Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MaeLo

Cita de: Bakoa en Enero 26, 2020, 22:26:46 pmalguien sabe si el wc quimico del lidl volvera a salir ???

hace mucho que no lo veo...
Salir, saldra, pero como no tengas la bola de cristal, imposible saber cuando.
Yo para pillar estas cosillas de herramientas que les tengo el ojo echado, tengo instalada la app del lidl, los jueves que es cuando salen los catalogos reviso que hay.
 Ejemplo, si hoy es jueves y sale catalogo nuevo... pues ese catalogo empieza la semana que viene. Asi que sabes que el proximo jueves tienes que estar tempranito en la tienda para pillarlo si es cosas de las que vuelan. O vigilar la tienda online, que de vez en cuando ponen cosas que no estan el la tienda.

Bakoa

Cita de: MaeLo en Enero 26, 2020, 22:49:04 pmSalir, saldra, pero como no tengas la bola de cristal, imposible saber cuando.
Yo para pillar estas cosillas de herramientas que les tengo el ojo echado, tengo instalada la app del lidl, los jueves que es cuando salen los catalogos reviso que hay.
 Ejemplo, si hoy es jueves y sale catalogo nuevo... pues ese catalogo empieza la semana que viene. Asi que sabes que el proximo jueves tienes que estar tempranito en la tienda para pillarlo si es cosas de las que vuelan. O vigilar la tienda online, que de vez en cuando ponen cosas que no estan el la tienda.

buena idea!
yo cuando quiero algo del lidl i no esta en ese momento lo compro por lidlonline que pago el envio pero lo tengo a los 3 dias, y no veo el wc en la pagina online...

JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Enero 18, 2020, 11:31:34 amPara los que tienen/pongan la bomba en el exterior:
Protector/cubierta de la bomba de combustible para calefacciones estacionarias Webasto/Eberspacher.
 
Cita de: papolin en Enero 26, 2020, 15:10:40 pmVuelvo a preguntar. Sabe alguien si esto es válido para una VW Exclusive?

Vamos a ver... con las medidas de la foto te es suficiente para saber si te valen. Mide la bomba de tu VW Exclusive.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: Bakoa en Enero 26, 2020, 23:03:20 pmbuena idea!
yo cuando quiero algo del lidl i no esta en ese momento lo compro por lidlonline que pago el envio pero lo tengo a los 3 dias, y no veo el wc en la pagina online...

Yo lo que hago es que llamo a atención al cliente de LIDL y les digo que en el de mi zona se ha agotado y que me digan donde ahí.
Cuando me dicen donde hay les digo que me lo reserven y te lo guardan durante cinco días. Tienes que ir a recogerlo.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

bikedigital

Cita de: MaeLo en Enero 26, 2020, 11:39:37 amLeroy vende los tacos de goma esos me parece, pero son carisimos, te sale mas caro el collar que el perro.
Buscalos en amazon o aliexpress por "pies escalera aluminio", midelo y a rebuscar y preguntar al vendedor las medidas, porque en amazon por ejemplo es un desastre para encontrar datos de lo que venden.

Ejemplo:
https://www.amazon.es/dp/B07WR7DM5Y/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_6TwlEbGGN4X5F
Cita de: MaeLo en Enero 26, 2020, 11:39:37 amLeroy vende los tacos de goma esos me parece, pero son carisimos, te sale mas caro el collar que el perro.
Buscalos en amazon o aliexpress por "pies escalera aluminio", midelo y a rebuscar y preguntar al vendedor las medidas, porque en amazon por ejemplo es un desastre para encontrar datos de lo que venden.

Ejemplo:
https://www.amazon.es/dp/B07WR7DM5Y/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_6TwlEbGGN4X5F
Muchas gracias, lo mirare a ver si las encuentro, saludos

la oruga canora

Hola y con esto además de proteger de aguas y suciedades se nota el ruido?..la bomba de mi vieja ebers era más silenciosa....pero la bomba actual de la calefa china que instale es un TAC TAC fuerte.....tengo que solucionar un poco ese tema

barbatxano

Cita de: MaeLo en Enero 26, 2020, 22:49:04 pmO vigilar la tienda online, que de vez en cuando ponen cosas que no estan el la tienda.

Con lo de la tienda online se pierde la cosilla de tener que ir prontito al Lidl a ver si consigues lo que querías, o de buscar uno menos masificado al que no hay que ir tan temprano ...  :'(  :'(  :'(

Y encima, si eres comprador compulsivo de ofertas, te lo pone mucho más fácil ...  .panico

E350

Cita de: barbatxano en Enero 27, 2020, 11:44:35 amCon lo de la tienda online se pierde la cosilla de tener que ir prontito al Lidl a ver si consigues lo que querías, o de buscar uno menos masificado al que no hay que ir tan temprano ...  :'(  :'(  :'(

Y encima, si eres comprador compulsivo de ofertas, te lo pone mucho más fácil ...  .panico
Lo bueno que tiene la compra online es que los que vamos temprano al trabajo y salimos tarde, podemos comprar algo....
De otra manera no podríamos comprar apenas nada (e excepción de lo que no quiere nadie....)
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

barbatxano

Cita de: E350 en Enero 29, 2020, 21:42:40 pmLo bueno que tiene la compra online es que los que vamos temprano al trabajo y salimos tarde, podemos comprar algo....
De otra manera no podríamos comprar apenas nada (e excepción de lo que no quiere nadie....)

Claro que tiene ventajas !!...  8)

Pero la cosilla de mandar a tu madre a por algo que ni sabe lo que es. Y al volver del curro, la cosilla de ver qué ha cogido, y si es lo que querías ...  ;D  ;D

Luceroguay


punkwoll

Cita de: la oruga canora en Enero 27, 2020, 11:34:22 amHola y con esto además de proteger de aguas y suciedades se nota el ruido?..la bomba de mi vieja ebers era más silenciosa....pero la bomba actual de la calefa china que instale es un TAC TAC fuerte.....tengo que solucionar un poco ese tema
Ponle la funda de la foto y en vez de atornillar a la furgo ponla para que se sujete en el aire con una brida o una cuerda y notarás que casi no se olle



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


la oruga canora

Si gracias probare a comprar la funda y meterla dentro,la bomba no la llevo sujeta al la chapa de hecho va colgada de la misma abrazadera de goma que llevaba la bomba de la eberspacher.
Un saludo y gracias

Luceroguay


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

escuin