tienes que descifrar unos nombres y combertirlos en números para conseguir las coordenadas.Lo curioso es que la pista esta al borde de un barranco y las coordenadas marcaban el barranco,y era un cachondeo porque no se podía bajar,y por debajo pasa una carretera,pero tienes que hacer unos 5 KM para llegar al mismo punto que te marca el gps pero en la parte de abajo del barranco.Llegamos allí y nada de nada,volvemos arriba,volvemos a descifrar y lo mismo,jodo, y la niña se mete por unas cañas, y allí había un senderito un poco peligroso para niños eso si,y  .palmas allí estaba bien escondidito el cab....Imaginaros la alegría de la peque al descubrir "la gruta secreta jejj".


Joder que coñazo de tocho no?.  :roll:


Un saludo
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

benji.goodhew

Cita de: pilo15 en Febrero 14, 2012, 00:17:57 am
Nosotros el mas...."curioso",fue uno que tenemos al lado de casa.Muy entretenido,porque tienes que descifrar unos nombres y combertirlos en números para conseguir las coordenadas.Lo curioso es que la pista esta al borde de un barranco y las coordenadas marcaban el barranco,y era un cachondeo porque no se podía bajar,y por debajo pasa una carretera,pero tienes que hacer unos 5 KM para llegar al mismo punto que te marca el gps pero en la parte de abajo del barranco.Llegamos allí y nada de nada,volvemos arriba,volvemos a descifrar y lo mismo,jodo, y la niña se mete por unas cañas, y allí había un senderito un poco peligroso para niños eso si,y  .palmas allí estaba bien escondidito el cab....Imaginaros la alegría de la peque al descubrir "la gruta secreta jejj".


Joder que coñazo de tocho no?.  :roll:


Un saludo


Tocho para nada!

Yo, un multicache lo que me lo tube que hacerlo yo solo, había que contar unas ventanas y mirar unas fechas en diferentes puntos y hacer luego un calculo, me volví loco buscando pensando que había calculado mal, las moscas me comían esa mañana, y cuando ya estoy desesperado y a punto de irme doy con el sitio!! Que alegría m dio ni os lo podéis imaginar!
Si m hubiera acompañado mi mujer y mi hijo mayor, 4 años, hubiera sido una mañana estratosferica, aun así se quedo en una gran mañana!!
Hasta el infinito y mas allá!

pilo15

Pues este Domingo estuvimos pasando el día en Blanes y fuimos hacer el Cache Nuria,y con mas de media hora buscandolo y no pudimos encontrarlo,suponemos que lo han expoliado,porque es bastante grande y lo hubiésemos visto.En fin otra vez sera. :-\ :-\

Un saludo
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

Juanjini


benji.goodhew

Cita de: pilo15 en Febrero 22, 2012, 10:38:39 am
Pues este Domingo estuvimos pasando el día en Blanes y fuimos hacer el Cache Nuria,y con mas de media hora buscandolo y no pudimos encontrarlo,suponemos que lo han expoliado,porque es bastante grande y lo hubiésemos visto.En fin otra vez sera. :-\ :-\

Un saludo



Vaya!!

Has reportado que necesita mantenimiento?
Y que te han dicho?
Hasta el infinito y mas allá!

ELSERGIO

pues otro que se une al hilo, ayer mismo me descarge el oruxmaps para apuntarme en un gps outdor todos los puntos con vestigios de la guerra civil que conozco, y estuve mirando un poco sobre el tema... y la verdad es que mola.

por cierto... ¿¿que tal el orux para esto del geocaching??

benji.goodhew

Cita de: ELSERGIO en Febrero 23, 2012, 12:32:51 pm
pues otro que se une al hilo, ayer mismo me descarge el oruxmaps para apuntarme en un gps outdor todos los puntos con vestigios de la guerra civil que conozco, y estuve mirando un poco sobre el tema... y la verdad es que mola.

por cierto... ¿¿que tal el orux para esto del geocaching??



Pues la verdad no lo se !!
Hasta el infinito y mas allá!

ELSERGIO

Cita de: benji.goodhew en Febrero 23, 2012, 12:34:06 pm

Pues la verdad no lo se !!


pues voy a echar un vistazo y os digo algo, por que no se por que me da... que no va a valer demasiado, los mapas que utilizo son los del centro de descargas del ministerio, y ya con las trincheras parece que da problemillas.

¡¡a googlear!!

ELSERGIO

pues listo, despues de investigar... resulta que tiene una aplicacion para el geocaching, lo que no se muy bien es si funcionara con mapas offline. seguire estudiando, ademas, que incluso el menu es igual que el de geocaching.com

.malabares