Modulos cocina+fregadero+nevera para furgos no preparadas.

Iniciado por Aramys, Enero 12, 2007, 14:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roura

una pregunta un modulo de estos sin circuito de gas y pegado al suelo con algun sistema se ha de homologar???
curioso

Yuyuya

Este mueble está genial, pero si no tienes techo elevable es incompatible con la cama, no???
la verdad es que está genial.
y de precios cómo andan?, no tengo ni idea de por donde empezar a mirar....
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


eneko

Cita de: Yuyuya en Marzo 20, 2007, 13:37:22 pmEste mueble está genial, pero si no tienes techo elevable es incompatible con la cama, no???
la verdad es que está genial.
y de precios cómo andan?, no tengo ni idea de por donde empezar a mirar....

Yo lo terminé quitando pq me quitaba el sitio para salir de la furgo con la cama hecha. Estoy en Córdoba y si quieres pues para tí... eso sí está hecho el recorte del fregadero en la tapa y tiene algún agujerillo en el lateral que hice para pasar cables y demás. Por cierto ya no lo hay en el ikea así que tengo una pieza de museo.

ahh jeje el que tengo es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=4140.0

Yuyuya

Pero está muy currao, no?? y no te da pena deshacerte de él???
y por cuanto me saldríaaaa???
yo estoy en la otra punta, pero si me merece la pena, seguro que hay forma.  .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


eneko

CitarPero está muy currao, no?? y no te da pena deshacerte de él???


Currao? es el que sale en la 1ª foto.. vamos que venía así del ikea jeje... lo único eso que te he comentado la tapa que está con un buen agujero que le hice para el fregadero pero que como lo pillé en makro seguro que puedes pillar un pozo igual. En la imagen sale con el zócalo puesto pero se lo quité para que no se quedara tan alto y además apoya mejor en la furgo.

Pena? hombre lo tengo en el garaje ahí que no sé ni para que usarlo..

Citary por cuanto me saldríaaaa???


por los portes... yo no lo quiero para nada y me costó más de 150€ que es bueno y tan sólo hay que hacer lo de arriba y a lo sumo hacer que te coincidan los cables y demás por los agujeros que tengo hechos  :-\

El tema es que en ikea no hay nada para detrás del copiloto a excepción de ese effektiv y ya que tengo uno si alguien lo quiere aprovechar para su furgo pues yo se lo mando por la cara... pa eso estamos  ;D

Ah la chapa del lateral es un porta cpu que me costó 4 duros en el ikea tb pero que la he aprovechado para otras cosas jeje eso sí...


Yuyuya

Jolín, pues lo consultaré con el dueño real de la furgo (mi novio scooby, jeje).
Pero muchísimas gracias de todas formas, porque en este caso lo caro es la intención y esa la tienes, que es lo que realmente importa.
Si cuando yo decía que había encontrao un sitio guay....  .sombrero
(por cierto, se ve mi avatar, no?)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Blanco

Asturias Interminable

eneko

Bueno como de ésto tengo tela de información más de la que puse en su día, ahí va:

Módulo Küchenbox de Raimbow Mobil:

*imagen borrada por el servidor remoto

Tienda ebay Camping und Outdoorbedarf Höfner
Esta tienda ebay tiene además fregaderos de montón de tipos y venden todos los componentes en kit para hacer tu propio mueble.. además tienen muchas cosas interesantes para las furgos



Otra tienda ebay como la anterior: mobiler-verkaufsstand
También tienen de todo para la furgo




Página de mueble multivan que salió por aquí antes

*imagen borrada por el servidor remoto

Página de Sortimo
Estos muebles son la caña y tienen muchísimas combinaciones.. eso sí.. prepara cartera..

*imagen borrada por el servidor remoto






eneko

El bueno de triti ha encontrado esto por la red.. más muebles independientes para nuestras furgos semiequipadas:

Desde esta dción parece que va mejor la web: http://www.adhocequipements.com/produits.html








Aquí el hilo de conversación sobre estos módulos en concreto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11799.0


triti

                  

eneko

Como además de ser todos caros caros, ninguno cumple lo que necesito ando en proyecto de fabricación de un mueble para detrás del copiloto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11995.0

nhugt4

Estoy interesado en fabricarme un mueble de estos, pero tengo una duda en mi Multivan hay una salida de calefacción justo detras del copiloto, en el suelo.
Si se pone el armario esa salida queda medio tapada, eso no es un problema??

RAMOVIL

 Supongo que lo ideal seria anularla, vamos digo yo.

Rulo

Si que estan guapos los modulos esos. Habra que currarse uno, en mi caso para una multivan, con carriles para el asiento, ya habra alguna manera de acoplarlo a los carriles, de quita y pon :roll: ;D

kiyo

Agosto 15, 2007, 21:44:26 pm #44 Ultima modificación: Agosto 16, 2007, 10:00:35 am por falco_vw
Bueno estoy a la espera de comprar si todo sale bien en septiembre la vw multivan beach 2.5 130 cv, despues de mucho pensar, hacer numeros creo que este va a ser el modelo elegido, luego le pondre el techo, y la acondicionare un poco 2 placas solares, sm220k, y algun mueble y la instalacion de agua, estas dos ultimas cosas no se si comprarlas hechas o hacerlas yo, estoy estudiando los costes, la verdad es que he estado entre la california y la beach, ya que la beach despues del techo y los complementos me gasto lo mismo que vale la california, pero creo el acabado interior de la california no me termina de gustar, es bonito pero lo veo fragil y el techo automatico tampoco me gusta, bueno voy al grano:

tenia muy claro que iva ha hacer los muebles yo, por que no me gustaban ningunos de los que habia en el mercado, y ahora me encuentro a una empresa SORTIMO, y le verdad es que me convencen sus producto,  la pregunta es alguien sabe donde se pueden comprar aqui en españa o en alemania, y como andan de precio, y que opinais de los muebles, ademas traen un sistema de instalicon perfecto es una plancha que va a suelo de la furgo y luego el mueble encaja en la planya con lo cual quitar y poner el mueble es muy sencillo, y esto para mi es una condicion indispensable, ya que asi dependiendo del tiempo de la escapada lo puedo poner y quitar facilmente,

yo ya les he enviado un correo a los de sortimo en españa , esperando contestacion, y tambien un sondeo si me dijeran que me los podrian traer, hay gente interesada en hechos,

un saludo,   

p.d.:vaya tela como me enrollo

esto son los muebles mirar http://www.sortimo.de/bilddatenbank/produkte/neuheiten/speedwave_outdoor_module.html
http://www.sortimo.de/sortimo_speedwave/produkte/outdoor_module.html
y aqui una muestra