Renault Trafic Passenger 2.0 115CV "BruceVan" Homologada al fin!!!!

Iniciado por Atolondrao, Noviembre 04, 2018, 20:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: Atolondrao en Diciembre 31, 2020, 09:12:15 amLo he retirado la de en medio anulando permanentemente los anclajes del suelo y los cinturones. Asi figura en la ficha técnica, tan solo me comento el laboratorio es que el mueble estuviera colocado a mas de 100cm del respaldo del asiento. En ficha ahora quedan 6 plazas.
¿Ahora que me he fijado más veo que no tienes ninguna fila de asientos puesto o la tienes detrás del mueble?
En que dn las fotos veo el cinturón de la fila intermedia pero no veo ningún asiento

Atolondrao



Asi es como queda la fila que conservo es la tercera fila de los asientos. Quedando tres delante y la fila última, 6 plazas. Espero que te sirva. Se ven los cinturones de la fila anulada porque aun no los habia retirado. Un saludo

jm9969

Buenos días, me ha gustado mucho como has dejado la furgo. Acabamos de hacernos con una y esta es la idea que tengo.
Muchas gracias por los aportes.

Atolondrao

Cita de: jm9969 en Febrero 03, 2021, 14:11:48 pmBuenos días, me ha gustado mucho como has dejado la furgo. Acabamos de hacernos con una y esta es la idea que tengo.
Muchas gracias por los aportes.


Gracias si necesitas algo pregunta!!

jm9969

Muy chula la furgo, te ha quedado genial. La semana pasada nos hicimos con una trafic Passenger de 9 plazas L1 y la camperización que mas nos gusta es como la que has realizado.

Quería preguntarte sobre los arcones traseros, al estar el asiento sobre los pasos de rueda has podido cubrir con madera la totalidad o se queda el kaiflex a la vista.
No se si podrás subir una foto desde el asiento.

Muchas gracias, y a disfrutar.

Atolondrao

Los pasos de rueda no los cubrí de madera porque van tapados por los mueble traseros. Les puse kaiflex y por encima la cinta que me sobro de las uniones. Es algo mas dura y protege el kaiflex de desgarro. Valore poner algún contrachapado pero al final tras dos años así no se ha deteriorado y de momento prefiero no poner madera. Si veo que se deteriora mucho le pondría moqueta.
Hay una foto en la pagina 1 (cuando la aislé)  que se ven. Un saludo

jm9969

Cita de: Atolondrao en Febrero 11, 2021, 19:14:36 pmLos pasos de rueda no los cubrí de madera porque van tapados por los mueble traseros. Les puse kaiflex y por encima la cinta que me sobro de las uniones. Es algo mas dura y protege el kaiflex de desgarro. Valore poner algún contrachapado pero al final tras dos años así no se ha deteriorado y de momento prefiero no poner madera. Si veo que se deteriora mucho le pondría moqueta.
Hay una foto en la pagina 1 (cuando la aislé)  que se ven. Un saludo
Ok, a eso me refería como el asiento pilla parte del paso de rueda lo veía muy complicado poner madera.
Muchas gracias

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Atolondrao

Seguimos con pequeños bricos, despues de tiempo lavando los platos con una garrafa de 5l y de aguas sucias otra garrafa con un embudo (la mas de practico) .nono . He comprado un kiy por ebay con todo el pack. Grifo, fregadero, garrafas de 12l y bomba.
He tenido que modificar el mueble para que entrara todo pero al menos ya puedo lavar los platos mas cómodamente. Ahora que nos dejen usarlo fuera de Barna, que estoy que me subo por las paredes...












Diparian

Me parece super práctico todos tus muebles y la distribución de la furgo.
Me sirve para coger alguna idea, gracias.

Atolondrao

Cita de: Diparian en Marzo 23, 2021, 11:33:01 amMe parece super práctico todos tus muebles y la distribución de la furgo.
Me sirve para coger alguna idea, gracias.



Gracias!!! Suerte en tu proyecto 🙂

Breaus

Cita de: Atolondrao en Marzo 06, 2021, 08:49:51 amSeguimos con pequeños bricos, despues de tiempo lavando los platos con una garrafa de 5l y de aguas sucias otra garrafa con un embudo (la mas de practico) .nono . He comprado un kiy por ebay con todo el pack. Grifo, fregadero, garrafas de 12l y bomba.
He tenido que modificar el mueble para que entrara todo pero al menos ya puedo lavar los platos mas cómodamente. Ahora que nos dejen usarlo fuera de Barna, que estoy que me subo por las paredes...













Buenas,
¿Tienes en enlace a ese kit de eBay? Gracias.



Atolondrao

Aquí un retoque en la furgo que ya me hacia falta. Las llantas estaban feas así que aprovechando unos días en el pueblo y por cuatro duros las dejas saneadas.




Este es el estado en el que estaban. Nada que no se haya visto por el foro. Cepillo de alambre rascar bien y desengrasar la llanta para prepararla para la pintura.




Proteger la rueda con el sistema de cartas y cinta de carrocero para todo lo que no quieres pintar. Dos manos de imprimación antioxidante.




Y tres manos de pintura. Por variar elegí este gris en vez de negro.





Y aqui el resultado final. Lo mas largo es respetar los tiempos de secado y como lo hice al aire libre esperando que no llueva. No costo mas de 25€ en material.





Y aquí de cumpleaños ya le he metido 50.000 km desde que la compre!!

Scuda

que gusto ver camperizaciones recientes en el foro .)

esta es la distribucion que mas me gusta, banco de atrás. Me quedo a ver qué le vas haciendo, está chulísima ;)