[RENAULT Trafic Generation] Por fin presento mi furgo... un año después...

Iniciado por eneko, Marzo 20, 2007, 13:32:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manolín

Yo tambien, yo tambien, bienvenido Eneko a furgovw, ya estás añadido al índice.

Buena tu presentación, parece un manual. Lo voy a poner en la sección de manuales ;D

Por cierto, veo unas cosas amarillas debajo de las ruedas y eso me hace pensar que te estás volviendo un poco dominguero ;)

eneko

Vaya la que me ha caído con las cuñas jajajaj... que conste que me sonrojé y todo al ponerlas jaja...

Siendo sincero reconozco que en la posición de la furgo sin cuñas me hubiera quedado sin cuello a la primera noche, eso sí, esas en concreto se me quedaron algo pequeñas... entonces me pillaría unas más grandes pero ahora a ver dnd las metes en la furgo?...

En fin me estoy convirtiendo en un dominguero a pasos agigantados  .meparto .meparto

Muchas gracias a todos por la bienvenida jajajaja prometo que ésta no se regalará y que la siguiente será una MP como buen novw que soy jeje. A ver si empato con ooznak en eso de tener el índice lleno de furgos jeje.... creo que voy a camperizar el mini y así meto otro en el índice y le voy pillando al tío éste especulador  ;D

Peyo

Eneko,

Tambien creo que son un poco bajas ese tipo de cuñas, yo tengo unas casera en madera algo mas altas pero me quedaro un poco estrechas.

Puedes apañar las tuyas colocando una tabla resistente de la misma medida o un poco mayor que la base de la cuña y de unos 3 o 4 cm de espesor.
Haciendole bisel a uno de los cantos estrechos de la tabla quedarian mejor.

Al final mas cacharros pa la furgo..

Coke

.....tambien las hay d color negro pa q pasen desapercibidas y la gente no se entere q las pones.... ;D ;D


.....sobre la furgo....q m ha molao andaaa...q ya m parecia hasta mal q no la hubieses presentado...q ejemplo ..por favor jeje.....lo q m mola es ver cosas q nunca he visto...como el asiento ese q tienes q dobla al reves y se soba por el otro lado.......por lo demas muy chula...

PD: lo d los calzos va xq Eneko decia q son d domingueros y mirad q pillada jajaja

Mano Bus

Ta costao eh!  ;D La verdad es ke cuando la vi flipé. Aunke te tuve ke pedir 2 veces ke me enseñaras la furgo!  .lengua2
No pensaba ke tuviese todo lo ke tiene de serie. Pokito a poko a ver como la dejas.  ea a disfrutar!

AAerial

Mu potita la fula, mu bien acondicionado el interior y mu completa la presentación, que mas se puede pedir?

me ha gustao sobre todo el mueble trasero, a lo mejor te copio la idea...

enhorabuena y ya era hora.

eneko

Para los que tenéis también Generation o Passenger e incluso las combis os puede interesar este hilo que estoy llevando en mi busqueda de presupuestos para instalar un techo elevabable:



ooznak

yo le metía la sierra a ese asiento..y me hacía una california... jejeje

mu guapa la generation!

bienvenido eneko!  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

La sierra te vi a meter yo en las piernas sipote tío largo!!! jajaj

Hoy de momento ya he pasado los cables para unir las baterías... tan sólo queda conectar y explotar... a ver si mañana hago algo pero me he liado esta tarde y no he podido pillar 4 cosillas que me faltan.

La semana que viene apaño los papeles del techo de trafic modular shop para ver tema de homologaciones y si eso le meto la caladora echando leches jejeje.

Gracias por la bienvenida... pero.. creo que llegué antes  .lengua2

Turolense

Eneko pues si pudieras pasarme las medidas generales(ancho,largo,alto,) te lo agradeceria.
Un saludo

eneko

Turolense, las medidas de qué? mías jejeje.... de la furgo? interiores?....

Turolense


eneko

Ah vale pues como ando liado con lo de la batería y terminando el mueble con el fregadero y demás a ver si saco un rato y le echo fotos en condiciones y te saco las medidas. No obstante es un mueble a medida para Generation no para otra furgo eh? que lleva formas raras para acoplarse bien con la cama.

elRobles

Cawen to..... ta kedao bien la presentacion   .palmas .... presentare yo algun dia la mia  :-[

Turolense

Si si, ya lo se, es para la furgo de un colega.
Muchas gracias tio. Un saludo