[VW T4 ´02 130CV] De Honda a la T4 Homenaje!

Iniciado por Feldesma, Octubre 20, 2016, 16:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Mucho mejor. Claro! No podía ser. Lo que pasa es que al poner esa especie de proteccion creía que era definitivo.

Saludos.

Feldesma

Cita de: tnttgn en Mayo 25, 2018, 16:37:02 pm
Mucho mejor. Claro! No podía ser. Lo que pasa es que al poner esa especie de proteccion creía que era definitivo.

Saludos.


Es la que viene de serie  ;D ;D

Lobete

Eso no haría que el aire se viciara pronto al correo solo aire de dentro de la furgo? 

Feldesma

Bueno, después de más de 120 días sin una actualización, aprovechando el tiempo de cuarentena, me voy a animar a dar muestras de todos los cambios realizados en la furgo.
Desde el aspecto vehículo, como puede ser suspensiones... Retoques de motor, hasta las actualizaciones y las mejoras realizadas en el aspecto camper.
Durante estos días subiré e intentaré dar una mínima explicación de cada cosa realizada!

Un saludo a todos!

Moti12

Hola,
Tengo en mente comprar un Crv como el q tenías y dormir algunas noches fuera. Será muy esporádico. Veo q al final te pasaste a una t4 y me deja con la duda de si el Honda me servirá para tal propósito.
Un saludo

nsuarez62

Me quedo a ver más fotos de la T4 y sus actualizaciones .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.


Feldesma

Febrero 23, 2022, 19:16:20 pm #67 Ultima modificación: Febrero 23, 2022, 19:21:15 pm por Feldesma
Buenas!

De nuevo tras más de 120 días inactivo, lo prometido es deuda y aportare fotos y modificaciones de la T4 durante los años que la he tenido. Ha sido un tiempo de cambios en el cual hemos vendido la furgo, y con el cariño que la teniamos y tenemos le rendiremos un homenaje en  este hilo como merece...

Por poner un pequeño adelanto, una foto de la furgoneta "virgen" y una foto de cuando la vendimos!



Intentaré semanalmente ir subiendo todas la modificaciones que le hemos hecho tanto en vehículo como en zona vivienda, que no son pocas...