NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

cesc2

Carissimo....habeis de contar aproximadamente 500€ por ventana. Lo mire hace tiempo y eran mas o menos 275€ + IVA solo material. Hablo de memoria, estoy de vacaciones y no tengo delante las tarifas.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


jamsbd


MBJ


figuras

Julio 28, 2015, 11:10:06 am #4278 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 23:47:34 pm por figuras
VENDIDA . Se va pa Asturias.
Muy buenas a todos. Por cambio de circunstancias a mi pesar vendo mi Evalia. Me he ido al rural y con los caballos y el remolque  necesito un 4x4.
La furgo está en un estado excelente por no decir nueva. No me ha dado un fallos. La vendo con los extras de la camperizaciòn: asiento giratorio, cama estrutura metálica, mesa giratoria, cortinas ducha, parasoles. La furgoneta ya es por todos conocida así q dejo enlace y para los del foro tendré un detalle: http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-evalia-167785360.htm

avista

Hola a todos!!
Necesito vuestra ayuda.
De los que tenéis una Evalia con segunda batería, es posible colocarla bajo el asiento del copiloto o del conductor indistintamente? qué baterías tenéis y cómo las habéis colocado? y las tomas de 12V?  y por dónde habéis hecho pasar los cables?
Gracias a todos!!!!
.palmas .palmas .palmas

westnv

maestro Jose Manuel...que pena chacho....te extrañare.Mil abrazos. Y espero algún día seguirte en Modo Sprinter

ioseNv200

Julio 30, 2015, 20:52:12 pm #4281 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 20:58:22 pm por ioseNv200
Yo la batería la coloque debajo del asiento del conductor, entra justo....  El rele va colocado al lado de la batería principal y el cable lo pase por un pasamuros que hay debajo del volante... sin problemas, luego lo llevas hasta su sitio quitando la protección que pisas cuando abres la puerta principal... Y saque dos tomas de 12V que van hasta debajo del asiento del pasajero, para enchufar la nevera... etc.
http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/EBGELI100
FOTOS;
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/iosenv200/20150621_0959410.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/iosenv200/20150621_0959510.jpg

Ferfender

Esa misma tengo yo. Sólo debes desmontar la toma de 12V y ya está, te cabe de sobra. No hace falta ni asegurarla. La caja de fusibles y cables te los pasas debajo del asiento del copiloto.

avista

Cita de: Ferfender en Julio 31, 2015, 09:35:15 am
Esa misma tengo yo. Sólo debes desmontar la toma de 12V y ya está, te cabe de sobra. No hace falta ni asegurarla. La caja de fusibles y cables te los pasas debajo del asiento del copiloto.


Muchísimas gracias Ferfender por la información y por haberte molestado!!!
A ver si consigo tenerlo listo la próxima semana
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

MBJ

Hola a todos, alguien tiene portabicis en el porton trasero ? es para saber que modelo tiene, no se si cualquiera se puede adaptar o hay uno para cada modelo de furgos,

Muchas gracias !!

van57



Que bien se esta de vacaciones. Mikelfm que no te animas para la kedada de furgobesalla en cantabria ya que no tenemos euskaldun para pasarlo fenomenal como en la que estuvimos . Bueno esto también es para todos los eneuveros . Animaros .saludos y pasar buenas vacaciones todos los furgoneteros .






mikelfm

Agosto 03, 2015, 16:48:56 pm #4286 Ultima modificación: Agosto 03, 2015, 19:54:26 pm por mikelfm
Cita de: iñaky en Agosto 03, 2015, 14:28:54 pm

Que bien se esta de vacaciones. Mikelfm que no te animas para la kedada de furgobesalla en cantabria ya que no tenemos euskaldun para pasarlo fenomenal como en la que estuvimos . Bueno esto también es para todos los eneuveros . Animaros .saludos y pasar buenas vacaciones todos los furgoneteros .


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

andamos como de costumbre ,  liados ya sabes , aunque quien sabe , lo intentaremos  , muchas gracias familia , abrazosss para todossss y a disfrutarrrrrr , pero que  guapisimossssss que estais  ;D ;D ;D



van57

Cita de: MBJ en Julio 31, 2015, 23:25:46 pm
Hola a todos, alguien tiene portabicis en el porton trasero ? es para saber que modelo tiene, no se si cualquiera se puede adaptar o hay uno para cada modelo de furgos,

