furgo trafic/primastar/vivaro nueva, precios actuales?

Iniciado por galead, Septiembre 16, 2009, 19:09:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galead

Septiembre 16, 2009, 19:09:50 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 19:18:08 pm por dayana
Hola. Llevo un tiempo siguiendo el foro, y antes de nada tengo que decir que es muy completo. Todos los dias entro un par de veces... Hoy por fin me he decidido a realizar mi primera intervención... Vereis, el tema esque llevo un tiempo preguntando por estas furgos nuevas para luego seguramente llevarla a sintermóvil. Pero esque no hay manera de romper la barrera de los 20000... Donde están las ofertas? el resumen de los concesonarios que he tocado a dia de hoy es:
- renault trafic 115 cv (con un par de extras) casi 25000
- renault trafic 115 cv (sin extras) casi 22000
- nissan primastar 115 cv (viene de serie mejor equipada que las demas, la combi 5 premium) 24000 y poco
- opel vivaro 115 cv (supuestamente una que les queda ahí pero que aun no me han dicho el modelo, creo que la tour) casi 22000

En fin, rogaría a todos esos/as que se hacen llamar "los del lado oscuro" que me orientasen un poco y me diesen opiniones...

Tal y como está ahora me parece un desfase porque tengo que contar con el equipamiento de sintermovil... y claro estonces a uno ya le asaltan las dudas de si por el precio final merecerá la pena una marcopolo/cali  con pocos años... aunque me gusta mucho sintermovil.

Creeis que es posible sacarla mas barata? Será mejor esperar a este último trimestre de año por si les da por hacer algo como lo de nissan en enero 2009?

Buf, creo que he sido un poco pesado... gracias a todos/as. Esque uno se pone a hablar de furgos... y, bueno, que os voy a contar...je je

Dunadan

En su día yo anduve como tú y finalmente opté por una de segunda mano comprada directamente al concesionario (Vivaro-Opel): llevaba matriculada 10 meses y tenía 28.000 kms. Eso quiere decir que le quedaba más de un año de garantía oficial Opel y el concesionario me ofreció otro año más de garantía suya (o sea, ante cualquier problema el primer año podía acudir a cualquier servicio oficial Opel y en el segundo sólo al concesionario donde la compré). Es el motor 2.0 con 115 cv. Llevo un año con ella y estoy contento. Ha tenido un problema con la transmisión y otro con el lector de CD y en ambos casos me han respondido correctamente: reparación / sustitución.

El modelo venía con pintura metalizada, pack eléctrico, aire acondicionado, 9 plazas, acristalada y con los cristales tintados. La vendían en 17.000 € y aún peleamos un poco más. Si quieres más información (donde, teléfonos y tal) mándame un privado.

Salu2