¿ Cómo llevais colocado el poty del lidl? solo afortunadxs

Iniciado por Maiatza, Julio 22, 2011, 13:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andino

Quita, quita... que como vea la cajita la patienta, ya me veo pintando estrellitas   .meparto

Ah! yo lo llevo con funda de trapo gris y detrás de los asiento. Un dia se deslizó en una curva de un puerto de montaña, pero no volcó. Ahora he puesto una alfombra de caucho para que no resbale.

Trencalòs

Cita de: eneko en Julio 23, 2011, 12:46:50 pm
coño trencalos si tienes un accidente... y si te pegan un hostiazo por detrás y te explota el potty...  .meparto


.meparto ... almenos ahí detrás no te salpicará en la cara, que si lo tienes en el comedor ......  :P ;D

gu78

No hay nada como el mueble original Westfalia de la T3 :D

KUPLÚN

Incrustado entre el asiento de conductor y el asiento trasero.

pepedafonte

Nosotros lo llevamos desde hace A-Ñ-O-S! de la siguiente manera:

*imagen borrada por el servidor remoto

Le hice una caja de madera y va SUELTO detrás del asiento del copi. Hemos hecho muuuchos km con él así y muuucha curva endiablada y NUNCA se ha movido lo más mínimo. Ni vacío, ni mucho menos, lleno. Es el Fiamma que a veces sacan el Lidl. A veces pensé en anclarlo a las guias del asiento, pero como veo que no se menea ni de coña, pues paso, sería un coñazo tener que anclarlo y desanclarlo cada vez que se usa. Además, lo usamos mucho de banqueta. Desde que lo tenemos ya no le damos la vuelta a ninguno de los asientos de delante (nos sobran los asientos giratorios....  ;D), el poty es la banqueta perfecta. Una vez que te acostumbras a él, no hay problema. Además, al estirar la cama, queda el espacio justo para él, aún sobra unos diez cm, incluso. Es perfecto para esos "pisitos" vespertinos. Cuando viene el apretón a las cuatro de la mañana, viene de perlas poder mear sin tener que desmontar media furgo y despertar a la parienta.  ;)

Andino

Asi lo llevo yo, como puede verse, encaja entre las dos rejillas de salidas calefacion y esto evita en parte el meneo. También lo uso para sentarme cuando friego los platos.

http://yfrog.com/g4wcfundaj

pepedafonte

Exacto, para fregar sentado viene de perlas, que para los riñones y el cuello, fregar de pié es muuu malo!  :P

climberangelo

yo en la michelangelo, como le puedo quitar los asientos por separado lo llevo en el maletero y cuando aprieta el tema  .lengua2 pues los saco y como un señor... además lo uso como otros para sentarme.