[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kua

.guitarra ¡¡¡ LARGA VIDA AL FORO !!!  .bien
 

 




Mejor destino no podia tener!! .palmas  .palmas
Gracias




ANCOR

Muchas gracias neuronita por organizar está estupenda kdd!! Lo pasamos de lujo!! Hubo alguna cosilla que bueno!! Son cosas ajenas a la kdd y no hay que darle mayor importancia y a la vez nos sirve de experiencia para otras!!
Y como siempre gracias a mi gran familia furgonetera por estas hay!! Lo pasamos genial!! Salud y a por la siguiente!!

ANCOR

Marzo 23, 2023, 22:28:03 pm #392 Ultima modificación: Marzo 27, 2023, 23:45:16 pm por ANCOR




ANCOR

Marzo 23, 2023, 22:37:41 pm #393 Ultima modificación: Marzo 27, 2023, 23:30:26 pm por ANCOR








ANCOR


FurgónSITO

Queda sitio para dos adultos y una furgo??? Se me había olvidado apuntarme
Un saludo

ELSERGIO

Marzo 24, 2023, 20:58:39 pm #396 Ultima modificación: Marzo 24, 2023, 21:00:27 pm por ELSERGIO
Cita de: FurgónSITO en Marzo 24, 2023, 19:54:36 pmQueda sitio para dos adultos y una furgo??? Se me había olvidado apuntarme
Un saludo


Te has liado, amigo...  .malabares

mariaibiza

Cita de: FurgónSITO en Marzo 24, 2023, 19:54:36 pmQueda sitio para dos adultos y una furgo??? Se me había olvidado apuntarme
Un saludo
A ver, céntrate!!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


laga.fly

Neuronita gracias a ti hemos podido volver a ver a los de siempre, conocer a nuevos y convivir un finde que lo fue todo! Las normas de aparcar según llegas nos dio la oportunidad de convivir con los vecinos de Valladolid, tener en frente al grupete y al otro lado a gente que hacía un montón que no veíamos, para nosotros fue un finde de emociones, lo vivimos todo, un finde de aprendizaje intenso...la clase de ecoyoga profundizó todo lo bueno que tenía la kdd...me quedo con la gente que supo aprovechar todo que teníamos.....y los que los peques nos dieron..el go talent improvisado del sábado demuestra que podemos con todo...os pediría no poner fotos del gusano demoledor 🫢 por favor.
El sitio una gozada! Nos quedamos con todo lo bueno y que se repita!

mariaibiza

Bueno, otros que ya han llegado a casa, después de una gran kdd ; gracias a neuronita por el peazo curro que has hecho. Nos quedamos con los buenos ratos, las risas, los achuchones, los cuidados que nos damos, con esta gran familia que formamos. Fuera cosas y momentos tóxicos y viva la alegría y la felicidad. Deseando volver a encontrarnos!!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: FurgónSITO en Marzo 24, 2023, 19:54:36 pmQueda sitio para dos adultos y una furgo??? Se me había olvidado apuntarme
Un saludo
Madre mía....deja la cerveza del DIA Alfonso  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

barbatxano

Cita de: FurgónSITO en Marzo 24, 2023, 19:54:36 pmQueda sitio para dos adultos y una furgo??? Se me había olvidado apuntarme
Un saludo

Por los pelos, pero te hacemos un hueco ...  ;)

Ya te he mandado un privado con el número de cuenta. 20 euros por no pronto pago   8)  8)

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Marzo 25, 2023, 16:09:39 pmPor los pelos, pero te hacemos un hueco ...  ;)

Ya te he mandado un privado con el número de cuenta. 20 euros por no pronto pago  8)  8)
.meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


neuronita

Cita de: furgovw en Marzo 22, 2023, 20:33:42 pmNeuronita, agradecemos enormemente el detalle que has tenido al ingresar el dinero sobrante de la kdd en la cuenta del foro con la intención de contribuir al mantenimiento del mismo.

Ya nos parecía suficiente el mero hecho de organizar la kdd. El foro vive gracias a las aportaciones de sus usuarios y la tuya era interesante en sí misma.

Esta posterior acción es un complemento que valoramos y reconocemos especialmente. Muchas gracias, nos seguiremos encontrando por aquí.


Staff de voluntarios de furgovw

Exceptuando cosillas tengo que decir que me encantó organizar la kdda, ver la colaboración tan grande entre gente conocida y desconocida, el buen ambiente, la zona sensacional de celebración y que furgovw haya sido y es el nexo de unión de todo ello.

Además saber que el dinero restante ayuda un poquitín al mantenimiento de este foro tan auténtico es ya el remate final de un buen encuentro.

¡Gracias a vosotros EQUIPAZO!
Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.