Recuperación de furgo en Zaragoza el sabado

Iniciado por jorgeazmi, Septiembre 24, 2007, 22:48:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

La verdad..."Zaragoza me mata".....esto es un pub que hay en su casco viejo y que se me gravo el nombre.Pero la verdad es que me mata de envidia por tener polis tan enrrollados.Que aprenda la Ertzaina.Felicidades por la recuperacion!!!! :)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Blanco

 .palmas .palmas Bien bien bien .palmas .palmas
Y felicitaciones a todos los que han colaborado en la recuperación.
Hay que acorralar a los chorizos :-((((
Asturias Interminable

daniguti


czar55


Martu

Enhorabuena Ainari, por tu furgo recuperada y por ese perro tan guapo q tienes!

Por cierto, soy nueva en esta página. Es genial ver como colabora la gente, y me encantaría ayudar.

Por lo q veo habrá q ir fijándose en las furgos con matrícula del este, no? Y también si la conduce un rumano con bigote,no?

Felicidades a todos, seguir así!

Gasteizkoa

No he podido entrar al foro hace mucho y me encuentro con esta noticia... Ostras, que bien  ;D todavía me acuerdo de cuando se dio el aviso del robo y la llamada a la tele... que penita... y por eso me alegro mucho que sea la tuya, ainari. Espero que no te la hayan maltratado demasiado y a ver si la recuperas rapidito. Y como siempre, mi eterna admiración a todos los que han colaborado en la recuperación, hombres de azul incluidos esta vez.  .ereselmejor

Zorionak y a disfrutarla de nuevo!

carlos.

Me pregunto varias cosas, lo mas importante, cuanto tiempo tardara ese hijoputa en salir a la calle y que sera de el, seguramente nada de nada.
Los desperfectos de la furgo despes del robo lo pagara tu seguro no? bombines nuevos, poner la centralita en condiciones si la han tocado y un largo etc, y sobre todo quitar el pestazo a rumano-gitano.
Tenemos mucha suerte dentro de lo que cabe que nos roben chapuceros como ese tio, y de momento tienen suerte estos rumanos que no les hayamos dado la paliza de su vida, tiempo al tiempo.

Viggen

Zorionak ainari!!!

Yo creo que si me pasara eso al verla me saltarían las lagrimas vamos  ;)

Muchas gracias a la peña de mañolandia por el curro que se han pegado, esos tiene birras pagadas hasta el 2011 jejejeje

Aio.