[LEÓN] [24, 25 y 26 DE JUNIO DE 2022] QUEDADA EN BOÑAR

Iniciado por CIMA, Junio 07, 2022, 09:07:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Los del barrio

Los del barrio se apuntan 2 adultos y para la comida también jjjjj 😁 un saludo, ya hay ganas de reencuentro.

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

CIMA

Cita de: Los del barrio en Junio 07, 2022, 15:29:27 pmLos del barrio se apuntan 2 adultos y para la comida también jjjjj 😁 un saludo, ya hay ganas de reencuentro.

 .palmas  Ya hay ganas, si señor.
Cita de: chinke en Junio 07, 2022, 16:13:09 pmApunta 1 adulto 1 comida gracias
Oído cocina.

coca

Pues apunta a los viejitos, necesitamos vuestro cariño, nos da vida, apuntale comida para dos, unos vinos, sobremesa y siesta.
2 adultos una T5, 2 comidas.

Camperiza-T

Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA


CIMA

Cita de: coca en Junio 07, 2022, 21:10:10 pmPues apunta a los viejitos, necesitamos vuestro cariño, nos da vida, apuntale comida para dos, unos vinos, sobremesa y siesta.
2 adultos una T5, 2 comidas.
Tu lo que necesitas es una vara en el lomo .meparto , apuntados quedáis a la comida también, la siesta cada uno ya por su cuenta  ;D

Camperiza-T

Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

davidcueto84

Buenas apúntanos 1 furgoneta 4901BNF con dos adultos y 1 niña pequeña, 2 menús para comer.muchas gracias

juancif

Hola,apuntanos 2 personas + Furgo,0785 GDV, no encuentro el precio a pagar ni como, ya me dirás saludos

juancif

Por cierto lo olvidé apuntanos también a la comida

coca

Hay hay que la participación de los viejitos está en peligro, algún bicho pico a la mujer en un pie, no hicimos mucho caso, ahora está ingresada, mejor nos quitas de la comida y si le dan el alta iremos aunque sea a veros, hay gente que me debe muchos abrazos, para martes o miércoles ya te confirmo.
Saludos.

CIMA

Cita de: coca en Junio 15, 2022, 23:07:31 pmHay hay que la participación de los viejitos está en peligro, algún bicho pico a la mujer en un pie, no hicimos mucho caso, ahora está ingresada, mejor nos quitas de la comida y si le dan el alta iremos aunque sea a veros, hay gente que me debe muchos abrazos, para martes o miércoles ya te confirmo.
Saludos.
:'(  :'(  Dile a la jefa que se mejore, a ver si finalmente podéis venir que hace mucho que no os vemos.

Cita de: juancif en Junio 15, 2022, 16:11:21 pmHola,apuntanos 2 personas + Furgo,0785 GDV, no encuentro el precio a pagar ni como, ya me dirás saludos
La quedada es gratuita, lo único es el precio de la comida que será (en principio) un menú popular, ya habló Tino con el del chigre pero se están haciendo de rogar con la oferta, en cuanto tengamos noticias lo publicaremos, estar atentos.

juancif


CIMA

Buenos días, por fin tenemos menú para la comida del sábado, sería en el chigre de verano situado en la misma zona de la quedada, y sería el siguiente (apto también para celíacos, que tenemos un par de personas en el grupo):

De primero:
Entrantes para compartir:
Ensaladas, embutido, croquetas, rabas.
Plato principal:
Parrillada con churrasco, costilla, chorizo fresco, chorizo criollo, panceta (plato por persona).
Bebida:
Agua, vino, gaseosa, cerveza o refresco.
Postre:
Helado o tarta. Café
Precio: 18€

Si alguien por el motivo que sea (no le gusta, no le apetece, le parece caro o simplemente, no le sale de la raba😁) no quiere comer y estaba apuntado por favor este es el momento de decirlo, para evitar que nos preparen comida para 30 y vayamos la mitad, a los que se mantengan apuntados no se pide el pago anticipado, pero si formalidad.