Mayo 18, 2024, 13:37:55 pm


Geocaching

Iniciado por Markopc, Mayo 31, 2010, 12:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ratoliverd

Muchas gracias enmarnez. No hace mucho estuve mirando para bajar a hacer la serie de la via verde de maigmó. A ver si pronto nos acercamos y hacemos unos cuantos. Salud

enmarnez

Cita de: ratoliverd en Noviembre 02, 2013, 13:15:50 pm
Muchas gracias enmarnez. No hace mucho estuve mirando para bajar a hacer la serie de la via verde de maigmó. A ver si pronto nos acercamos y hacemos unos cuantos. Salud


Tan solo has de contactar conmigo si quieres que te acompañe; la semana que viene, sino la otra vamos a darle un repaso de mantenimiento a toda la serie; así que si bajas después de esa fecha, te la encontrarás hecha un pincel :) :) :) :) :)

j.arcadio

Por aquí otro geo.
Rasca_piedras. En Tenerife.

Aquí en canarias ocurre algo curioso :casi todas las cajas sonde guiris, y los tienes que estar tirando de traductor constantemente .... luego hay muchas virtuales, que no me gustan nada....

Cuandocmecentraxla fiebre voy a por unas cuantas,  pero me gustacmas buscarlas cuando estoy de viaje.
saludos

rkrjacint

Cita de: ratoliverd en Octubre 28, 2013, 18:26:46 pm
Estoy de acuerdo, los de Andromina son muy recomendables. También los de mussaranyot.
Este finde estuve en St. Llorenç de munt donde empezamos la serie de Caminos oscuros, pedazo de serie nocturna.

Salut


Osti ratoliverd te tengo visto por los caches cercanos. Seguro que tambien te sueno. Soy. Crispeta12.

Salut i bons catxes.

Ah i muserenyot es una passada
Sueño mas que duermo!

mensaka36

Estoy desempolvando mi Garmin Etrex y me gustaria volver a darle uso.Sabeis de alguna página de referencia para  hacer Geocaching  por Málaga?

nozone

Cita de: mensaka36 en Noviembre 07, 2013, 09:56:06 am
Estoy desempolvando mi Garmin Etrex y me gustaria volver a darle uso.Sabeis de alguna página de referencia para  hacer Geocaching  por Málaga?


La oficial...

tibet

Pues  bien dicen la oficial,  luego tienes el foro de alandalus team que son  geocachers andaluces y próximamente un gran evento en Málaga organizado por varios equipos de la ciudad

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


okuparero

Hola buenas,

Me parece una actividad muy divertida ya que vale para todo, inclusive para descubrir nuevos lugares cerca y lejos de casa. Me gustaría unirme al Geocaching pero me surge una duda (reconozco que no me he leído el hilo entero, solo las primeras páginas): ¿De donde sacáis las coordenadas de los tesoros? Intuyo que son las aplicaciones que os las proporcionan, pero... ...¿Es la misma aplicación adaptada a distintos teléfonos y/o navegadores, GPS's...? ¿Son distintas aplicaciones dependiendo de la herramienta que utilices para buscar los tesoros?

Un saludo,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rkrjacint

Cita de: okuparero en Noviembre 07, 2013, 11:47:18 am
Hola buenas,

Me parece una actividad muy divertida ya que vale para todo, inclusive para descubrir nuevos lugares cerca y lejos de casa. Me gustaría unirme al Geocaching pero me surge una duda (reconozco que no me he leído el hilo entero, solo las primeras páginas): ¿De donde sacáis las coordenadas de los tesoros? Intuyo que son las aplicaciones que os las proporcionan, pero... ...¿Es la misma aplicación adaptada a distintos teléfonos y/o navegadores, GPS's...? ¿Son distintas aplicaciones dependiendo de la herramienta que utilices para buscar los tesoros?

Un saludo,

Okuparero.


Para mi la mejor app de android es c.geo es super intuitiva i cada vez sacan mas actualizaciones. Remomendada 100%
Sueño mas que duermo!

tibet

Pues muy fácil te logeas en geocaching, buscas la tesoros en la zona que quieras y a buscar, o te logueas, instala el cgeo, y cuando abras el mapa de tu zona te aparecen los tesoros, por cierto los tesoros de llaman caches :)):))

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


ratoliverd

Muy buenas.

Hola Crispeta i tant que he visto unas cuantas firmas tuyas !!
Pues sí somos de muy cerca me da aunque no nos conocemos, creo. Un dia de estos coincidimos !

Hoy llego de pasar un par de dias en el Delta del Ebro haciendo catxés como un loco con la bici. Ahora la faena va a ser loguearlos todos.

Los ranafamily han puesto unos cuantos catxés de nivel en Deltebre que van a dar que hablar más los de la punta del Fangar que por el lugar y el curro de irlos a buscar bien merecen una visita. Dormí un pare noches en la Encanyissada de la Casa de fusta que tiene un parking para autocaravanas. Creo que desde este verano se ha regulado la zona y tenemos complicaciones para quedarnos donde queramos.

Bien y para acabar, una consulta: para la via verde de Maigmó que nos recomiendan para poder dormir con la furgo cerca de ella ? Estamos pensando en bajarnos el viernes de la semana que viene si el tiempo y la familia acompaña   ;D

Salud

enmarnez

Cita de: ratoliverd en Noviembre 07, 2013, 21:00:10 pm
Bien y para acabar, una consulta: para la via verde de Maigmó que nos recomiendan para poder dormir con la furgo cerca de ella ? Estamos pensando en bajarnos el viernes de la semana que viene si el tiempo y la familia acompaña   ;D


Un sitio realmente bonito, en plena naturaleza y apartado de la ciudad es el Pantano de Tibi, que queda muy cerca del inicio de la Vía Verde http://www.furgovw.org/index.php?topic=18196.msg228109#msg228109

También cerca de la localidad de Agost, hay un pequeño pueblo llamado Orito, con una ermita en la montaña (accesible con coche) que es muy conocida. Lo que no sé es como estará el tema de pernoctar por allí; al lado de la ermita (subiendo a la derecha) hay un área recreativa. Pienso que allí no debes tener problema. Además puedes animarte y buscar mi cache cercano http://coord.info/GC38XR2

Si vas a estar por la zona para el fin de semana del 16/17 de Nov, el Sábado me seria imposible acompañarte pues tengo unos cursos de obligada asistencia; aunque el Domingo, no me importaría en absoluto quedar por la zona para lo que se tercie.

Cualquier duda, contáctame por privado!

Saludos!

ratoliverd

Enmarmez muchas gracias por la información y por tu disposición. Si bajamos te lo comunico.

Saludos

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Yamahas

Muy buenas gente. Es la primera vez que escribo en este hilo.
Acabo de publicar mi primer caché, en Valonsadero, Soria. En un sitio privilegiado rodeado de naturaleza y pinturas rupestres. Si pasais por aquí no dudeis en buscarlo, por la zona hay unos cuantos más a cual más interesante

http://www.geocaching.com/geocache/GC4YEDJ_canada-honda-valonsadero