Muchas gracias !!
mbj  hola este que tengo yo bale para porton y puertas es de paulchen lo adactas para arriba o para abajo  esta muy bien pero bale pasta .el mio esta trucado para tres bicis .pero cuidado con el peso de las bicis  un saludo compañero

mikelfm

nuestra primera super KDD de las NV200 fue en el 2012 , que ya ha llovido , eh ?  que buen recuerdo guardo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas , fue genial , el sitio es una gozada en plena naturaleza 

[Soria] [15|16|17|Junio|2012] 1ª KDD NV200


CAMPING URBION  LOS DIAS 15, 16 Y 17 DE JUNIO...................
    http://www.campingurbion.com/

    CAMPING URBIÓN. Ctra Soria-Burgos (N-234), desvío a Molinos de Duero (CL-117)
    Abejar. Soria. (Spain). G.P.S.:41º 50´21.4" N, 2º 46.42´8"
    T.: +34 975 231 630 - Movil: +34 646 243 349 - E-mail: info@campingurbion.com


     2 ADULTOS, FURGONETA Y LUZ 17,85€  NOS HAN HECHO EL 15% DE DESCUENTO


EQUIPAMIENTO DEL CAMPING
complementarias.

BAR -RESTAURANTE: amplio y acogedor bar con televisión. El Restaurante con una cuidada cocina ofrece comidas y cenas todos los días (temoprada alta).

TERRAZA: y si lo prefieres, terraza al aire libre durante los meses de verano para tomar un refresco, desayunos... Con futbolin y ping-pong.

SUPERMERCADO: con una variedad de artículos para que no te falte de nada. Ventas de bombona de butano.

BUNGALOWS: ( CON CALEFACCIÓN, TELEVISIÓN Y MENAJE DE COCINA) Nuevos y confortables bungalows totalmente equipados. Posibilidad de alquilar juegos de sábanas y toallas.

PISTAS DEPORTIVAS: zona recreativa para practicar deportes al aire libre: tenis y futbito.

PISCINA: en una zona habilitada para tomar el sol y darte un baño. Parte de la piscina está delimitada para niños. Con tobogán  y con kiosco para tomar refrescos. Abierta del 1 de julio al 31 de agosto.


ALQUILER DE BICICLETAS: mountain-bike para paseos por el camping o alrededores. Alquiler de piraguas con posibilidad de monitor para disfrutar del embalse.


ACTIVIDADES INFANTILES: Para divertir y entretener a los más pequeños durante los meses de verano. Parque infantil todo el año.


TOMAS DE ELECTRICIDAD: en toda la zona del camping.


LAVANDERIA:  (CON LAVADORAS AUTOMÁTICAS): módulo con pilas para lavar a mano y con lavadoras.


SERVICIOS: (8 MODULOS CON DUCHAS Y AGUA CALIENTE) Totalmente nuevos para que las personas que acampen en Camping Urbión tengan todas las comodidades.


SE PERMITEN PERROS: SOLO acampada. No permitidos perros en los bungalows.


ZONA HABILITADA PARA EMBARCACIONES: si decides venir al camping con tu embarcación, en la zona norte del camping hay un recinto habilitado para que puedas dejarla durante tu estancia.


ZONA DE PLAYA: (A 300 METROS DEL CAMPING) Puedes disfrutar de la zona de playa del embalse a tan solo 300 metros del camping. Ideal para tomar el sol, dar paseos, ver las puestas de sol...


EMBALSE DE USO RECREATIVO: (A 500 METROS DEL CAMPING)Puedes realizar diversas actividades náuticas en el embalse que se encuentra a tan solo 500 metros del camping. También dispone de Club Náutico. Se alquilan piraguas en el camping.


VIGILANTE DE SEGURIDAD: durante la noche hay un vigilante que vela por tu seguridad y la tranquilidad

van57

Si si si haber cuando hacemos una como esa haora que somos mas para divertirnos y pasar un buen rato mikelfm precioso lugar.bueno estos son los nuevos bricos uno los calzos de  las ruedas inspirado en el señor alcasa pero trabajados en aluminio no en pvc .con un candadito para cerrar y no se mueven

Este tambien un voltimeto pero el bueno es el de abajo que no se aprecia en la foto que te marca la carga debateria en lcd  en tantos por ciento y rayitas. 7 euros en ebay

Lo proximo es algo. Que se me atraviesa como llevar las copas en la furgo sin roperlas ni rayarlas i la estancia si alguno me aporta  solucion lo agradeceria .me gusta tomar el vino en copa   o la cerveza  mas casi en vidrio llevo copas altas y bajas.e visto un mueble de polipropileno en el ikea que es para baño lo colgaria en el techo de quitar y poner.bueno compañeros pasr buenas bacatas los que tengan