Se filtra refrigerante al motor en L300

Iniciado por Michubichi, Febrero 06, 2012, 16:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michubichi

Hola chicos debido a que se me estaba colando aceite por el motor dejándome el portón manchado y mucho humo decidí abrirlo para hacerle unos arreglos.

Saque la culata y la mande a rectificar donde rebajaron 0.7mm, cambie los retenes de válvulas y la junta de culata. También esmerilé las válvulas, dejando así todo perfecto. Al principio todo bien pero la cosa fue a peor. Se me calentaba y se me pasaba la presión del motor al circuito refrigerante y este se lo bebía y me lo echaba por el escape en forma de humo blanco y cuando paraba me dejaba una meadita por el rebosadero. Lo volví a abrir y la junta estaba perfecta pero no se había adherido ni al bloque ni a la culata. Con un adhesivo para juntas (Hermetic), la pegue y volví a montarlo. Al principio todo fue bien pero duro unos días, ha vuelto a tener el mismo síntoma y encima ahora también se me cala.

Cambie una fuga de aceite por una fuga de refrigerante, si lo se lo hubiera dejado como antes, me tiene desquiciado el motor.

Aquí os he escrito un breve resumen de toda la operación pero si os pasáis por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=226091.msg2513382#msg2513382 veréis los pasos del proceso acompañado de muchas fotos. (Esta mucho mejor explicado)

No se que paso seguir ahora, y me estoy desmotivando por momentos ya que tenia muchos planes con la pequeña, pero sin motor no hay nada que hacer.

Gracias a todos

manubugis

Parece qe el problema va a ser de  zona culata .Segun dices se solucionaba y al tiempo vuuelta ,mira la culata por si hubiese fisuras o hace falta planificar ,,no creo qe sea de bloqe motor ,,,pero ya sabes  todo es mirar
suerte